Foro / Pareja

Mi novia me fui infiel a inicios de nuestra relacion

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 17:07
F
faride_6094244
13/9/13 a las 8:35

Ya llevo casi 11 meses con mi novia, la hemos pasado de maravilla, ella me dice ahora que me ama con todas sus fuerzas que soy lo que mejor le a pasado en la vida y que jamas se quisiera separar de mi, casi a los 9 meses me confeso que me habia sido infiel cuando ibamos 1 mes de iniciada la relacion con su ex enamorado, tuvieron relaciones; y ahora ella se siente muy mal por haberme hecho eso que ahora se arrepiente mucho por haber hecho eso y me pidio perdon por todo, llevo todos los dias pensando en eso y en porque lo hizo si jamas le di motivos, siempre le di mucho amor, estoy en el dilema de que si deba olvidar y seguir con ella, o simplemente alejarme de ella, la amo mucho y es muy dificil tomar una decision.

Ver también

I
iuliia_9488128
13/9/13 a las 13:24


Antes de nada dos cosas en las que deberías pensar y que pienso que son importantes...

1) Destierra el termino perdón... Si decides continuar deberías de hablar de "una oportunidad".
2) Ten presente que te lo confeso ella misma, tarde porque fue a los nueve meses, pero pudo habérselo callado y no lo hizo.

Deberías de sentarte con ella para hablar los dos sosegadamente, con calma y relajados, por ejemplo tomando algo. En primer lugar deberías decirla que la quieres, luego que dado que ella misma te lo ha contado quieres daros una oportunidad pues un error puede tenerlo cualquiera... pero déjalo muy claro, "un error", solo uno.

También deberás ser sincero con ella por tus sentimientos al respecto, debes de hacer que entienda que crees de verdad que te quiere, pero que también debe de entender que no te es fácil olvidar lo que hizo y que aunque confías en ella hasta cierto punto, tendrá que ayudarte a conseguir volver a, o muy cerca, de donde estabais antes de todo esto, y para eso ella se tiene que poner las pilas.

Si te ha dolido y te ha hecho daño saber su infidelidad, cuéntaselo y no te lo guardes, que ella lo sepa y sea consciente de lo que te hizo. También deberías de hablar con ella sobre otra cosa y hacerlo así... que vas a mantener el mismo trato que tenias antes, si salía con sus amigas que lo haga, pero que sea consciente, que la confianza no es la misma que antes, que "por favor" procure evitar situaciones comprometidas o extrañas que te puedan conducir a pensar mal... porque afectara seriamente a vuestra relación, porque tras su infidelidad, lo que antes no tenia importancia y podría verse como una tontería, ahora, por mucho que quisieses que no, si que la tendrá...

Si ves que esta dispuesta de verdad a dar el paso y a trabajar contigo en recuperar lo que teníais, entonces adelante, pero si ves que no esta dispuesta a ello, rompe la relación y sigue tu camino... porque si no terminareis por destruiros...

Suerte...

F
fabia_9171186
13/9/13 a las 18:10

Mas razon , que pasion en estos casos
ella tuvo la valentia de contarlo .. esto para nadie es facil , tanto como para el engañado y para el que lo confiesa .
mira que si vas a darle una oportunidad solo por que la quieres , mejor no ..no cometas ese error , por que la van a pasar mal los dos , y nunca podran cicatrizar esa herida .
por eso si tu no te siente capaz de dar ese paso .. mejor dejarlo ahy y vivir tu duelo sentimental

A
asia_9778702
14/9/13 a las 23:37

Piensa
muy bien las cosas antes de tomar una decisión. Por lo menos ella decidió contarte por su propia boca las cosas sin necesidad de que te enteraras por otra forma. Ahora, la confianza que tenias depositada en esta chica se quebró y es muy dificil volver a recuperarla, con esto no te quiero decir que no se pueda, pero aqui en este caso quien tiene la decisión serás tú. Existen personas que pueden llegar a conceder segundas oportunidades, pero acuerdate que hay cosas que se pueden hacer a un lado, pero que no se olvidan. Suerte.

N
naufel_6999453
15/9/13 a las 17:07

Yo te pregunto
Ella te lo dijo así no mas? o tu descubristes algo y le preguntastes?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest