Foro / Pareja

Mi novia no quiere sexo ultimamente

Última respuesta: 2 de noviembre de 2018 a las 4:05
M
moises_5170791
31/10/18 a las 23:35

Buenas, intentaré no alargarme mucho aunque supongo que será largo. Soy un chico de 17 años, llevo con mi pareja 1 año y 3 meses. Siempre hemos tenido una relación muy pasional y muy sana, sin quejas suyas ni mías. En cuanto al sexo, a partir de los 6 meses de relación empezamos a hacer cosas. Nuestra vida sexual ha sido muy buena, no teníamos relaciones sexuales con penetración ya que no teníamos espacio para hacerlo, solo de vez en cuando cuando había una casa sola pero nos masturbabamos mucho mutuamente, y ella siempre ha estado contenta en ese aspecto porque siempre me ha pedido mas y la he tratado bien. Pero hace un mes tuvimos una pelea que casi hace que dejemos la relación (estábamos peleando mucho 1 mes atrás de esa pelea y ya explotamos pero todo iba bien). Ahora estamos muy bien, pero desde hace un mes que ella no quiere saber nada de sexo. Empezó rechazandome cuando la intentaba excitar, yo no me enfadaba, me decía que no quería sexo, la abrazaba y seguíamos haciendo cualquier cosa. La cosa empezó a preocuparme cuando llevábamos 1 mes sin hacer nada, solo sexo oral de su parte por juego que hacíamos porque ella no me dejaba hacérselo en ese momento ni tocarla a pesar de que le encantaba y siempre me lo pedía. Cuando le digo de hacer algo me dice que prefiere hacer otra cosa a tener sexo, que se siente virgen otra vez, como si todo se hubiera cerrado y tuviera que asimilarlo. Creo que también esta desarrollando ansiedad por los estudios y vida familiar, pero normalmente esta contenta y conmigo dice que se le olvida todo. Cada vez que le hago un masaje o le doy un beso en el cuello me lo niega así que no puedo intentar calentarla ya que no quiero presionarla. Ayer estábamos jugando a un juego de darnos besos en el cuello a ver quien acababa cachondo, le dije que si quería probar a tocarla y me dijo que vale pero que no estaba segura pero quería probar. Lo intente y note que se excito un poco pero me pidió que parase, y así hice. Estaba lubricando y bastante mojada y pensé que estaría excitada pero la verdad estaba un poco nerviosa. Dice que no sabe que pasa, que dejemos pasar tiempo sin hacer nada sexual. Solo quiero que volvamos a tener una vida sexual buena y una relación compensada en todos los sentidos, yo la respeto y quiero que disfrute como antes y que esté cómoda, quizás vosotros sabréis decirme que puedo hacer, gracias

Ver también

M
moises_5170791
1/11/18 a las 19:26

Osea, si he tenido sexo con penetracion con ella (ella era virgen), pero lo hacíamos a menudo solamente, lo que menciona de virginidad es que se sentía virgen aun sin serlo, que era una sensación rara

M
moises_5170791
1/11/18 a las 20:20

No es tan raro como parece escrito hahaha lo que quiere decir es que no esta muy segura de hacerlo

Z
zi_8107607
1/11/18 a las 20:27
En respuesta a moises_5170791

No es tan raro como parece escrito hahaha lo que quiere decir es que no esta muy segura de hacerlo

No has entendido al usuario de arriba. Se refiere a que quizás ya le está dando alguien mandanga o bien se está aburriendo de ti, sois muy críos aún, es normal.

G
galla_3338196
1/11/18 a las 21:05
En respuesta a moises_5170791

Buenas, intentaré no alargarme mucho aunque supongo que será largo. Soy un chico de 17 años, llevo con mi pareja 1 año y 3 meses. Siempre hemos tenido una relación muy pasional y muy sana, sin quejas suyas ni mías. En cuanto al sexo, a partir de los 6 meses de relación empezamos a hacer cosas. Nuestra vida sexual ha sido muy buena, no teníamos relaciones sexuales con penetración ya que no teníamos espacio para hacerlo, solo de vez en cuando cuando había una casa sola pero nos masturbabamos mucho mutuamente, y ella siempre ha estado contenta en ese aspecto porque siempre me ha pedido mas y la he tratado bien. Pero hace un mes tuvimos una pelea que casi hace que dejemos la relación (estábamos peleando mucho 1 mes atrás de esa pelea y ya explotamos pero todo iba bien). Ahora estamos muy bien, pero desde hace un mes que ella no quiere saber nada de sexo. Empezó rechazandome cuando la intentaba excitar, yo no me enfadaba, me decía que no quería sexo, la abrazaba y seguíamos haciendo cualquier cosa. La cosa empezó a preocuparme cuando llevábamos 1 mes sin hacer nada, solo sexo oral de su parte por juego que hacíamos porque ella no me dejaba hacérselo en ese momento ni tocarla a pesar de que le encantaba y siempre me lo pedía. Cuando le digo de hacer algo me dice que prefiere hacer otra cosa a tener sexo, que se siente virgen otra vez, como si todo se hubiera cerrado y tuviera que asimilarlo. Creo que también esta desarrollando ansiedad por los estudios y vida familiar, pero normalmente esta contenta y conmigo dice que se le olvida todo. Cada vez que le hago un masaje o le doy un beso en el cuello me lo niega así que no puedo intentar calentarla ya que no quiero presionarla. Ayer estábamos jugando a un juego de darnos besos en el cuello a ver quien acababa cachondo, le dije que si quería probar a tocarla y me dijo que vale pero que no estaba segura pero quería probar. Lo intente y note que se excito un poco pero me pidió que parase, y así hice. Estaba lubricando y bastante mojada y pensé que estaría excitada pero la verdad estaba un poco nerviosa. Dice que no sabe que pasa, que dejemos pasar tiempo sin hacer nada sexual. Solo quiero que volvamos a tener una vida sexual buena y una relación compensada en todos los sentidos, yo la respeto y quiero que disfrute como antes y que esté cómoda, quizás vosotros sabréis decirme que puedo hacer, gracias

Si te pide paciencia y ves que está nerviosa por familia y estudios, dale su tiempo. Es natural que las cosas se enfríen un poco o que en estados de nervios no se sienta tán cómoda como para olvidarse de todo con sexo. 

Tal vez podría ir a algún médico a que le explique qué puede ser. O simplemente estate a su lado demostrandole que no la quieres solo por el sexo, porque aunque te pueda entender, y veo que la intentas cuidar, aún le pones demasiada importancia a tener sexo con ella, si la presionas se puede sentir mal. Oye, y me parece genial que hayais esperado tanto tiempo, generalmente en los casos que he conocido presionan demasiado para eso y la verdad, jode. 

En fin, no hagas caso cuando te dicen que te está troleando o teniendo sexo con otro, ¿porqué debería pasar eso? ¿Tienes pruebas? ¿Te ha dicho algo? Pues nada, confía en ella y no la atosigues. Tal vez podais masturbaros el uno al otro y si ni eso quiere pues ocúpate tu de tí mismo y que ella vaya a preguntar a su médico. 

Aunque ya te digo que si está estresada tal y como dices, es natural. No le des tanta importancia. 

D
dejan_3313337
1/11/18 a las 21:12

dejala un tiempo de acosar. talves cuando no sienta tu presencia te busque y si no te busca es por que tiene otro novio.

G
galla_3338196
1/11/18 a las 21:21

No exagero, lee su mensaje porque lo dice claramente. Ella le cuenta que es porque está nerviosa por estudios y familia. Le he dicho que es normal, pero si pasa mucho tiempo con inapetencia tb puede acudir a su médico para saber qué puede pasarle, si su médico le explica el porqué y le quita cualquier duda mucho mejor para ambos.

Ya podrías decirles a los que acusan a la chica de estar teniendo sexo con otro que se corten un poco, eso sí que es exagerar  

" Solo quiero que volvamos a tener una vida sexual buena y una relación compensada en todos los sentidos" hablo de esto, le digo que no se obsesione con el tema y que vayan haciendo. Ella paciencia con él? Creo que quien más paciencia ahora mismo ha tenido es él, porque hay mucho machito por ahí que se sulfura como no folle, lo único es que le leo tenso y con ansias y eso puede dañarle. 

Supongo que ella le ha querido complacer, y tb a ella misma hasta donde ha podido. 
En fin, si quieren opiniones tod@s somos libres de darlas
 

D
dejan_3313337
2/11/18 a las 2:46
En respuesta a dejan_3313337

dejala un tiempo de acosar. talves cuando no sienta tu presencia te busque y si no te busca es por que tiene otro novio.

si dejalo o dejalo su relacion no va

R
reem_6287071
2/11/18 a las 4:05

Prueba con yohimbe de herbaldietetica. com a mi novio le funciona, siempre le faltaba deseo y la tenia floja!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir