Foro / Pareja

Mi novia fue violada en su infancia y no sabe como manejar actualmente el acoso

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 3:01
B
blanca_8720710
30/4/12 a las 9:47

hola mi novia fue abusada sexualmente por su padrastro en su infancia lo cual a traido consecuencias en su caracter e incluso en la intimidad las cuales emos ido superando con el tiempo y la confianza, pero en los ultimos meses uno de sus amigos le hiso insinuaciones de que queria tener sexo con ella solo una noche le a mandado mensajes describiendole que querie hacerle esa la a molestado mucho e incluso asustado de que en verdad el se atreva a hacer algo por que dado su negativa el le a dicho que no le importa que ella sera suya, pero ya lo a borrado de contactos de redes sociales y todo pero cuando nos encontramos en alguna reunion con los amigos comunes y el aparese ella no dice nada y el sigue enviandole insinuacion por mensaje pero ella me dice que yo tampoco aga nada por que no quiere problemas que no quiere que aya ningun problema y cree que el lo dejara por la paz al ver que sigue en negativa yo opino lo contrario y no quiere contarlo a ninguno de los amigos por lo mismo que quiere problemas

Ver también

N
norica_8705982
1/5/12 a las 12:00

Olaa
esta claro que esta asustada.le asusta que le agan algo , no quiere pasar por lo mismo. creo que tu deberias tomar cartas en el asunto y protejerla. y ya que ella no puede razona con logica por lo que le paso..deberias hacerlo tu. porque que no diga nada no quiere decir que no sufra.

B
badel_5302568
23/5/12 a las 3:01

...
mira ntp por ese infeliz de los mensajes tu novia tiene q estar bn eso es lo primero q bueno q este la confianza entre ustedes (: y con el otro ...hagan lo q tengan q hacer...lo denuncio?¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir