Foro / Pareja

Mi novia me pidió tiempo indefinido y no sé qué hacer

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las 21:59
D
danail_2956434
12/8/18 a las 18:46

Hola 

Mi novia o ahora mi ex novia teniamos una relacion de 5 años y medio pero hace un mes se sincero conmigo que ya no sentia lo mismo y me pidio tiempo y no sabe hasta cuando, inclusive me dijo q continuara mi vida y que no la esperara por tanto tiempo 

Ella es una persona especial para mi ya que practicamente yo fui su primer amor serio, asi como ella el mio, donde batallamos en todos los ambitos, tanto familiares, personales y profesionales, somos una pareja joven de 26 años que logramos nuestra independencia juntos y emigramos a otro pais para seguir adelante, logramos muchas cosas y como todo, existen planes, futuros que soñabamos, pero desde hace un tiempo empezaba a derrumbarse todo porque ella no estaba segura de la relacion

No soy un hombre perfecto y tengo mi fallas que me dolieron cometerlas (nada de infidelidad), deje de prestarle atencion y no me daba cuenta, inclusive teniamos problema en la cama, parte de la inexperiencia posiblemente que no supimos afrontar, pero no queria decir que no la amaba y aun la sigo amando. A veces por no lastimarme ella preferia no decirme nada hasta que explotó y me comentó que la relación se desgasto que yo no le demostraba seguridad como pareja y que perdió el amor hacia mi

Viviamos juntos desde hace dos años y empezamos a formar nuestra casa poco a poco desde hace un año al emigrar pero ahora que pidio esta separacion me duele mucho el corazon y he llorado, Yo la he respetado toda la vida porque me considero un caballero asi que decidimos mutuamente que yo me alejara y le diera su espacio y así esto nos haría fuertes. Me aleje ya hace unas semanas pero igual seguimos en contacto porq yo paso por el apto a hacer varias cosas porque tambien es mi casa

Lo cierto es que me entere que ella se esta viendo con otro tipo e inclusive se acostaron, no se que interpretar sobre esto? Ella me ha dicho que se quiere ir a otro pais (parte de su inseguridad y dolor tambien) asi que estoy convencido que no esta buscando una relacion, inclusive me lo habia dicho, que quiere vivir la etapa de soltera ya que nunca quemo esa etapa de salir y divertirse sin pareja porque antes de conocerme tuvo muchos problemas con sus padres con ese tema. También su trabajo la consume mucho y son cosas que suman a que su mente se cierre

Yo he intentado volver con ella y hemos hablado mucho pero mantiene su posición de que quiere estar así y me dijo que por los momentos no espere una respuesta, en el fondo sé que le duele y me quiere pero no ha cambiado de parecer, también sé que es pronto pero la amoo mucho y he reflexionado demasiado sobre mi y me cansé de los problemas que afectaron la relación y estoy dispuesto a todo por ella

Quiero recuperarla porque ella es muy valiosa para mi pero no me da la oportunidad y ya no se que hacer

Ver también

O
ohian_9085592
13/8/18 a las 6:12

Definitivamente pensamos igual
.si son iguales desde el inicio el pedir "quemar" esas etapas q no experimentaron ,amenos q haya sido un acuerdo mutuo ,no se hace ,q sino es puro egoísmo y cero valoración y respeto a la pareja

D
danail_2956434
13/8/18 a las 18:08

Lo mas triste es que di todo por ella, batalle mucho inclusive con su familia, la apoye en todo, la valore siempre, no pensaba en otra mujer mas que en ella, fui yo quien hizo todo para emigrar ya que ella no contaba con ningun apoyo ni familiar ni economico, solo contaba conmigo, estabamos formando un hogar y no es justo que me pasara esto. Nunca le exigi nada porque para mi era suficiente y me llenaba su compañia, comprension, inteligencia, el amor que me aportaba (que obviamente antes de terminarme ya estaba decayendo y me rechazaba). He reflexionado en mis errores y defectos y me lamento pues, yo reconozco en que mejorare en mi vida, soy un hombre sentimental a pesar de todo

X
xeber_9887827
13/8/18 a las 21:07

No eres el chico del post me acosté con otro hombre y mi novio me pidió matrimonio? 

D
danail_2956434
13/8/18 a las 21:17
En respuesta a xeber_9887827

No eres el chico del post me acosté con otro hombre y mi novio me pidió matrimonio? 

No, casualmente ese post tiene partes parecidas a mi historia pero el final no es el mismo, no es mi chica xD

O
ohian_9085592
13/8/18 a las 21:28

Te hace sufrir ,no te ama quieres q ella te lo escriba o el vecino te lo diga¿sonara cruel pero ya dejala... Te has encaprichado d ella ,no te ama ,si comprendo la desilusión pero es mejor abrir los ojos ella no es para tí. Suerte hermano y superalo. 

X
xeber_9887827
13/8/18 a las 21:59
En respuesta a danail_2956434

No, casualmente ese post tiene partes parecidas a mi historia pero el final no es el mismo, no es mi chica xD

Qué suerte, por un momento creí que si, ya ha pasado que ambas partes coinciden en el foro. Cuando un hombre te dice así es por qué ya tiene a otra trabajando, no creo que sea diferente viniendo de una mujer, si dices que has tenido errores pues quizá ya se cansó, se harto de esperar y no ver cambios y lo peor es que perdió la ilusión, la mujer aguanta hasta donde aguanta por la ilusión que sea se haya hecho, una vez pérdida cambia la manera en que ve a su pareja. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir