Foro / Pareja

Mi novia me pidió tiempo para estar sola

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 1:15
J
jiahui_18237013
30/4/19 a las :04

Hola, la situación es la siguiente; hace aprox 2 semanas y media mi novia me dijo que necesitaba tiempo ya que últimamente no se estaba sintiendo cómoda con la relación. Ella me dijo que me amaba pero que por el momento no quería hacerme daño y quería aclarar sus sentimientos. Depués me dijo que quería estar sola, y que posiblemente después podríamos intentarlo de nuevo. Sus papás se enteraron y me apoyan a mi, durante esas semanas seguíamos hablando como amigos, hasta ayer que sus papás me dijeron que dejara de contestarle por más que ella me hablara no le respondiera. El día de hoy seguí su consejo, y empezó por darme los buenos días, luego me comenzó a mandar varios mensajes si estaba todo bien y ella le comentó a sus papás que yo no le respondía; ellos le dijeron "no era lo que querías? que se alejara y estar sola"? y ella respondió que ayer estabamos bien. Yo siento mucha desesperación por contestarle, siento horrible ver sus mensajes y no contestar. Sus papás me dijeron que hiciera eso 1 semana para que ella se aclarara sus sentimientos.
El viernes pasado salimos y ella de vez en cuando tomaba mi mano y me abrazaba. No se que hacer, en verdad yo la amo y quiero intentarlo de nuevo. Tengo 23 y ella 19; llevábamos 3 años

Ver también

Y
yuxuan_7248803
30/4/19 a las 1:15

Por un lado el consejo de sus padres no está mal, además, te estan apoyando.
Si realmente quiere estar sóla, tiene que alejarse, y es el modo en el que vea que siente y que pasa contigo.
Pero no la dejes muchos días... en una semana contestale, habla con ella y pregunale que siente lejos de ti.. si necesita más tiempo aléjate y espera que ella recapacite y se aclare.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir