Foro / Pareja

Mi novia me ha dejado de amar?

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 20:51
I
iveth_9565607
20/3/16 a las 20:02

Llevamos 3 meses y poco más juntos, la relacion siempre ha sido enfocada principalmente en chat son muy pocas veces que nos vemos en persona y me preocupa bastante esos mensajes, porque cada vez puedo notar que ella ahora no le emociona las cosas que le escribo, ya comienza a aburrise y eso me preocupa un poco, soy alguien que le gusta escribir mucho, y si puedo asimilar mis mensajes a poemas mucho mejor, antes se notaba todo ese agradecimiento y emocion que sentia con solo las respuestas pero con el tiempo eso ha cambiado, hasta el punto en que independientemente de lo que le mande, si mensajes largos o imagenes o en caso particular, cosas muy bonitas, sollo se limita a responder con caritas.

Yo pongo empeño a que cuando nos veamos tratemos de disfrutar bastante ya que no es muy a menudo... Pero no puedo creer que poco a poco se pierde esa emocion, hasta el punto en que evita que la abrace o la bese, solo a que vayamos de la mano y no quiero que se pierda más ese amor, quiero que se levante nuevamente, a que vivamos muy felices como paso en el primer mes y poco más, pero nose... Que me dices vosotros? Es mejor terminar o hay algo que pueda hacer para tratar de levantar las cosas?

Ver también

N
nayeli_5853148
20/3/16 a las 20:27

Hhola
Hola, despech, perdona que te diga....pero sibya empezais asi,,, es que mucho interes por ti no tendra,,,, cuando alguien te quiere de verdad y no te aburre, le muestras y quieres estar xon esa persona el maximo tiempo que pueda.... No es normal xon 3 meses que seA asi...llevo 5 años,,, y ami jamas se me fue la llama del amor que siento por mi pareja, en cambio no recibo lo mismo, te entiendo, pero ya te digo es poco tiempo,,,,,,

I
iveth_9565607
21/3/16 a las 20:51
En respuesta a nayeli_5853148

Hhola
Hola, despech, perdona que te diga....pero sibya empezais asi,,, es que mucho interes por ti no tendra,,,, cuando alguien te quiere de verdad y no te aburre, le muestras y quieres estar xon esa persona el maximo tiempo que pueda.... No es normal xon 3 meses que seA asi...llevo 5 años,,, y ami jamas se me fue la llama del amor que siento por mi pareja, en cambio no recibo lo mismo, te entiendo, pero ya te digo es poco tiempo,,,,,,

Hola
Entiendo tu punto y que consejos me podeis dar para darle a entender eso a ella? que si en verdad me quiere, luche por mi sin sonar a mucho reclamo y que se agobie conmigo? y con que otros signos puedo detectar que se le fue esa llama del amor? o que asi no quiera estar conmigo, otras señales de que ya se extinguio y si hay alguna forma de que vuelva?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir