En respuesta a aran_6012162
Hola
siempre tenemos miedo de quemarnos al jugar con fuego, pero algunas veces es necesario hacerlo para tambien sentir que estamos vivos. tanto el sufrir como el ser feliz son parte de la vida. No podemos saber lo que el pretende...bien...entonces porque no intentar averiguarlo?. es decir, me parece estupendo que le hayas dicho que te desorientaba, ya ves...asi el termino hablando de "su problema". Asi como hablaron de eso, termina de sincerarte con el, y pidele que el lo haga contigo, preguntale si siente algo aun por ella, sile exactamente lo que acabas de decir:NO QUIERO SUFRIR, SOLO DESEO GOZAR EL AMOR DE A DOS Y NO CON SOMBRAS.
Ese es mi consejo, para mi el hablar e smuy muy importante. Dale una oportunidad, y datela tu, si al jugar con este fuego, te quemas, entonces sera una cocatriz que te habra marcado una evz mas y te habra ayudado a crecer. Pero si ni siquiera lo intentas, entonces te perderas esa posibilidad por ams pequeña que sea, de triunfar.
Un besote, y espero te haya ayudado.
Mora
Gracias! le he dicho por telefono que lo percibía atado a su pasado. Que podiamos ser amigos pero hoy por hoy me resulta dificil comenzar algo con el porque siento que el amor debe ser de a dos y no con la sombra de terceros. El se excusa diciendo que ella está obsesionada pero que no lo ata nada. Sin embargo, hay algo raro en todo esto. No termina en brindarse completamente y es raro porque en el chat, mails pareciera lo contrario. Me habla de un futuro y no se que mas. Hasta me regalo un huevo enorme de pascuas con una carta preciosa. Ayer prometio llamarme y aun no lo ha hecho. El dice que ttabaja mucho pero ya me cansa pensar en alguien que solo se deja querer.