Foro / Pareja

Mi novia me va a terminar, pido su consejo y ayuda

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 1:09
V
vicens_6339650
6/9/16 a las 20:30

Tengo mas de 5 años de relacion con mi novia, hace casi 3 años ella se fue de su casa en una pelea con su mama, yo la recibi en mi casa y desde entonces vive conmigo, hace dos años me fue infiel y tuvimos un mal tiempo sin embargo yo la perdone y seguimos la relacion ha tenido altos y bajos pero principalmente mi desconfianza ha dañado lo poco que nos quedaba ahora ella debe irse a otro lugar porque su madre no sabe donde vive y ya quiere saberlo (ya se llevan mejor) y justamente hemos tenido muchos problemas ultimamente dada mi desconfianza y me dice que no quiere tener nada conmigo que esta muy herida por todas las situaciones que hemos vivido que me tiene resentimiento y un poco de rencor, no es la primera vez que me quiere terminar lo ha echo algunas veces sin embargo yo le he hablado nos hemos arreglado y seguimos pero en esta ocasion esta siendo muy seria y distinta a la hora de decirmelo, entre en desesperacion y le pedi que no terminemos al menos hasta cuando ya se vaya, me dijo entonces que el dia que ella se vaya de mi casa ese dia ya no tendremos nada (tiene que primero conseguir un trabajo y buscarle un lugar), me dijo que porque nos hemos echo mucho daño y necesitamos tiempo para sanar nuestras heridas y no tener desconfianza de que las cosas estaran mal y que deja en manos de Dios el echo de que un dia estemos de nuevo juntos o no, que ella me quiere mucho pero sabe que si seguimos juntos ahora las cosas no van a mejorar y serian peor, ella tiene mucha razon en lo que dice se que no estamos bien y por mi forma de ser las cosas no han llegado a buen puerto, ella tambien tiene muchos errores pero siendo concientes no tanto como mi mayor error que es la desconfianza, me duele haberle pedido que no me deje practicamente le dije que no queria sentirme solo, la verdad no se que hacer yo la quiero mucho pero no quiero que ella sufra y yo sufrir, pero tampoco quiero que terminemos, ella se va a ir a otro lugar a vivir y estoy de acuerdo , si la familia sabe que esta conmigo seria otro problema , se que ese dia va a llegar pero no quisiera terminar con ella que debo hacer , espero su mas sano consejo muchas gracias

Ver también

Z
zu2000
6/9/16 a las 21:43

Amigo
Essa chica ya no te quiere. Lo demostró cuando te fue infiel. A mi me parece q estuvo contigo todo este tiempo porq no tenia a donde ir. Dime, ella aportaba a la manutención de la casa, comida, pasajes..... Seguro q todo le diste tú. Y si tú no puedes superar el problema q tuvieron y siempre Estás desconfiando es mejor separarte. Por el ien d ambos es mejor.

M
mavi_7011587
7/9/16 a las 1:09

Busquese otra, no siga perdiendoe el tiempo que el mundo esta lleno de mujeres.

Al principio cuesta, pero ya luego se te hace fácil.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir