Foro / Pareja

Mi novia me pidio un tiempo, es posible volver?

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 9:26
F
fernan_9386679
16/5/12 a las :05

Hola chicas, les pido su consejo a ver que me pueden decir, hace casi un mes cortamos con mi novia por iniciativa de ella porque se sentía insegura de lo que sentía por mi, que ya no se sentía enamorada como antes, me pidió un tiempo pero con el pasar de los días me dijo que no sabia cuanto iba a ser ese tiempo no como lo planteamos en un principio. Durante ese tiempo yo la seguí buscando y diciéndole cosas para ver si regresaba y eso la molesto bastante, a pesar de todo me dijo que aunque no me da una esperanza a que podamos volver me pide que me quede cerca ya que no sabe ninguno que puede pasar mas adelante. que opinan ustedes? que consejo me pueden dar? La verdad que la extraño muchísimo a ella, en los diferentes momentos que hablábamos por chat de nuestro tema siempre sacado por mi el tema, me daba respuestas que se contradecían con las dadas en otros momentos y con las dadas en el momento que cortamos. Muchas gracias por lo que me puedan decir

Ver también

A
ayda_8700472
23/5/12 a las 18:09

Un consejo
contacto cero ignorala cueste lo q te cueste te lo digo por experiencia, dale ese tiempo de soledad q nesecitan las mujeres.
ármate de paciencia por algo quiere q te quedes cerca hacedme caso.

tranquilo y animo!!!

Y
yarely_6870033
23/5/12 a las 22:11

Te ha dejado
puede ser porque este interesada en otro,o porque simplemente ya no quiere seguir contigo,opino como los demas,contacto 0

E
esneda_8007077
23/5/12 a las 23:19

Hola
te hablo desde la experiencia...yo dejé a mi novio y le dije exactamente lo que te dijo a ti tu ex novia..al principio le dije lo del tiempo para que no fuera tan dramático..llevabamos 6 años pero en el fondo sabía que nunca volvería con él...fue egoísta de mi parte,lo sé y no estuvo bien,no está bien jugar con los sentimientos de una persona,pero intenté hacerlo lo mejor posible y hacer el menos daño posible,pero eso no es posible,siempre se hace daño,incluso yo me hice daño con esta situación,ya no le quería,se acabó el amor..después de un tiempo le dije que ya no volvería con él,me siento fatal han pasado 7 meses y aun me siento mal por haberle hecho eso,pero mejor cortar a engañarle....aléjate de ella,no la busques contacto 0 como te han dicho,si hay amor volverá..sino,no la atosigues,hay muchas chicas que estarán dispuestas a darte el amor que te mereces,suerte,un beso.

A
adrien_7081581
24/5/12 a las 19:08

Te lo traduzco amigo....
....cuando una mujer "te pide tiempo" lo que realmente quiere decir es que le gusta otro. Ella te ha dejado para probar con otro y ver si la cosa sale bien o no......Si la cosa sale bien date por j0dido porque ella no va a volver contigo, el tema sería si la sale mal y te reclama volver ....¿aceptarías ser un segundo plato?

E
eloisa_7178640
25/5/12 a las 9:26


1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
2.
3. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest