Foro / Pareja

Mi novia me pide tiempo

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 9:13
K
kael_6869057
5/5/15 a las 20:01

Llevo con mi novia casi 2 meses y empieza a gustarme mucho, pero el otro dia tuvimos una discusion pequeña, pero ya van 5 o 6 en lo que llevamos juntos y me ha dicho que necesita tiempo, que quedamos en 6 dias y estoy desesperado y super nervioso. Me dice que en estos seis dias de tiempo seguimos siendo novios porque no me ha dejado y que esta pensado si en cambiar cosas o dejarme. Que hago??? Como veis la situacion??

Ver también

A
auritz_9713619
5/5/15 a las 21:04

Tranquilo!!!
A veces en normal la discusion, te diria que es muy poco tiempo para que te agobies tanto pero que crees? Yo a 2 meses de relacion ya vivia con mi novio, discutiamos mucho al grado de ya no soportarnos, pero luego platicabamos y todo seguia como si nada, si es para ti es para ti, eso si, nunca nos hemos pedido tiempo a excepcion de que estuvimos separados 3 meses porque el creia que le era infiel porque era muy celoso e inseguro. ahora llevamos casi 2 años y nos queremos como el primer dia, hasta el dia de hoy discutimos pero luego de 5 minutos nos reimos y decimos que somos tan iguales de rabiosos.
Esa es mi humilde opinion, si le gustas o te quiere para bien no te pide tiempo porque lo que mas quieres cuando una persona te gusta es estar a su lado, si no soporta las discusiones ya habra otra igual que tu quien si las soporte jajaja

K
kael_6869057
6/5/15 a las 9:13

Estoy acojonado
Se que deberia estar tranquilo en estas situaciones pero me ha dicho que hasta el domingo no hablamos y que siente esta situacion, eso es mala señal?? Porque la cosa esque me repitio que seguimos siendo novios aun

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir