Antes de nada dos cosas en las que deberías pensar y que pienso que son importantes...
1) Destierra el termino perdón... Si decides continuar deberías de hablar de "una oportunidad".
2) Ten presente que te lo confeso ella misma, tarde porque fue a los nueve meses, pero pudo habérselo callado y no lo hizo.
Deberías de sentarte con ella para hablar los dos sosegadamente, con calma y relajados, por ejemplo tomando algo. En primer lugar deberías decirla que la quieres, luego que dado que ella misma te lo ha contado quieres daros una oportunidad pues un error puede tenerlo cualquiera... pero déjalo muy claro, "un error", solo uno.
También deberás ser sincero con ella por tus sentimientos al respecto, debes de hacer que entienda que crees de verdad que te quiere, pero que también debe de entender que no te es fácil olvidar lo que hizo y que aunque confías en ella hasta cierto punto, tendrá que ayudarte a conseguir volver a, o muy cerca, de donde estabais antes de todo esto, y para eso ella se tiene que poner las pilas.
Si te ha dolido y te ha hecho daño saber su infidelidad, cuéntaselo y no te lo guardes, que ella lo sepa y sea consciente de lo que te hizo. También deberías de hablar con ella sobre otra cosa y hacerlo así... que vas a mantener el mismo trato que tenias antes, si salía con sus amigas que lo haga, pero que sea consciente, que la confianza no es la misma que antes, que "por favor" procure evitar situaciones comprometidas o extrañas que te puedan conducir a pensar mal... porque afectara seriamente a vuestra relación, porque tras su infidelidad, lo que antes no tenia importancia y podría verse como una tontería, ahora, por mucho que quisieses que no, si que la tendrá...
Si ves que esta dispuesta de verdad a dar el paso y a trabajar contigo en recuperar lo que teníais, entonces adelante, pero si ves que no esta dispuesta a ello, rompe la relación y sigue tu camino... porque si no terminareis por destruiros...
Suerte...