Foro / Pareja

Mi novia me engaño

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 5:51
N
nuri_6184845
29/7/12 a las 5:02

Bueno primero que nada, buenos dias, buenas tardes o noches, pues como ya ha leido el titulo lo dice todo, mi novia, con la que llevo 11 meses, me engaño 3 veces, la primera me entere gracias a una amiga nuestra, ella me dijo que mi novia estaba con otro, que los habia visto dandose picos, le pregunte a mi chica y me dijo que era cierto, me pidio perdon y me dijo que fue una tonta ... yo de pendejo (porque es verdad) la perdone, la 2da vez, no fue por una amiga qe me entere, habia ido a comprar algunas manzanas para mi (ya que voy a un gimnasio y necesito comer frutas, por cierto tengo 14 años) cuando salgo de la tienda, del centro comercial, veo que ella sale de un elevador u ascensor como le decimos por aca, pense en ir y saludarla con un beso, pero un chico se me adelanto, y por lo visto le dio un lenguaso porque el beso se vio apasionado. Entonces como si yo no vi nada, paso por al lado de ellos y les dije: "Ayy qe lindos se ven" (sarcasticamente), entonces justo cuando me vio, termino de besar al otro y me dijo que por favor la perdonara, que era una ... que era una idiota, etc... El punto es que yo de muy pendejo le volvi a perdonar.. La 3era vez, no la habia visto en una semana, ya no me mandaba mensajes de texto, entonces decidi ir a su casa, fue una buena y mala idea, cuando llegue, note curiosamente que la puerta estaba abierta, pase con cuidado y en silencio, cuando fui a su habitacion, vi lo peor de mi vida, ella estaba completamente desnuda, al lado del mismo muchacho del otro dia, primero guarde silencio pero luego entre a la fuerza para que me explicara, me dijo que no pasaba nada que era un viejo amigo, que lo conocia desde pañales, le dije que no me gustaba esa relacion, me dijo que hablaramos otro dia, entonces, al siguiente dia, me llamo, me dijo que tenia que terminar conmigo porque a su mama no le agrada que tenga novio, yo al principio acepte, porque no queria problemas con su mama, pero luego de unos dias, me entero que ella es novia de ese chico, le dije a mi ex, que paso, si su mama le dijo que no podia tener novio aun, y me dijo que ella lo aceptaba, eso me dolio mucho, como ella lo acepta a el y no a mi... Pasados otros dias, mi ex me llama y me dice que el chico con el que salia tuvo relaciones con otra, mi ex me dijo que estaba muy triste, devastada, que me queria de vuelta, porque soy maduro, se respetarme y todo, no se si perdonarla, yo la amo, no puedo sacarmela de la mente, me duele el alma y el corazon, pero el problema es que yo soy muy sensible con las chicas, pero lo que mas me duele es que, yo he tratado tan bien a las chicas, y todas me salen con una patada, pero en este caso, fue una patada mortal en toda la entre pierna, (es un decir), enserio estoy devastado, porque yo hago de todo, siendo joven, hago mucho, cocino, hago ejercicio, estudio, toco guitarra, soy nadador, no tomo ni fumo, ya que hoy en dia muchos chicos con solo 14 años ya fuman y toman, pero yo tengo esa edad y no lo hago, soy honesto, fiel, respeto a las chicas, asi ellas me peguen, yo nunca les he levantado la mano... en resumen, estoy muy triste y devastado...

Ver también

N
nuri_6184845
3/8/12 a las 1:14


No se ni pa qe respondes?

N
nuri_6184845
3/8/12 a las 1:15

No lo se
Sabes porqe soy asi, porqe en toda mi vida, me han quemado, pegado, incluso casi ahorcado, y a quien le importa eso? a nadie...!!! Absolutamente a nadie..!!

N
nuri_6184845
3/8/12 a las 1:18

Mira
Si vas a comentar una babosada como la de pañales o asquito, mejor pa que pierdes el tiempo comentando...!!!

G
gohar_9123660
3/8/12 a las 5:51

Deja de preocuparte por eso
Casi ninguna respuesta seria. Debe ser porque solo tienes 14 años! Pero despues de todo, mal se puede pasar a cualquier edad. Deja a esa chica, si te traicionan... el mal estar va a pasar y vas a encontrar mil chicas diferentes a lo largo de tu vida. Te traicionó TRES veces!! Es hora de que la dejes. Concentrate en los estudios y tendras mil amores más. solo tienes 14 años!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir