Foro / Pareja

Muy poco sexo al inicio de una relacion.......

Última respuesta: 3 de abril de 2003 a las 5:44
B
belledejour
1/4/03 a las 22:06

hace dos semanas que salgo con alguien, estamos en pleno proceso de conocernos y ver si compatibilizamos en todo,.... y aunque pasamos muchisimo tiempo juntos, solo hicimos el amor 5 veces muy buenas veces, por cierto, en ese campo.......cuando yo empiezo, o empezaba una relacion las primeras epocas habia que separarnos con cirugia, no, con el es distinto... a mi me gusta mucho el sexo, soy muy carnal, ardiente, lo disfruto mucho, disfruto esa forma de comunicacion con el otro.... y llegue al punto de pensar que no le resultaba atractiva, por que podiamos estar haciendonos cariño por horas y no "concretar" nada....se lo plantie lo mejor posible y me dijo que para el por lo menos, lo que tenemos vale mucho muchisimo mas que una buena noche, que el ama compartir la mesa, cocinar, ver videos abrazados, dormir juntos, charlar de todo...que el sexo se puede tener con cualquiera, que es algo fisico, y que lo nuestro vale mucho mas...dijo que quiza estara viejo pero que quiere una compañera en todo sentido ( tiene 25 y yo 24, si dudan) y que ya "comprobo" que somos compatibles... dice que seguramente yo usaba el sexo para tener mi cuota de ternura con mis otras parejas ( es sicologo el, bueno casi) y no es asi....
sera sicnro, sera una fase nomas, yo no puedo vivir una vida de semi castidad, y no me gusta que analiza ni la pareja ni mi inconsciente...que eso lo deje para su trabajo....ya hable con el todo lo posible del tema...para mi lo que el busca, una "compañera de vida" se puede dar con el tiempo, sin forzarlo, y mas alla de los largos besos que nos damos parecemos amigos...el puede vivir asi? que opinan hay hombres asi? este me desconcerto...

Ver también

L
lucia_7036702
1/4/03 a las 22:43

Jeje, curioso...
La verdad que es muy curioso encontrarse un hombre así, todas sabemos con qué piensan casi todos...
No te preocupes y no le des muchas vueltas, al ser algo "extraño" para nosotras (por decirlo de alguna manera, jeje ) estás desconcertada y te entiendo.
Llevas muy poquito tiempo con él, tienes que conocerle y realmente saber si sois compatibles, si os lleváis bien, si tenéis cosas en común... etc, etc...
Tiempo al tiempo, no te metas prisa

Suerte!!

Saluditos

B
belledejour
1/4/03 a las 22:58

El no me rechaza, simplemente no me busca.....
(k)

S
souria_8000570
3/4/03 a las 5:44

No pensaste que a lo mejor
tenga otra con quien satisfacer sus desesos y a ti te quiere de compañera???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest