Foro / Pareja

Mi novia esta embarazada y descubri que me era infiel...

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 7:15
S
sibel_6429065
3/5/12 a las 18:34

Hola a todos... saludos... la verdad es que ahora estoy con la cabeza fria, ya no caliente y pienso racionalmente... tengo una novia, bueno ahora ex-, llevavamos mas de 2 años y medio de relacion, pasaron muchas cosas, felices, tristes, logros, fracasos bueno de todo, incluso fui yo el que mas veces le pedi perdon y que me diera otra oportunidad, pero nunca por infidelidad, yo siempre le fui fiel, como todos los hombres yo miraba otras mujeres pero no pasaban de miradas, tuve oportunidades no miento para estar con otras, incluso facilidades pero nunca lo hice, antes de kerer cometer una infidelidad yo pensaba en ella y me decia a mi mismo "ella es muy buena conmigo, me trata bien a veces mal, me ayuda cuando lo necesito, me aguanta algunas cosas malas que pasan, no soy capaz de hacerle esto, no podria vivir sabiendo que la engañe" y no lo hacia, no tenia el valor de un pendejo para hacerle eso a una persona que uno ama y piensa que tambien es amado.
Con ella tuve varias veces relaciones intimas, con proteccion y sin proteccion, sabia controlar mi eyaculacion cuando no usaba proteccion, en fin ella nunca quedo embarazada hasta ahora, hace 1 mes y medio que los dos nos enteramos que ella esta embarazada, logico que viene un shock por tal sorpresa y yo siempre tuve la duda desde el principio "Como pudo pasar si nunca termine dentro" solo tuvimos relaciones 2 veces en todo este año y bueno solo me quedo aceptarlo, voy a ser padre y tengo que cambiar y ser mas responsable que nunca, trabajar duro para tener mas dinero por que un bebe cuesta, yo tenia la seguridad 100% de ser el padre, confiaba en la fidelidad de ella hasta que descubri que me fue infiel con un tipo casado, con hijos y ex colega, analize como detective todas las charlas que tenian ellos por mensajes y ya me daba cuenta de las fechas que tuvieron relaciones intimas y encuentros, y una de esas fechas es cercana al dia que tuve relaciones con mi ahora ex-, de ahi fue mi interrogante de ser o no ser el padre verdadero, realmente esto me duele muchisimo, pero ya habia sufrido engaños anteriores de otras mujeres, asi que si lo que no te mata te hace mas fuerte, ya no duele tanto, solo decepciona. Al enterarme que me fue infiel por 3 meses yo no fui ese momento a buscarla y pedirle explicaciones y el clasico ¿Por que?, simplemente me quede shockeado y razone de que no podia discutir ni iniciar una pelea con ella (por su estado de embarazo) ya que las mujeres embarazadas son mas sensibles y una emocion negativa puede provocarles daños al embarazo, no queria provocarle ese daño, estaba decidiendo ocultarlo hasta que el bebe nazca, pero no podia seguir fingiendo no saber nada, no podia fingir sentir amor y cariño a ella y fue ella la que me pregunto que es lo que me pasa, del por que ya no la trato como antes (logico, como la voya a tratar bien despues de saber que me engaño) asi que decidi decirle que lo sabia todo y que por primera vez en su vida me fuera sincera y me dijera toda la verdad, que quiero oir salir de su boca que me engaño, le dije que no me mintiera mas que lo se todo, le costo aceptarlo, pero lo acepto, reconocio su error, su estupidez, que esta arrepentida, se puso a llorar, yo seguia como una piedra sin soltar una lagrima, no tenia lagrimas ya las habia soltado todas hace tiempo, me pidio perdon, yo la abraze y le dije que el amor que aun le tengo es muy grande, que la perdono pero ya no podremos estar juntos, seremos buenos amigos por el bien de nuestro hijo (si lo es), pero pareja ya no, nada sera igual, no sera lo mismo, la confianza se fue, se puede perdonar pero no olvidar, me dolia mas a mi verla sufrir a ella que verme a mi sufrir, le dije que se haria si o si una prueba de paternidad cuando el bebe nazca, mientras yo seguire ayudandola con su embarazo, pues tampoco puedo ser tan perro para dejarla sola, el bebe no tiene la culpa de que sus padres cometan errores, yo creci sin un padre y no es bonito, desde niño me dije que mis hijos no correrian las misma suerte que yo y por ultimo le dije a ella que a pesar de todo esto, en el fondo muy en el fondo de mi corazon deseo que ese bebe sea mio y no de su amante.

Amigos ustedes que opinan, ¿deberia seguir junto a ella? ¿deberia volver a confiar en ella?, solo por que me dice que me ama, no quiere perderme por este este error, que no volvera a suceder, que va a cambiar para bien y va a luchar para recuperar la confianza perdida.

Ver también

La respuesta más útil

O
olvido_5380293
21/4/17 a las 7:15

Soy un viajero del tiempo xd
Bueno nada mas si alguien osa contestarme 
¿Al final si era tuyo'

A
alois_8443692
3/5/12 a las 20:38

Mira amigo
esa mujer sabe bien de quien es el bebe, es raro cuando la mujer no lo sabe.

si ella te lo oculto y no le importo saber que el hijo que ibas a criar no es el tuyo, esa mujer no te ama, hay que admitirlo, estaba contigo por la comodidad, estabilidad o el que diran y sus lagrimas pueden ser por el sentimiento de culpa de verse descubierta mas no porque en verdad este arrepentida o algo asi esa mujer que tienes como exnovia nada mas vio por ella y tomo la mejor decision por ella la que le convenia y salia favorecida ella, jamas penso que te ibas a enterar, me quedo callada el pobre creera que es su hijo y lo criara como tal y santo remedio, salgo ganando y sigo haciendo mi vida de sinverguenza.

un bebe no tiene la culpa de los errores de los padres y padre no es el que engendra es el que cria, pero aun asi, que te lo oculten se me hace la peor de las bajesas que puede hacer una mujer, ellas que, independientemente sera su hijo porque ellas lo traen al mundo pero uno como padre, como lo sabremos.

sigue apoyandola si deseas pero continua con tu vida, si es tu hijo pues felicidades ve por el y cuidalo en el futuro aun separados siempre seras su padre, y si no es tu hijo lo siento pero la vida continua.

R
ricard_8708115
3/5/12 a las 23:00


Lo primero que debes hacer cuando nazca el bebé, es hacerte la prueba de paternidad. Si el hijo es tuyo, asumes la paternidad como te corresponde, pero si no eres el padre, la dejas y que se busque la vida. No cometas el gran error, de asumir una paternidad que no es tuya porque te de pena ella, porque la veas llorar (para conseguir lo que quieren saben llorar muy bien y con gran realismo), o bien porque te de pena el niño. Si haces eso, te vas a arruinar la vida POR NADA. Pero de volver como pareja nada. Piensa que te fue infiel, que es probable que el hijo no sea tuyo, y que aún sabiendolo, ella estaba dispuesta a no decirte nada y a obligarte a asumir una paternidad que no te corresponde unicamente por egoísmo e interés propio. Es un verdadero monstruo. ¿Va en serio eso de que todavía dudas en volver con ella? Una infidelidad puede perdonarse, no te digo que no, pero esto es una traición, una estafa, un robo, y hasta debería de ser un delito. Ni te lo pienses. NADA de volver con alguien así o te arrepentirás.

S
sibel_6429065
3/5/12 a las 23:28

Respuesta:
Segun los calculos ginecoclogicos que realice de acuerdo a el ultimo sangrado que tuvo ella, el tiempo de embarazo no coincide con la fecha que tuve relaciones con ella, pero si coincide con la fecha que ella tuvo relaciones con su amante, pero ella me afirma y me asegura que se cuidaron,y que conmigo ella no se cuido, yo recuerdo que no me cuide con ella, no use proteccion, pero no termine dentro y yo no se si creer en la palabra de ella de que se cuido cuando estuvo con su amante.
Me asegura que el bebe que espera es mio y no se niega a que se realice una prueba de paternidad. Solo me queda esperar que nazca y se realice la prueba de ADN, hasta entonces ninguno de los 2 tiene la razon.

G
galder_8874999
3/5/12 a las 23:31

Pues no se ni por donde empezar.
Creo que has tomado decisiones muy correctas y por tanto se te nota que ya tienes horas de vuelo tanto en la vida como en relacionarte con las mujeres.

Lo más triste del caso y la cruda realidad es que ella ha cometido no una sino dos traiciones hacia tu persona. Y en ambas lo ha hecho conscientemente. La primera es más que obvia, te ha estado engañando mientras interpretaba el papel de novia cariñosa, la segunda, que aun está pendiente de comprobar es que tenía intención de si ese niño no fuera tuyo hacerlo pasar por tuyo igualmente porque no podía cargárselo al casado.

¿Que hacer? Lo que estás haciendo, mantener la compostura sin involucrarte más allá de lo estrictamente necesario y esperar ese nacimiento dejándo muy claro que esa prueba de ADN se tiene que realizar en el momento o pocas horas después del nacimiento, no dejes que te confunda con sus llantos y sus ahora absurdas promesas de amor. Si dices que te controlas a la hora de eyacular y solo lo has hecho dos veces este año sin protección y terminando fuera de ella y a su vez, coincide con un encuentro con el amante al mismo tiempo, sin descartar alguna posibilidad de que puedas ser tu el padre no te extrañe demasiado que al final el progenitor pueda ser el otro. No es la primera vez que un amante se excita demasiado, se le va la cabeza y le suelta dentro toda la carga con la "supuesta confianza" de que si algo pasa para eso está el otro, para acogerla o incluso ella misma pensaba que estaba en los días poco fértiles y le dejó hacerlo. Algunos energúmenos hasta les da cierto morbo enchufar un vástago a otro, antes se hacía mucho más, no habían los adelantos que hoy se tienen, pero tampoco lo descartes. Lo que es ya de locos es que tu novia aceptara dejarse penetrar sin protección y sin ella cuidarse. En fin, muy lista tampoco es, pero si lo suficiente para quererte cargar con el baby a ti.

Pase lo menos malo, que ese hijo sea tuyo no vas ya a poder confiar en tu infiel novia. Si lo que temes se confirma pues que le pida responsabilidades al padre biológico, yo al menos sintiéndolo en el alma no me involucraría más allá del parto y solo porque hay aun una duda razonable, pero si es del otro, que lo críe también el.

Lo siento por ti, te ha tocado una que no ha sabido entender que con según que cosas no se juega. La gran pregunta que ahora siempre te vas a hacer es ¿ Está arrepentida porque me ha fallado o está arrepentida porque la he descubierto y todo su montaje se ha venido abajo? Da ya igual la verdad, el mal está hecho y tendrás que tomar decisiones, incluso si son muy dolorosas.

Suerte

G
galder_8874999
3/5/12 a las 23:34
En respuesta a ricard_8708115


Lo primero que debes hacer cuando nazca el bebé, es hacerte la prueba de paternidad. Si el hijo es tuyo, asumes la paternidad como te corresponde, pero si no eres el padre, la dejas y que se busque la vida. No cometas el gran error, de asumir una paternidad que no es tuya porque te de pena ella, porque la veas llorar (para conseguir lo que quieren saben llorar muy bien y con gran realismo), o bien porque te de pena el niño. Si haces eso, te vas a arruinar la vida POR NADA. Pero de volver como pareja nada. Piensa que te fue infiel, que es probable que el hijo no sea tuyo, y que aún sabiendolo, ella estaba dispuesta a no decirte nada y a obligarte a asumir una paternidad que no te corresponde unicamente por egoísmo e interés propio. Es un verdadero monstruo. ¿Va en serio eso de que todavía dudas en volver con ella? Una infidelidad puede perdonarse, no te digo que no, pero esto es una traición, una estafa, un robo, y hasta debería de ser un delito. Ni te lo pienses. NADA de volver con alguien así o te arrepentirás.

De hecho
Si ella esconde el origen del niño y el descubre la falsa paternidad es un delito y puede pedir una compensación por responsabilidad civil y quebranto económico si puede probar que ha gastado dinero en su cuidado.

S
sibel_6429065
3/5/12 a las 23:37

Gracias
Gracias por sus opiniones y puntos de vista, no se por que no le tengo rabia, odio o rencor a ella, el amor es tan extraño, se que ya no puedo estar con ella, nada sera igual, nada sera lo mismo, aun la quiero un poco pero estoy seguro que es mas pena lo que siento por ella que amor.
Ella en estos momentos sufre mucho y eso tmb me duele a mi, por que a mi no me gusta ver sufrir a nadie y mucho menos a esa persona que un dia fue todo para mi. Pero tambien tengo que ocuparme de mi, tengo que preocuparme por mi, sino nadie mas lo hara.

S
sibel_6429065
3/5/12 a las 23:45

Seguire
Yo seguire ayudandola en su embarazo, no somos novios ya, pero somos amigos y llevare las cuentas de los gastos y hare rendir cuentas si el resultado es negativo, puede que sea mio como tambien no mio, ni ella ni yo tendremos la razon hasta que se realize la prueba de ADN.

G
galder_8874999
3/5/12 a las 23:48
En respuesta a sibel_6429065

Respuesta:
Segun los calculos ginecoclogicos que realice de acuerdo a el ultimo sangrado que tuvo ella, el tiempo de embarazo no coincide con la fecha que tuve relaciones con ella, pero si coincide con la fecha que ella tuvo relaciones con su amante, pero ella me afirma y me asegura que se cuidaron,y que conmigo ella no se cuido, yo recuerdo que no me cuide con ella, no use proteccion, pero no termine dentro y yo no se si creer en la palabra de ella de que se cuido cuando estuvo con su amante.
Me asegura que el bebe que espera es mio y no se niega a que se realice una prueba de paternidad. Solo me queda esperar que nazca y se realice la prueba de ADN, hasta entonces ninguno de los 2 tiene la razon.

Es lógico
Está jugando sus últimas bazas y a ellas se aferra como un náufrago a una tabla en medio del océano. tiene el 50 por ciento de error o acierto. Espera, mejor dicho reza porque el niño sea tuyo, si lo es, piensa que tiene alguna posibilidad de que te ablandes y decidas seguir con ella como un mal menor, vaya una mhierda de vida que os espera si pasa eso. Tu verás que haces pero con semejante antecedente me parece que si sigue la relación va a ser un infierno para los dos y más tarde para los tres.

S
sibel_6429065
4/5/12 a las :09

Seguir adelante.
Ambos tenemos 24 años, somos jovenes y una vida por delante, podemos rehacer nuestras vidas, antes de estar con ella yo ya venia de otro engaño de otra ex-, no se cuanto tiempo tendra que pasar para volver a confiar en otra mujer, pero por el bien de mi hijo(a) (si es que lo es), me llevare bien con ella, llevare la fiesta ne paz sin odio, sin rencores, solo una amistad por el bien del bebe, ya que nadie, ningun ser humano deberia crecer sin padres.

F
fanel_744048
4/5/12 a las 2:35

Dios bendiga....
....la prueba de ADN. Creo que debe ser el invento mas odiado de muchas mujeres.

En fin, es un recurso que tienes a tu alcance y al que tienes derecho. Usalo.

L
luan_7051170
4/5/12 a las 8:34

Creo
que estas bastante consciente de tu situacion solo me gustaria acotarte eso de ser amigos.
Una relacion cordial en funcion de las necesidades que surjan por su embarazo es mas correcto para mi. La amistad que planteas puede esconder la necesidad de estar junto a ella y eso no te dejara rehacer tu vida, mas bien continuaras atado en los sentimientos a ella.
Ojala me equivoco pero parece que no has roto de verdad el vinculo que te unia.

S
sibel_6429065
5/5/12 a las 16:15

Tiburon...
Cuesta si, no es facil, tal vez mas alla se rompa ese vinculo afectivo totalmente, pero por el bien de mi hijo(a) (si lo es), tengo que llevarme bien con ella, tal vez el cuando este mas crecido me reproche del por que no segui con su madre, pero tambien tendra que entender que ya no se puede, su madre cometio el error y todo se acabo, uno se separa de la mujer pero no del hijo(a)...

O
olvido_5380293
21/4/17 a las 7:15
Mejor respuesta

Soy un viajero del tiempo xd
Bueno nada mas si alguien osa contestarme 
¿Al final si era tuyo'

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir