Foro / Pareja

¿qué le digo a este chico? no sé como actuar frente a él. ¿le creo? me ayudan? estoy desesperada!

Última respuesta: 30 de marzo de 2005 a las 5:33
A
an0N_948153599z
28/3/05 a las 20:04

NECESITO SUS OPINIONES. CONTESTENME, ES LA SEGUNDA VEZ QUE ESCRIBO ESTA HISTORIA.

CONOCI UN CHICO A MEDIADOS DE DICIEMBRE. AL DIA SIGUIENTE ME MANDÓ UN MAIL ELOGIANDO MI FORMA DE SER, OJOS, ETC. A PARTIR DE AHI, EL ME SIGUIO INVITANDO. LA PASABAMOS MUY BIEN JUNTOS. LO RARO ES QUE SOLO ME MANIFESTABA SU AMOR VÍA E-MAIL, ME LLAMABA POR TELEFONO PERO NO DECIA LAS MISMAS COSAS QUE EL MSN. PARECIA MAS INHIBIDO. LLEGO A DECIRME POR EL CHAT QUE ME QUERIA MUCHO, QUE SOY LA MADRE DE SUS HIJOS, QUE LE MOVILIZO COSAS, QUE ME EXTRAÑA, EN FIN.. COSAS QUE SE DICEN DE NOVIOS.
CUANDO NOS VEIAMOS EN PERSONA, ME HABLABA DE CUALQUIER COSA. EN 3 MESES NO ME TOCO UN DEDO! NO SE LO QUE ES UN BESO DE SU BOCA!! FUIMOS AL CINE Y NO PASO NADA!!

HASTA HACE POCO SOPORTABA ESTO PERO NO AGUANTE MAS Y LE DIJE QUE ME DESORIENTABA. LUEGO DE ESTO ME CONFESÓ Q TENÍA UN PROBLEMA:

CORTÓ EN MAYO UNA RELACION PORQUE NO LA AMABA A SU NOVIA (SALIERON 3 AÑOS) Y SEGUN EL DESDE ESE MOMENTO SE OBSESIONÓ Y LO BUSCA SIEMPRE. LE DUPLICÓ LAS LLAVES DE SU DEPTO, LO HABLA POR TEL, LO ACOSA PERMANENTEMENTE. ÉL DICE QUE ESTO NO LE MOLESTABA HASTA CONOCERME A MI Y AHORA LO SIENTE COMO UN PROBLEMA. POR ESO ACTUO ASI CONMIGO, NO ME TOCO UN PELO NI ME DIJO NADA EN PERSONA PARA PROTEGERME (ES SU ARGUMENTO) PORQUE QUERIA COMENZAR UN NOVIAZGO LIMPIO CONMIGO. LO CURIOSO ES QUE AMBOS TRABAJAN JUNTOS Y EL DICE A LA VEZ QUE NO PUEDE TRATARLA MAL PERO ELLA SE AGARRA DE ESO PARA SEGUIRLO MOLESTANDO.

NO SE QUE PENSAR. ME TUVO 3 MESES DICIENDOME COSAS HERMOSAS, INVITANDOME Y AHORA SALE CON ESTO. ADEMAS NO ENTIENDO LA RELACION DE SU EX, CONMIGO, CON EL HECHO DE PROTEGERME. EL DICE QUE SENTIA UN PESO EN LOS HOMBROS POR NO PODER DECIRME LA VERDAD.. PERO ESPERO 3 MESES PARA HACERLO! SERÁ QUE SIENTE ALGO POR ELLA Y NO QUIERE ADMITIRLO? QUIZAS NO SE PUSO FIRME, O SÍ.. NO SE QUE PENSAR.

ME LLAMA POR TEL Y QUIERE VERME PERO NO SE QUE DECIRLE, COMO COMPORTARME. AYUDENME! QUE HARIAN EN MI LUGAR? NO QUIERO SUFRIR, SOLO DESEO GOZAR EL AMOR DE A DOS Y NO CON SOMBRAS.

QUE HAGO?

Ver también

A
aran_6012162
28/3/05 a las 20:12

Hola
siempre tenemos miedo de quemarnos al jugar con fuego, pero algunas veces es necesario hacerlo para tambien sentir que estamos vivos. tanto el sufrir como el ser feliz son parte de la vida. No podemos saber lo que el pretende...bien...entonces porque no intentar averiguarlo?. es decir, me parece estupendo que le hayas dicho que te desorientaba, ya ves...asi el termino hablando de "su problema". Asi como hablaron de eso, termina de sincerarte con el, y pidele que el lo haga contigo, preguntale si siente algo aun por ella, sile exactamente lo que acabas de decir:NO QUIERO SUFRIR, SOLO DESEO GOZAR EL AMOR DE A DOS Y NO CON SOMBRAS.

Ese es mi consejo, para mi el hablar e smuy muy importante. Dale una oportunidad, y datela tu, si al jugar con este fuego, te quemas, entonces sera una cocatriz que te habra marcado una evz mas y te habra ayudado a crecer. Pero si ni siquiera lo intentas, entonces te perderas esa posibilidad por ams pequeña que sea, de triunfar.

Un besote, y espero te haya ayudado.

A
an0N_948153599z
30/3/05 a las 4:06
En respuesta a aran_6012162

Hola
siempre tenemos miedo de quemarnos al jugar con fuego, pero algunas veces es necesario hacerlo para tambien sentir que estamos vivos. tanto el sufrir como el ser feliz son parte de la vida. No podemos saber lo que el pretende...bien...entonces porque no intentar averiguarlo?. es decir, me parece estupendo que le hayas dicho que te desorientaba, ya ves...asi el termino hablando de "su problema". Asi como hablaron de eso, termina de sincerarte con el, y pidele que el lo haga contigo, preguntale si siente algo aun por ella, sile exactamente lo que acabas de decir:NO QUIERO SUFRIR, SOLO DESEO GOZAR EL AMOR DE A DOS Y NO CON SOMBRAS.

Ese es mi consejo, para mi el hablar e smuy muy importante. Dale una oportunidad, y datela tu, si al jugar con este fuego, te quemas, entonces sera una cocatriz que te habra marcado una evz mas y te habra ayudado a crecer. Pero si ni siquiera lo intentas, entonces te perderas esa posibilidad por ams pequeña que sea, de triunfar.

Un besote, y espero te haya ayudado.

Mora
Gracias! le he dicho por telefono que lo percibía atado a su pasado. Que podiamos ser amigos pero hoy por hoy me resulta dificil comenzar algo con el porque siento que el amor debe ser de a dos y no con la sombra de terceros. El se excusa diciendo que ella está obsesionada pero que no lo ata nada. Sin embargo, hay algo raro en todo esto. No termina en brindarse completamente y es raro porque en el chat, mails pareciera lo contrario. Me habla de un futuro y no se que mas. Hasta me regalo un huevo enorme de pascuas con una carta preciosa. Ayer prometio llamarme y aun no lo ha hecho. El dice que ttabaja mucho pero ya me cansa pensar en alguien que solo se deja querer.

M
mirene_9577076
30/3/05 a las 5:33
En respuesta a an0N_948153599z

Mora
Gracias! le he dicho por telefono que lo percibía atado a su pasado. Que podiamos ser amigos pero hoy por hoy me resulta dificil comenzar algo con el porque siento que el amor debe ser de a dos y no con la sombra de terceros. El se excusa diciendo que ella está obsesionada pero que no lo ata nada. Sin embargo, hay algo raro en todo esto. No termina en brindarse completamente y es raro porque en el chat, mails pareciera lo contrario. Me habla de un futuro y no se que mas. Hasta me regalo un huevo enorme de pascuas con una carta preciosa. Ayer prometio llamarme y aun no lo ha hecho. El dice que ttabaja mucho pero ya me cansa pensar en alguien que solo se deja querer.

Necesitas ser tajante
porque si te dedicas a esperar a que se resuelvan sus asuntos, seguramente estarás a su completa disposición. Dile que resuelva sus problemas, y que cuando eso pase, entonces que te busque. Para él es muy fácil porque tú de alguna manera te conformas con lo que te dá, o como dices, se deja querer. También dile que sea congruente, dice una cosa y hace otra.... Mi consejo es que le hables claro. Si de verdad te quiere, el solito vá a volver, pero si solo era un juego, seguramente no volverás a saber de él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest