Foro / Pareja

Mi ex novia me pidió un tiempo

L
leire_13063332
14/1/19 a las 15:49

Se que este es un sitio de mujeres, pero a mi me ha pasado esto también. Estuve en una relación durante 3 años, ambos tenemos 19 años, por lo tanto nos ennoviamos muy jóvenes. Luego de dos años y medio de relación ella me pidió un tiempo (en el transcurrir de estos años todo fue hermoso, pero algo que estaba mal era que ella no me dejaba salir a bailar, mientras que yo sí la dejaba salir a donde quiera ya que depositaba toda mi confianza en ella). No entendí el motivo de porque me dejó, creo que de verdad quería disfrutar la vida de soltero y conocer nuevas personas (ya que nos ennoviamos muy jóvenes). Ella terminó volviendo conmigo a los dos días porque me amaba y tenia miedo a perderme. 
Y ahora esta pasando lo mismo. Me pidió tiempo de nuevo el 2 de enero cuando pensé que todo iba bien. Días antes me había quedado en su casa (por eso pensé que iba todo bien, sino me ignoraria), y otro hombre creo que no hay ya que días antes le revise su celular (esto no lo hice nunca, solo esa vez). Me pareció muy raro esto ya que el 18 de noviembre cumplimos 3 años y me hizo una carta muy muy linda donde me prometía muchísimas cosas muy lindas, y también el 25 de diciembre (8 días antes de que me pidiese tiempo) estaba muy tierna diciéndome que tenia muchas ganas de verme, por eso es algo que de verdad no entiendo. Me prometía estar siempre juntos,  casarnos, y muchas cosas más, y me ponía una cara completamente sincera, y me ha dicho que su mamá y yo somos las personas más importantes que ella tiene. Luego de que me haya pedido un tiempo, acepté, pero le dije cosas feas, como por ejemplo que ojalá cuando se arrepintiera de dejarme yo estuviera conociendo a otra persona, y también que si se me daba la posibilidad de estar con otra mujer lo iba a hacer (todo esto lo dije por estar muy enojado en el momento ya que es la segunda vez que me pide un tiempo. Espere una semana luego de que acepté de que se tomase el tiempo, y le volví a hablar para saber si tenía una respuesta, ella me recriminó lo que antes le había dicho enojado, y le explique que reaccione así ya que es la segunda vez que me pide un tiempo. La conversación terminó en que ella necesitaba más tiempo y yo le conteste que yo también me lo iba a tomar para pensar si de verdad quiero estar con una persona así. 
Al otro día decidí hablarle para terminar con todo (a pesar de que me haya dolido mucho), se que no es justo porque no le di el tiempo suficiente para pensarlo, pero me parece más injusto que ella me tuviera esperando a ver que decisión iba a tomar. Le dije que era injusto, que ella realmente no me valora, que no me ama como antes y que los dos merecíamos un amor sincero. Ella estuvo de acuerdo, me dijo que tenía razón y me dijo que no estaba bien seguir en una relación donde no estábamos seguros y también me dijo que fui algo hermoso. Hace dos semanas que me pidió un tiempo y hace una semana que le envié el mensaje diciendo que se terminó todo. Me cuesta aceptar que me haya dejado porque de verdad pensé que iba muy bien la relación y quiero saber que opiniones me dan acerca de esto, ya que la considero una buena persona y creo que se va a dar cuenta y me va a valorar y por lo tanto me vuelva a hablar. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir