Foro / Pareja

Mi mujer nunca quiere sexo, que puedo hacer

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 19:38
R
ruyman_7174338
24/6/14 a las 12:52

Muy buenas a todas, soy un hombre de unos 40 años y llevo con mi mujer unos 15 entre novios y casados. Me conservo bien ya que practico deporte (al igual que ella), siempre hemos disfrutado del sexo y aunque ella no fuera súper activa y rara vez me buscaba ella pues funcionábamos bien.

Ahora desde hace 2/3 años, la cosa va cada vez a peor y eso que yo he intentado introducir juegos eróticos que ella acepta más o menos pero se va dilatando las veces que lo hacemos pasando incluso más de un mes sin hacer nada yo que soy una persona bastante activa os puedo decir que perfectamente podría hacerlo todos los días (que tampoco pido eso). Ella siempre dice que no sé cómo puedo querer hacerlo si ella está cansada y por las mañanas intento despertarla un poco antes y me dice que no.

Claro que si le monto un día romántico al final lo hacemos, pero no siempre se puede hacer y ella se que disfruta ya que soy de los que me gusta mucho hacerle sexo oral y que ella disfrute más que yo. Alguna vez que lo hemos hablado ella me dice que no pasa nada simplemente que no le apetece y que está cansada o no es el momento yo me enfado y alguna vez me hace algo ella (aunque esa no es la solución).

Hablando claro, yo estoy un poco cansado de buscar momentos en solitario para auto complacerme y aunque nunca ha entrado en mi cabeza (y más de una vez he podido hacerlo) serle infiel a mi mujer es inevitable que se me pase por la cabeza ya que uno está llegando al límite en esta situación que me está afectando a otras cosas. Y ojo yo ni quiero dejarla y estoy muy enamorado de ella.

Igual me he extendido mucho, pero este es mi caso y me gustaría que me aconsejaran.

Gracias y un saludo a todas.

Ver también

R
ruyman_7174338
24/6/14 a las 13:13

Gracias por contestar
Pero si lees mi post verás como muchas cosas de las que dices ya las he descartado. Salvo parte del punto 6 que está claro que a convivencia es dura y rutinaria, mas cuando ya llevamos mas de diez años casado pues bien.
Ya he hablado tranquilamente con ella del tema, pero no avanzamos y no me planteo el divorcio ni separación yo la quiero igual que ella a mil

R
ruyman_7174338
24/6/14 a las 13:18

Gracias
Como puedes leer en mi post, ya he hablado con ella y si fuera yo de otra forma podría aceptar tener poco sexo pero en ese aspecto es dificil controlar a tu cuerpo.
Separarme es lo último que pienso, nos queremos con locura los dos.

R
ruyman_7174338
24/6/14 a las 13:23

Gracias por contestar
Se que todas me estay diciendo que hable con ella he insisto que ya he hablado de este tema con ella y en el post pongo sus respuesta.
Y te aseguro que tanto mi mujer y yo tenemos un amor sano y sincero.

R
ruyman_7174338
24/6/14 a las 13:39

Pues posiblemente
Como a veces se dice, el amor lo puede todo igual ese es mi caso y como bien dices solo me queda el aguantarme.

Pero bueno si he escrito aquí tambien es como un desaogo ya que no tenía a nadie a quien contarselo.

G
gianna_8544964
24/6/14 a las 15:49

La falta de sexo es un sintoma grave en la pareja
No es algo secundario, por eso tu situacion requiere de la ayuda de un profesional. Al fin y al cabo, tu relacion, mas que de pareja, es de dos amigos que comparten piso.
El dialogo es fundamental para descubrir que pasa, si todavia no tienes un indicio es porque lo estas haciendo mal. Mi mejor amiga dejo de tener sexo con el marido luego de nacido el primer hijo, cuando solo habia pasado 2 años de relacion. Ella me busco para contarme que ya no lo amaba y no le atraia fisicamente, ademas de que el tenia conductas deserotizantes. Para no reconocer el problema ante su pareja, comenzo a inventar todo tipo de enfermedades ginecologicas que le impedian el coito y hasta el dia de hoy se arruina la vida al lado de alguien que no ama.
Este caso te lo cuento para que veas la manipulacion que una mujer puede ejercer cuando la pareja es debil, ¿Como es posible que una situacion tan grave dentro de la pareja se logre dilatar con excusas tan triviales? Vamos, que quien acepta esas excusas ("estoy cansada", "me duele", etc.) sabe bien que se esta cargando la relacion.
Intenta hablar con ella no de sexo, sino de la convivencia y la relacion en general, es decir, preguntale si es feliz, si se siente amada y que cosas podrias mejorar vos y mejorar juntos, que actividades le gustaria que hagan juntos, etc. De esa forma le demostras que estas preocupado por como ella vive la relacion. Empeza a trabajar en esas falencias que ella te marca porque, como dicen por abajo, la ausencia de sexo es solo un sintoma, para recuperarlo tenes que arreglar lo que hay detras.
A medida que vayas corrigiendo los errores, intenta crear situaciones que la hagan sentir comoda, tal vez un fin de semana que es cuando uno esta mas distendido, hacele masajes, regalale un desayuno a la cama, una buena pelicula o incluso comprale un lindo regalo. Demostrale que todo esto es desinteresado, simplemente porque la amas, no para lograr tener sexo.

A
adrien_7081581
25/6/14 a las 21:13

"follas menos que un casado"
grabate a fuego esa frase, cuando las mujeres se casan y tienen hijos dejan de interesarse por el sexo, yo que tu recurriria a prostitutas o directamente la dejaba, no creo que cambie y serás un frustrado y amargado.

E
ellen_726403
25/6/14 a las 22:59

Consejo para ella
Despues de mi segundo hijo con el cansancio de lidiar a un bebe y una nena de 4 años se me quitaron totalmente las ganas de estar con mi esposo, el cansancio me mataba y para que estuvieramos juntos el tenia que hacer muchas cosas, de a malas estabamos una vez por semana me sugirieron leer libros eroticos por ejemplo las Sombras de Grey los cuales me ayudaron a subir mi libido. Comentale a ver si esto la ayuda.

T
tamar_8561929
25/6/14 a las 23:21

Pues si no vas a divorciarte,
puedes acordar con ella que tendrás sexo ocasional con amigas. ¿O lo que deseas es una excusa para mentir y ponerle cuernos?

R
ruyman_7174338
29/6/14 a las 11:56

Gracias por vuestros consejos
Bueno gracias a tod@s espero que las cosas mejoren, aunque no lo veo facil y ya os contaré que ha pasado.

Suerte en la vida

N
nerea_6918194
30/6/14 a las 9:10

Mantener la pasión
Hola
Quizás no has considerado la posibilidad de que tu esposa esté atravesando un momento en su vida donde no se siente muy satisfecha consigo misma.
Quizás necesita hacer cambios, replantearse si lo que hace es suficiente para sentirse plena y realizada.
Siempre digo que para que no se apague el deseo en una relación, ambos miembros deben estar bien consigo mismos desarrollando sus capacidades y talentos o atreviéndose a hacer cambios en su vida profesional y personal.
Estar bien en el propio cuerpo es vital para que la pasión alimente nuestro deseo de compartir con el otro y que ese entusiasmo retro-alimente la pasión sexual.
Te lo comento porque en mi profesión me encuentro constantemente con personas que sufren de falta de deseo sexual y no se dan cuenta de que ellas mismas son responsables de mantenerlo vivo o no según el compromiso que asuman en su propio desarrollo personal.
En la pareja no se puede vivir del "saldo" generado en los primeros años, se agota tarde o temprano si no generas más riqueza.
Mucha suerte

Z
zeida_7108099
2/7/14 a las 10:44

Una escapada romántica?
Haz intentado una escapada romántica? Tal vez el hecho de estar en otro lugar y sin las cosas cotidianas, suelte un poco más las cosas. Cambiar de escenario puede ser interesante y puede ayudar a renovar la situación.

Por otro lado, tal vez puedes ver que está pasando con tu mujer, está estresada? en su trabajo, le va bien? emocionalmente está pasando por un mal momento? Eso también puede afectar.

Saludos!

Y
yamila_9719689
15/7/14 a las 19:38

Me ayudan???
Hola tengo 26 años, y llevo un poco mas de 2 años de novia. Mi novio tambien tiene 26 años. Ultimamente me he sentido muy rara. Me refiero a que las ultimas semanas mi novio se la ha pasado trabajando, sale a las 8/9 am de su casa, sale de trabajar a las 19hs y 19.20 entra a un curso hasta las 23 hs lo cual hace que nos veamos muy poco, en general los findes de semana. Siempre tuvimos relaciones excelentes y sobre todo cuando pasan los dias y nos extrañamos.
Debo decir que el es una persona que se ocupa mucho de lo que hace, en este caso esta muy metido en el trabajo.
la ultima semana no me senti exitada para nada, lo cual me hizo pensar que me estaba pasando??? yo lo amo y no quiero perderlo, el se dio cuenta de esa situacion aunque quise volver a intentarlo. luego de esa semana empezamos a discutir por cosas sin sentido hasta que llegamos a una discusion masiva. Hoy hace unos dias que estamos distanciados, el tema mas alla de la pelea, es que me siento mal por la situacion que no pude exitarme.La verdad me siento muy desesperada porque no dejo de pensar en eso!!
Que Opinan??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram