Foro / Pareja

Mi novia esta embarazada pero no estoy seguro que sea mi hijo

Última respuesta: 23 de enero de 2020 a las 4:10
A
anmol_19259257
22/1/20 a las 17:29

Buenos días comunidad, llevamos con mi novia 1 año y medio. Ella usaba anticonceptivos inyectables para no embarazarse, hasta que planificamos tener un bebé en mayo del año pasado y dejo de utilizar.
Estuvimos intentando todo ese tiempo que se embarace pero sin resultados. A finales de noviembre tuvimos una pelea fuerte donde nos alejamos  una semana y en ese lapso de tiempo termino su periodo y ya entraba en etapa de ovulación. 
Ella viajo la primera semana de diciembre donde una prima que no tenía buenos comentarios y además estaba con esa despecho de la pelea que tuvimos y la verdad cuando me enteré que viajo donde su prima me dolió ya que su prima le gusta salir y tiene fama de acostarse con cualquiera y de paso antes mi novia y su prima eran las mejores amigas que salían juntas a todo lado. Yo no tomé mucha importacia al final, y a la segunda semana de diciembre nos reconciliamos y tuvimos relaciones.
Ayer fuimos donde su ginecologa porque estaba vomitando y nos dice que estaba embarazada de 7 semanas osea ese tiempo cuando se fue de viaje donde su prima hasta el dia de ayer 21. Yo le encaré ayer  ya que un amigo me comento que se fueron de fiesta en ese viaje  y vio unas fotos de mi  novia y su prima, pero ella me dice que es mentira que no salieron ya que su prima estaba igual enferma ese diciembre. 
Llego a pensar de todo, de por qué no se embarazo desde mayo hasta noviembre conmigo pero justo viaja a principios de diciembre y ahora ya tiene 7 semanas de embarazo. Cuando le comenté ayer se enojo y no me dijo nada, pero tengo esa incertidumbre que el bebé sea mio .... que puedo hacer¡? Yo estaba muy ilusionado de tener un bebé pero con todo esto me derrumbe.

Ver también

La respuesta más útil

B
bestia101
22/1/20 a las 22:06

Creo que solo podrás salir de la duda haciendo prueba de ADN.

Ahora cuando ella niega que salieron de fiestas, porque no le enseñastes las famosas fotos de tu amigo que prueban lo contrario, tu vistes las fotos? 

B
belen_18817015
22/1/20 a las 18:44

con 5 meses ya puedes hacerle una prueba al bebe...ahorita no puedes saber que onda,solo te quedaria esperar a que se vaya formando el niño y hacerle la prueba de ADN y asi solo sabras si el niño es tuyo o no..y ahi tomar una desicion..

S
suyun_19260853
22/1/20 a las 21:59

PUES CUANDO EL NIÑO YA HAYA NACIDO HAZLE UNA PRUEBA SIN QUE ELLA SEPA, Y YA SALIO

B
bestia101
22/1/20 a las 22:06
Mejor respuesta

Creo que solo podrás salir de la duda haciendo prueba de ADN.

Ahora cuando ella niega que salieron de fiestas, porque no le enseñastes las famosas fotos de tu amigo que prueban lo contrario, tu vistes las fotos? 

A
atif_19244932
23/1/20 a las :43
En respuesta a anmol_19259257

Buenos días comunidad, llevamos con mi novia 1 año y medio. Ella usaba anticonceptivos inyectables para no embarazarse, hasta que planificamos tener un bebé en mayo del año pasado y dejo de utilizar.
Estuvimos intentando todo ese tiempo que se embarace pero sin resultados. A finales de noviembre tuvimos una pelea fuerte donde nos alejamos  una semana y en ese lapso de tiempo termino su periodo y ya entraba en etapa de ovulación. 
Ella viajo la primera semana de diciembre donde una prima que no tenía buenos comentarios y además estaba con esa despecho de la pelea que tuvimos y la verdad cuando me enteré que viajo donde su prima me dolió ya que su prima le gusta salir y tiene fama de acostarse con cualquiera y de paso antes mi novia y su prima eran las mejores amigas que salían juntas a todo lado. Yo no tomé mucha importacia al final, y a la segunda semana de diciembre nos reconciliamos y tuvimos relaciones.
Ayer fuimos donde su ginecologa porque estaba vomitando y nos dice que estaba embarazada de 7 semanas osea ese tiempo cuando se fue de viaje donde su prima hasta el dia de ayer 21. Yo le encaré ayer  ya que un amigo me comento que se fueron de fiesta en ese viaje  y vio unas fotos de mi  novia y su prima, pero ella me dice que es mentira que no salieron ya que su prima estaba igual enferma ese diciembre. 
Llego a pensar de todo, de por qué no se embarazo desde mayo hasta noviembre conmigo pero justo viaja a principios de diciembre y ahora ya tiene 7 semanas de embarazo. Cuando le comenté ayer se enojo y no me dijo nada, pero tengo esa incertidumbre que el bebé sea mio .... que puedo hacer¡? Yo estaba muy ilusionado de tener un bebé pero con todo esto me derrumbe.

Por ahora no puedes hacer nada sólo esperar que tenga más de 3 meses para hacerle la prueba de ADN, pero dile que vas a hacer la prueba si o si...

Pero noto que te falta carácter para afrontar las cos a y si el bebé no es tuyo, ya te veo criandolo y hasta dándole tu apellido por la falta de carácter que nuestras...

L
lucilo_18469969
23/1/20 a las :48
En respuesta a anmol_19259257

Buenos días comunidad, llevamos con mi novia 1 año y medio. Ella usaba anticonceptivos inyectables para no embarazarse, hasta que planificamos tener un bebé en mayo del año pasado y dejo de utilizar.
Estuvimos intentando todo ese tiempo que se embarace pero sin resultados. A finales de noviembre tuvimos una pelea fuerte donde nos alejamos  una semana y en ese lapso de tiempo termino su periodo y ya entraba en etapa de ovulación. 
Ella viajo la primera semana de diciembre donde una prima que no tenía buenos comentarios y además estaba con esa despecho de la pelea que tuvimos y la verdad cuando me enteré que viajo donde su prima me dolió ya que su prima le gusta salir y tiene fama de acostarse con cualquiera y de paso antes mi novia y su prima eran las mejores amigas que salían juntas a todo lado. Yo no tomé mucha importacia al final, y a la segunda semana de diciembre nos reconciliamos y tuvimos relaciones.
Ayer fuimos donde su ginecologa porque estaba vomitando y nos dice que estaba embarazada de 7 semanas osea ese tiempo cuando se fue de viaje donde su prima hasta el dia de ayer 21. Yo le encaré ayer  ya que un amigo me comento que se fueron de fiesta en ese viaje  y vio unas fotos de mi  novia y su prima, pero ella me dice que es mentira que no salieron ya que su prima estaba igual enferma ese diciembre. 
Llego a pensar de todo, de por qué no se embarazo desde mayo hasta noviembre conmigo pero justo viaja a principios de diciembre y ahora ya tiene 7 semanas de embarazo. Cuando le comenté ayer se enojo y no me dijo nada, pero tengo esa incertidumbre que el bebé sea mio .... que puedo hacer¡? Yo estaba muy ilusionado de tener un bebé pero con todo esto me derrumbe.

Vamos a ver si aprendes unas cuantas cosas: que esté embarazada de siete semanas quiere decir que hace siete semanas que tuvo su última regla. Los embarazos se cuentan desde el primer día de la última menstruación, no sé cómo lo estás contando tú.

Y es normal tardar hasta un año en lograr un embarazo, no tiene nada de particular que en cinco meses no lo consiguierais y ahora sí.

Por las fechas es tuyo. Pero si yo fuera ella, te impediría acercarte al bebé por tus ofensivos comentarios.

G
gorka_6169930
23/1/20 a las 4:10

Que puedes hacer? Pagarle a un laboratorio para hacer el test de paternidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram