Foro / Pareja

Cómo ayudo a mi novia si está embarazada

Última respuesta: 18 de febrero de 2019 a las 1:39
Q
qian_13133413
17/2/19 a las 23:21

Les pido su ayuda ya que mi novia quedó embarazada, solo tenemos 5 meses de novios y bueno, y ella ya me dijo que si quiere tener al bebé, pero últimamente la he notado confundida, trizte, realmente no sé que le pasa y su mamá ya la apoya, pero no le ha dicho a su papá, no sé si se sienta así por el hecho de que se sienta triste por qué ella se quiere ir a vivir aparte, ni en su casa ni en la mía, será difícil ya que tanto ella como yo, seguimos estudiando la universidad, a lo que ella me dijo es que dejaríamos la escuela por un tiempo y está bien, pero por ahora no se qué le pasa, no sé cómo ayudarla si no me dice realmente lo que le pase o sienta, también debo de decir que no nos vemos mucho, solo dos días por semana...

No se como ayudarla, su papa no me conoce y no se si estaria bien irla a buscar a su casa y ver a sus padres y hablar con ellos, sin el consentimiento de ella para que de una vez se solucione todo esto.

Mis padres nos apoyaran con la condición de que no dejemos la universidad y obviamente yo trabajo.

No se que hacer o como ayudarla! 

Ver también

R
renat_13132821
17/2/19 a las 23:48

Tu novia está asimilando el cambio radical que va a tener su vida ,es normal que este decaídaTenéis que hacer para que la situación sea la mejor posible y por supuesto presentarte a su padre ,puesto que eres el padre de su futuro nieto 
Estate a su lado para lo que necesite ,busca casa para vosotros tres y ser independientes 

Q
qian_13133413
18/2/19 a las 1:33

De echo ya le dije que quiero hablar con sus padres, sin embargo ella no quiere aún ya que no sabe si papá, a lo que me dijo es que ella quiere hablar con su papá primero, su mamá ya sabe y la apoya pero no me quiere ya, es normal y lo entiendo por esa parte, pero por ahora no me siento consciente, no se que es lo.que creer, al.principio ella no quería, le.conto a su mamá, su mamá le dijo que lo abortara y después, de.un día para otro, me llamó mi novia y me.dijo que si lo.queria tener y que su mamá la apoyaba, entonces me quedo esa espina, no se.si realmente su mamá sepa o solo lo.hizo para poder ganar más tiempo y hacer algo en lo.que yo.no estoy de acuerdo.

Q
qian_13133413
18/2/19 a las 1:39

No Kiniro, lo que quiero decir o a lo.que quiero dar a entender es que no viviremos.con mis padres ya que se que ella se va a sentir de esa manera y por qué ella me lo pidió, yo respetare todo lo que ella me.pidio, vivir independientes, salirnos de la escuela, y dar lo mejor de los dos para que en 4 años podamos tener nuestra casa propia. Sé que los dos teuncaremos muchos sueños y planes para darle lo mejor a nuestro hijo y por ser así lo acepto y estoy de acuerdo.
Entonces, que puedo hacer para que ella se sienta segura, a parte de que estoy con ella todo el tiempo, inclusive le hablo para ssber como esta y demas cosas, y a pesar de todo, ella se siente igual.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir