Foro / Pareja

Mi novia me ha pedido que me masturbe delante de ella

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 19:45
R
ramiro_9734755
7/5/11 a las 18:56

Pues eso, mi novia me ha confesado su fantasía. Quiera estar sentada en un sofá o sillón estado vestida, y yo desnudo delante de ella y masturbándome hasta que eyacule y mirándome.

¿ Les parece rara o no ?

¿ La habéis tenido ?

Ver también

A
an0N_783564499z
7/5/11 a las 18:59

Normal
Pues a mi también me gusta hacer eso con mi chico, mirarlo. Me parece de lo más normal.

R
ramiro_9734755
7/5/11 a las 19:06
En respuesta a an0N_783564499z

Normal
Pues a mi también me gusta hacer eso con mi chico, mirarlo. Me parece de lo más normal.

Si lo voy a hacer.
Es que le voy a hacer un show erótico,

jajaja

Porque ella va a estar vestida y sentada.
¿ Lo has hecho igual ?

A
an0N_783564499z
7/5/11 a las 19:21
En respuesta a ramiro_9734755

Si lo voy a hacer.
Es que le voy a hacer un show erótico,

jajaja

Porque ella va a estar vestida y sentada.
¿ Lo has hecho igual ?

No igual
Pues no totalmente igual no, en mi caso es sólo que cuando estamos en la cama me gusta que él se venga masturbándose conmigo ahí en frente, pero bueno yo no estoy vestida ya hemos tenido previos y demás. Me gusta muuuucho verlo masturbándose y venirse. De ahí seguimos y la segunda pues si ya es normal, se viene dentro mio o encima en mi vientre, senos, etc, sin tenerse que masturbar.

Pero en la diversidad está la diversión, le voy a decir que me haga un show y yo vestida jejeje.

R
ramiro_9734755
7/5/11 a las 19:27
En respuesta a an0N_783564499z

No igual
Pues no totalmente igual no, en mi caso es sólo que cuando estamos en la cama me gusta que él se venga masturbándose conmigo ahí en frente, pero bueno yo no estoy vestida ya hemos tenido previos y demás. Me gusta muuuucho verlo masturbándose y venirse. De ahí seguimos y la segunda pues si ya es normal, se viene dentro mio o encima en mi vientre, senos, etc, sin tenerse que masturbar.

Pero en la diversidad está la diversión, le voy a decir que me haga un show y yo vestida jejeje.

Pues
El mío incluirá un striptease previo. Eso lo hará más divertido.

¿ No te parece ?

A
an0N_783564499z
7/5/11 a las 19:41
En respuesta a ramiro_9734755

Pues
El mío incluirá un striptease previo. Eso lo hará más divertido.

¿ No te parece ?

Claro
Pues claro suena muy bien y que dicha que deseas que tu chica quede satisfecha. Suerte!!!

R
ramiro_9734755
7/5/11 a las 19:45
En respuesta a an0N_783564499z

Claro
Pues claro suena muy bien y que dicha que deseas que tu chica quede satisfecha. Suerte!!!

Gracias
La semana que viene lo haré, la quiero mucho, digamos que es una larga sesión de placer que estoy preparando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram