Foro / Pareja

Mí "novia" me ha engañado dice que es Chico..

Última respuesta: 26 de septiembre de 2016 a las 1:49
D
dounya_8113298
25/9/16 a las 16:07

Bueno este es mi caso... estoy desanimado, mi "novia" que es (un chico en realidad) me ha engañado con fotos falsas son 10 meses sin ponerme cam ni quedar ni nada porque me ocultaba que era chico.. Todo iba bien y siempre la ame, hasta que se aclaró con la realidad y me dijo que era chico y ya me vine abajo.. pero no por no poder quererle si no por estos 10 meses de mentiras y aparte? No soy gay.. no me gustan los hombres para poder estar con el.. el se enamoró de mí buscaba tontear con su perfil y fotos falsas de perfil pero cayó en su juego el dice que lo volví gay y a enamoró de mí por eso me situó engañando.. y bueno me dijo la verdad que era chico y que si quería quedar para probar pero ya le dije que no, que no soy gay el me insiste.. y me dice que me ama que no me quiere perder, pero yo no puedo hacer nada no soy gay más me duele a mi.. a ver sido engañado 10 meses creyendo que era esa chica, la cual amaba tanto estoy muy mal.. porfavor diganme lo que opinan y ayudarme no se que hacer yo siempre la quise como chica pero el jugo conmigo y con mis sentimientos haciéndose pasar por chica a la cual amaba mucho y tengo el corazon hecho pedazos y yo nunca fui gay para poder estar con el.. bueno eso es todo gracias.

Ver también

E
ehsan_5331972
25/9/16 a las 17:55

No veo más remedio que tratar de superarlo. Aun en el supuesto de que te volvieras bisex, ¿él/ella sería de fiar?

N
nayib_6401737
26/9/16 a las 1:49

aaayyy colega!!! pero que pedazo de pardillo eres. Tu sigue dudando, y veras como acabas con el ojal como la bandera del Japón, cosa que no es mala , si es lo que te apetece. Tu escojes!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram