Foro / Pareja

Mi mujer me fue infiel.

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 23:57
A
abian_9103920
18/2/17 a las 1:56

La conocí por internet, no haré largo el cuento rápidamente decidimos tener una relación seria y comenzamos a estar juntos, llevamos 3 años, los primeros 5 meses me fue fiel pero ahora me confesó que ella se acostó con un ex 2 veces en navidades del hace 3 años luego hasta junio se acostó con el 5 veces más pero en junio ella se quedó embarazada y aborto ahí ella decidió ser completamente fiel aparte a este chico lo mataron. Ella desde el primer año me dijo que me amaba y yo le he sido completamente infiel aún con muchas ocasiones, ella quiere seguir conmigo pero no sé que hacer.  Ayuda

Ver también

A
abian_9103920
18/2/17 a las 18:18

Nunca le he sido infiel perdón pero no sé que hace

A
abian_9103920
19/2/17 a las 17:54

Jqejeje sé que es difícil de creer y sinceramente yo antes era muy puto pero cuando la conocí buscaba a alguien con quien tener una relación seria estable bonita y poder confiar ya me había cansado de cosas pasajeras y desde que comencé a estar con ella nunca le he sido infiel porque yo si que la quiero y mucho, no necesitaba de otra persona porque con ella me sentía completo 

A
abian_9103920
21/2/17 a las 19:11

Muchas gracias gente en verdad yo estoy muy enamorado de ella porque yo sigo viendo a la mujer maravillosa que conocí, y tal vez hay razón de que me vuelva a ser infiel. Existe la segunda oportunidad se dio cuenta del error por un embarazo que aborto pero ella dice que después de eso nunca me a vuelto a ser infiel que me decís? 

S
susan_5174739
22/2/17 a las 23:57
En respuesta a abian_9103920

La conocí por internet, no haré largo el cuento rápidamente decidimos tener una relación seria y comenzamos a estar juntos, llevamos 3 años, los primeros 5 meses me fue fiel pero ahora me confesó que ella se acostó con un ex 2 veces en navidades del hace 3 años luego hasta junio se acostó con el 5 veces más pero en junio ella se quedó embarazada y aborto ahí ella decidió ser completamente fiel aparte a este chico lo mataron. Ella desde el primer año me dijo que me amaba y yo le he sido completamente infiel aún con muchas ocasiones, ella quiere seguir conmigo pero no sé que hacer.  Ayuda

Si verdaderamente la ves arrepentida dale otra oportunidad... nunca es tarde para ver los errores y empezar de cero .. , pero estate al tanto y al tonto que quien te la hace una te la puede hacer dos .. estate pendiente de sus actitudes etc 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir