Foro / Pareja

Mi novia me pidió tiempo porque aún no supera a su ex

Última respuesta: 27 de julio de 2018 a las 3:27
B
balazs_9386995
27/7/18 a las 1:46

Buenas tardes les solicito su opinión femenina ante este problema
llevo 2 meses con mi novia Y pues ella aun no supera a su ex me pidió que le diera un tiempo para poder aclarar ella misma cosas en su mente yo estoy enamorado de ella y alejarme de ella me doleria 
y con eso de dame tiempo es excusa para verse con el ex 
Que opinan????

Ver también

F
firas_6335069
27/7/18 a las 3:06
En respuesta a balazs_9386995

Buenas tardes les solicito su opinión femenina ante este problema
llevo 2 meses con mi novia Y pues ella aun no supera a su ex me pidió que le diera un tiempo para poder aclarar ella misma cosas en su mente yo estoy enamorado de ella y alejarme de ella me doleria 
y con eso de dame tiempo es excusa para verse con el ex 
Que opinan????

La peor forma de superar un ex es ir a estar con él. Estás perdiendo tu tiempo.

S
shayna_8584139
27/7/18 a las 3:24
En respuesta a balazs_9386995

Buenas tardes les solicito su opinión femenina ante este problema
llevo 2 meses con mi novia Y pues ella aun no supera a su ex me pidió que le diera un tiempo para poder aclarar ella misma cosas en su mente yo estoy enamorado de ella y alejarme de ella me doleria 
y con eso de dame tiempo es excusa para verse con el ex 
Que opinan????

Si estás seguro de que se está viendo con su ex, entonces tu serías como su plato de segunda mesa en otras palabras, si no funciona su reconciliación estaría contigo por mero despecho. Ahora sí realmente dice la verdad, dale su tiempo pero no mucho por tu bien.

I
icia_7107424
27/7/18 a las 3:27

Si estas enamorado debe ser dificil para ti, sin embargo darse un tiempo ahora sea que se vaya a ver con él o no es lo mejor para ti, no te quiere como tu a ella pero ha sido honesta contigo al decirte que no lo ha superado, haberte enterado mas tarde hubiera sido mas doloroso. Igual puede pasar que al alejarte tu de ella le hagas falta.

Suerte en tu relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest