Les pido su ayuda ya que mi novia quedó embarazada, solo tenemos 5 meses de novios y bueno, y ella ya me dijo que si quiere tener al bebé, pero últimamente la he notado confundida, trizte, realmente no sé que le pasa y su mamá ya la apoya, pero no le ha dicho a su papá, no sé si se sienta así por el hecho de que se sienta triste por qué ella se quiere ir a vivir aparte, ni en su casa ni en la mía, será difícil ya que tanto ella como yo, seguimos estudiando la universidad, a lo que ella me dijo es que dejaríamos la escuela por un tiempo y está bien, pero por ahora no se qué le pasa, no sé cómo ayudarla si no me dice realmente lo que le pase o sienta, también debo de decir que no nos vemos mucho, solo dos días por semana...
No se como ayudarla, su papa no me conoce y no se si estaria bien irla a buscar a su casa y ver a sus padres y hablar con ellos, sin el consentimiento de ella para que de una vez se solucione todo esto.
Mis padres nos apoyaran con la condición de que no dejemos la universidad y obviamente yo trabajo.
No se que hacer o como ayudarla!