Hola , Mi nombre es Alby y tengo este problema no se que hacer y nesecito consejos .... Mi novia me a pedido tiempo , para ser exactos 1 semana como mucho eso a sido desicion suya . Mi relacion con ella , ha sido perfecta con nuestros pequeños problemillas pero emos sido una pareja muy feliz .. bueno pues desde hace un mes la e encontrado muy fria conmigo y un poco distante . Ella esta estudiando bachillerato y solia irse mucho con sus amigos a estudiar durante oras , hasta que un dia me canse de ke pasara mas tiempo con sus amigos que conmigo y tuvimos una pekeña discucion .... Mi sorpresa vino cuando me dijo que le gustaba estar con unos de sus amigos y pasar rato con el hablando y estudiando , que no podia evitarlo ... la cosa fue a mas cuando me dijo que ahora mismo me veia como un hijo o un hermano .... que me seguia queriendo pero de manera diferente ... tambien me dijo que no habia tenido nada con esa persona , ni sikiera un beso simplemente le gustaba pasar rato con el .... Al mismo tiempo me decia que estaba confundida que enrealidad no sabia lo que sentia por esa persona , pero que no keria hacerme daño y que le diera un tiempo para reflexionar y darse cuenta de que no puede estar sin mi , de lo que me echa en falta que quiere volver a sentirlo .... justo el dia que preparamos las maletas para que se fuera , despues de mucho dolor y sufrimiento y lloros por las dos partes , me casi aseguraba que iva a volver , que estaba convencida de que volvera en una semana o en menos ... Ya han pasado 2 dias , yo no le e hablado pero ella si ami , cada 24h me suelta que no para de pensar en mi y que me tiene presente , que no me preocupe .... QUe puedo pensar de esto ? debo tener esperanzas ? la verdad es que en el fondo se que volvera , emos vivido mucho juntos y nuestra relacion era muy especial