Foro / Pareja

Mi novia me pide tiempo

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 9:13
K
kael_6869057
5/5/15 a las 20:01

Llevo con mi novia casi 2 meses y empieza a gustarme mucho, pero el otro dia tuvimos una discusion pequeña, pero ya van 5 o 6 en lo que llevamos juntos y me ha dicho que necesita tiempo, que quedamos en 6 dias y estoy desesperado y super nervioso. Me dice que en estos seis dias de tiempo seguimos siendo novios porque no me ha dejado y que esta pensado si en cambiar cosas o dejarme. Que hago??? Como veis la situacion??

Ver también

A
auritz_9713619
5/5/15 a las 21:04

Tranquilo!!!
A veces en normal la discusion, te diria que es muy poco tiempo para que te agobies tanto pero que crees? Yo a 2 meses de relacion ya vivia con mi novio, discutiamos mucho al grado de ya no soportarnos, pero luego platicabamos y todo seguia como si nada, si es para ti es para ti, eso si, nunca nos hemos pedido tiempo a excepcion de que estuvimos separados 3 meses porque el creia que le era infiel porque era muy celoso e inseguro. ahora llevamos casi 2 años y nos queremos como el primer dia, hasta el dia de hoy discutimos pero luego de 5 minutos nos reimos y decimos que somos tan iguales de rabiosos.
Esa es mi humilde opinion, si le gustas o te quiere para bien no te pide tiempo porque lo que mas quieres cuando una persona te gusta es estar a su lado, si no soporta las discusiones ya habra otra igual que tu quien si las soporte jajaja

K
kael_6869057
6/5/15 a las 9:13

Estoy acojonado
Se que deberia estar tranquilo en estas situaciones pero me ha dicho que hasta el domingo no hablamos y que siente esta situacion, eso es mala señal?? Porque la cosa esque me repitio que seguimos siendo novios aun

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook