Foro / Pareja

Mi novia me guarda secretos

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las :49
E
eydan_7866675
5/11/14 a las 6:19

Mi novia aveces veo a mi novia con sus amigas y cuando llego a hablarle le dice a sus amigas hay luego te cuento y le digo que no hay problema que termine de hablar con ellas pero ella contesta, no es que son secretos y algunas cosas personales digo no tengo problema con ello son sus amigas pero en algunas ocasiones ha pasado lo mismo con 2 amigos de ella que son sus mejores amigos hombre me caen bien, pero mi problema es porque puede confiar en ellos para hablar de ciertos temas y en mi no.
No se porque sucede esto si ya tenemos 1 año como novios y que yo nunca le guardo secretos siempre me pregunta que que hago siempre le contesto y ademas cada que me pasa alguna cosa se lo cuento a ella incluso cosas que NADIE mas ademas de mi y ella sabe, entonces me pregunto porque ella no puede confiar para decirme las cosas que le suceden, he hablado con ella al respecto porque me oculta cosas si ella sabe todo de mi y solo contesta que es porque no debo de conocer todo de ella y que poco a poco me ira contando mas cosas, respuesta que no me agrado mucho pues tiene amigas con las que apenas lleva como 3 meses de conocerse y les cuenta dichos secretos, es mas esta situación llega al punto que cuando intercambiamos de teléfono ella me dice que no valla a entrar en las conversaciones de ciertas amigas cosa que me sorprende porque jamas e husmeado en sus cosas por otro lado ella en las mías si pero yo no me preocupo porque se que la amo solo a ella y que no he hecho nada malo siempre le he sido fiel incluso cuando he tenido oportunidad de engañarla jamas lo he hecho pues siempre respete a las chavas que fueron mis novias y a mi actual novia que opinan.

Ver también

I
idali_734300
5/11/14 a las 10:59

Ps
capaz dice despues de te cuento es porque estan hablando algo entre ellas, y seria incomodo explicarte todo desde el principio, quiza cosas de mujeres q se yo, o algo de la amiga que no tienes porque enterarte, lo mejor es que le preguntes si hace eso para guardarte secreto, o por respeto para no dejarte colgado esperando, si no le preguntaste estas inmaginando solamente... por otra parte ella no tiene porque contarte todo, nadie cuenta TODO a nadie...eso no es engañar, es simplemente que algunas personas son para algunos temas y otras para otros, pero no son necesariamente un secreto, si fuera secreto seria mas disimulada no diria "despues te cuento"

E
eydan_7866675
13/11/14 a las :49

No
Obviamente no pienso ello, pero pues solo espero que ella sea correspondida con eso de tenerme confianza pues yo le cuento prácticamente todo lo que ella me pregunta acerca de mi, pero parece que ella aun le toma tiempo poder confiar en mi incluso me ha mentido con algunas cosas que antes ya me había contado ejemplo: cuando apenas comenzábamos a ser novios me pregunto cuantas novias había tenido le conteste y después le devolví la pregunta a lo que contesto con 4, un par de meses mas tarde me confeso que había tenido 12 novios. Osea no digo que me moleste en lo absoluto que halla tenido 12 novios pero lo que si me incomoda es el porque me miente así, porque ya lo ha hecho en otras ocasiones . Pienso igual que tu que hay que tener privacidad pero también sinceridad y si me dices pues habla con ella no tengo idea de como sin que ella se enoje pues suele tomar muy apecho comentarios de ella y suele enojarse por ello pues es una persona muy explosiva.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir