Hola a to@s.
Quisiera exponer mi historia a ver que opináis, estoy hecho un lío.
Llevo mas de 20 años de matrimonio, creo que normal, con hijos. Mi mujer viaja mucho por trabajo, a veces con estancias largas fuera de casa.
Cuando está casa ella es retraída, sale poco por su cuenta, se conforma con cosas sencillas.
En sus viajes en el trabajo ha coincidido en varias ocasiones con un compañero casado. Hace algún tiempo me comentó que habían vuelto a coincidir, y yo intuí algo extraño. Así que hice eso que no hay que hacer, revisé sus llamadas y su correo, y vi que ella le había estado llamando en varias ocasiones, había llamadas perdidas a la hora de cenar, y pude ver que ella le había citado a él para quedar una noche para cenar en su hotel. No me dijo nada de todo esto, y ese fin de semana estaba muy excitada, aparte de mucho mas complaciente y atenta de lo habitual.
Cuando no pude más le pedí explicaciones, y me lo negó todo, pero alterándose mucho, enrojeció como un tomate.
Cuando le dije que había visto sus llamadas y correos, entonces admitió que se habían visto, pero que no había nada de lo que yo imaginaba, eso era normal entre compañeros de trabajo. Por su agobio y la expresión de sus ojos creo que me mintió.
No he podido comprobar nada, no ha habido manera.
Agradecería alguna opinión sobre esta historia, la duda no me deja vivir, y creo no podré resolverla nunca. Ella está totalmente normal, pero a mi me cuesta confiar en ella.
Saludos y gracias