Foro / Pareja

Mi novia me fue infiel, consejos

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las 14:19
M
matviy_7048646
1/12/12 a las 8:43

Bueno, ahí les va,.. tengo 3 Años de novios con mi novia, siempre fui bien con ella amoroso, y ella conmigo. Al principio de la relacion como a las dos semanas, ella dijo que hiria para una playa con amigas, solo amigas, y le di mi confianza, luego de eso no le di mente, y pasaron estos 3 años y hace unos días , tuvimos una charla, y ella me confeso que se beso con un joven en ese sitio. pero hace un día, seguimos con la charla y me contó que sucedio; bueno sucedió que ella cuando se reunió con las amigas llegando a la playa, vio que avían jóvenes amigos de algunas de las amigas que no le dijeron nada, pero ella siguió normal entones me conto que ella esteva compartiendo dentro del agua, asta que quedo sola con uno de los chicos, y me dijo que me fue infiel, le pregunte que paso que me diera detalles porque no aguantaba la percion en mi pecho, y me dijo que primero ella quedo sola con e,l en un lado en el agua, y estaban hablando , dijo que el agua estaba fría, y se abrazo con el , luego el la beso y ella lo despego, pero el volbio y la beso y ella le siguió la corriente, luego el la manoseo y ya saben después , tuvieron relaciones sexuales, yo sentí que el mundo se me vino abajo, todo eso ella me lo dijo en llantos , tenia vergüenza no me quería mirar a los ojos me pidió de rodillas que la perdonara, yo no se que hacer, necesito consejos, eso fue comenzando la relacion y lo supe después de 3 años, hace días, y no se que hacer ni como reaccionar, ella pide que la perdone que, quiere seguir pero que si yo necesito un tiempo ella me lo daría y siempre me esperara asta que yo vuelva pero no se que pensar ni que hacer, se que en estos 3 años que an pasado fueron maravillosos y ella para mi es la perfecta y me ah demostrado que me ama asta que supe lo ocurrido,.por favor consejos constructivos, personas con experiencias, yo la amo, y la relacion fue maravillosa, asta que supe eso en estos dias, yo nunca imagine eso, pero si nunca lo ubiese sabido para mi ubiese sido una santa, y comprendo que todos cometemos errores somos humanos porque también eh cometido pero necesito sus consejos por favor gracias

Ver también

M
matviy_7048646
1/12/12 a las 8:59

Ayuda
necesito sincera ayuda

A
an0N_969364399z
1/12/12 a las 14:19

.
no se si con eso de que tu tambien has cometido errores, te refieres a que tu tambien la has sido infiel, porque la respuesta depende mucho de ello.
Si todo es como lo has contado, supongo que ha sido un simple error que cometio al principipo de la relación y supongo que si te querra y que el remordimiento es lo que la ha llevado a sincerarse contigo.
Pienso que deberías de dar una oportunidad a tu relación, siempre y cuando seas capaz de perdonar y no tenerlo en cuenta, para poder usarlo de jusificacion, cada vez que surja un problema.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir