Foro / Pareja

Mi mujer me fue infiel?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 18:18
S
sofian_9441880
30/11/11 a las 10:42

Hola a to@s.

Quisiera exponer mi historia a ver que opináis, estoy hecho un lío.

Llevo mas de 20 años de matrimonio, creo que normal, con hijos. Mi mujer viaja mucho por trabajo, a veces con estancias largas fuera de casa.

Cuando está casa ella es retraída, sale poco por su cuenta, se conforma con cosas sencillas.

En sus viajes en el trabajo ha coincidido en varias ocasiones con un compañero casado. Hace algún tiempo me comentó que habían vuelto a coincidir, y yo intuí algo extraño. Así que hice eso que no hay que hacer, revisé sus llamadas y su correo, y vi que ella le había estado llamando en varias ocasiones, había llamadas perdidas a la hora de cenar, y pude ver que ella le había citado a él para quedar una noche para cenar en su hotel. No me dijo nada de todo esto, y ese fin de semana estaba muy excitada, aparte de mucho mas complaciente y atenta de lo habitual.

Cuando no pude más le pedí explicaciones, y me lo negó todo, pero alterándose mucho, enrojeció como un tomate.

Cuando le dije que había visto sus llamadas y correos, entonces admitió que se habían visto, pero que no había nada de lo que yo imaginaba, eso era normal entre compañeros de trabajo. Por su agobio y la expresión de sus ojos creo que me mintió.

No he podido comprobar nada, no ha habido manera.

Agradecería alguna opinión sobre esta historia, la duda no me deja vivir, y creo no podré resolverla nunca. Ella está totalmente normal, pero a mi me cuesta confiar en ella.

Saludos y gracias


Ver también

A
agar_5854674
30/11/11 a las 12:27

Es todo un dilema!!!
hola amigo... y es un poco compleja estas situaciones porque las mujeres negamos a muerte todoooooo eso es todooo...
yo tengo una pareja de casi 4 años y terminamos porque yo necesitaba un espacio en donde ya habia un compañero de trabajo... en un conversacion de chat mi novio vio que yo le comentaba a una amiga lo que sucedio con mi compañero pero yo me invente un historiaaa que el me creyo le dijo que fue un beso y nunca mas nada... claro que fue una mentira teniamos relaciones y nos veiamos siempre pero yo ya no salia con mi novio... hasta el dia de hoy lo sigo negando y yo creo que el me cree... volvi con mi novio y todo va tranquilo....

Si tu mujer te dice que no paso nada tu la conoces y sabras tal vez fue solo una aventura fijate si la tienes descuidada... nosotras pedimos atencion y los hombres nos ignoran y despues nos deslumbran otros soles pero por un momento...

Y otra cosa...Jamás busques donde no debes, porque puedes encontrar lo que no quieres....

Saludos

A
agar_5854674
30/11/11 a las 14:47

Ya no...
solo sigo negando que paso algo... porque o sino se va poner mal y vas a estar mas inseguro...
Ya no pasa mas nada con el del trabajo...

S
sofian_9441880
30/11/11 a las 19:20
En respuesta a agar_5854674

Es todo un dilema!!!
hola amigo... y es un poco compleja estas situaciones porque las mujeres negamos a muerte todoooooo eso es todooo...
yo tengo una pareja de casi 4 años y terminamos porque yo necesitaba un espacio en donde ya habia un compañero de trabajo... en un conversacion de chat mi novio vio que yo le comentaba a una amiga lo que sucedio con mi compañero pero yo me invente un historiaaa que el me creyo le dijo que fue un beso y nunca mas nada... claro que fue una mentira teniamos relaciones y nos veiamos siempre pero yo ya no salia con mi novio... hasta el dia de hoy lo sigo negando y yo creo que el me cree... volvi con mi novio y todo va tranquilo....

Si tu mujer te dice que no paso nada tu la conoces y sabras tal vez fue solo una aventura fijate si la tienes descuidada... nosotras pedimos atencion y los hombres nos ignoran y despues nos deslumbran otros soles pero por un momento...

Y otra cosa...Jamás busques donde no debes, porque puedes encontrar lo que no quieres....

Saludos

Respuesta
Gracias a tod@s por las respuestas.

Si, igual me hubiera convenido aguantarme y averiguar más, pero si alguien ha pasado por esto sabrá que es difícil mantener la cabeza fría.

Silsandez, ten cuidado, al amor lo matan las mentiras....y como tu dices mejor no mirar si no quieres saber.

Saludos

S
sofian_9441880
1/12/11 a las 18:10

Gracias
por las opiniones. La desgracia es que no tengo muchas dudas, sólo que creo que tras tantos años le tenía que dar a ella el beneficio de la duda.

Es duro ver que no conoces del todo a quien lleva tanto tiempo contigo. A mi ocasiones no me han faltado, pero siempre pensé que no debía, que le haría daño si se enteraba, así que nunca hice nada de nada.

Ahora solo pienso en como pillarla para quitarme este peso de encima. Pero es duro, en la duda, o eres un cornudo o un paranoico, y no se que es peor.

Saludos

S
sofian_9441880
4/12/11 a las 19:40

Y ahora que hacer?
Pues es una buena pregunta. Después de la que se lió, ahora no tengo ningún indicio de que haya vuelto a las andadas desde entonces.

Lo que no me creo ya es que no pueda volver a hacerlo. Lo que me ha quedado claro es que es que puede dejarse seducir, o incluso tomar la iniciativa, y que debe pensar que en lo que a mí me toca, ojos que no ven, corazón que no siente.

Igual el tonto soy yo, por no haber hecho lo mismo con las ocasiones que me ha dado.

Saludos

J
johan_6274188
6/12/11 a las 19:39

Opinion.

No me queda claro leyendo tu escrito respecto a lo que tu quieres hacer, por un lado aclaras que la descubriste y por otro lado dices que la duda no te deja vivir.

De algo si estoy seguro, nadie en este foro, Nadie sabe si tu esposa te es infiel o no, en mi experiencia no creo que de verdad quieras saberlo o si del todo creerias lo que te diga tu esposa, creo que siempre buscamos que el otro nos lastime con una confesion pues de esta manera encontramos la razon de nuestra inseguridad y desconfianza.

Se que tu situacion debe ser compicada, pero por experiencia te puedo decir que gran parte de la solucion esta en tus manos, si estas seguro que te es infiel, no necesitas una confesion, toma to desicion y alejate de una relacion que suena destructiva, si no lo estas (seguro) busca abrir la comunicacion entre ella y tu y si te interesa mantener la relacion despues de esto, busca ayuda profesional, por experiencia, se que se puede sobrevivr a esto y otras cosas mas.

Personalmente yo difiero de quien sugiere reaccionar en defensa del honor, yo creo que una relacion que lleva tanto tiempo por lo general tiene muchas variables que la han estado afectando, seguramente no eres el mismo hombre de hace anios, al igual que tu pareja debes haber cambiado.

Yo no se si te engano o no, pero si se que una vida de pareja siempre vale la pena revisar y evaluar el balance, y creo que esa parte solo tu puede evaluarla, si es positivo, deberias buscar una solucion, de lo contrario, tu desicion sera mas simple

Suerte

J
johan_6274188
6/12/11 a las 19:46

Difiero
Que dificil vida de pareja se debe tener para manejarse de esta forma.

Interesante.

S
sofian_9441880
8/12/11 a las 9:57

Respuesta
Imparplus y Itsonlyme, gracias por vuestros comentarios.

Por aclarar una poco mas la situación, deciros que después de toda esta esta historia, ella por decisión propia ha cambiado de trabajo, con lo que ya no puede comprobar mas, creo que ya no se han vuelto a ver.

Por otro lado reconocer que como ya dije, a mi no me han faltado ocasiones ni ganas, pero nunca me lo permití. Quizás eso también me molesta, que ella se haya dado permiso a sí misma, y yo no.

Ella afirma que no compartieron cama, pero me da la impresión que fijo si compartieron alguna otra cosa...

Imparplus, una mujer puede afirmar que no ha sido infiel solo porque piensa que lo que hizo no fue infidelidad?

Emocionalmente, no tengo ninguna duda que si hubo asunto.

Saludos

R
roque_8689507
8/12/11 a las 18:18

Difiero

Escuche en una ocasion que cada quien habla de la fiesta como le fue en ella, creo que en este casi, se habla de como una mujer perdio la dignidad despues de un amante, yo soy de quienes creen que todos, cometemos errores y deberiamos tener la oportunidad de repararlos.

En mi vida he visto, que ni todas los hombres son promiscuos ni todas las mujeres son santas, cada persona tiene razones, validas o inexplicables para enganar a su pareja, yo he participado en ambos lados, y se por que lo vivi, que una relacion no esta muerta hasta que se deja morir, y en ese proceso por lo general participan dos.

Yo, al igual que todos quienes escriben en este foro, no tengo idea del porque la esposa hizo lo que hizo, podria formular cuanto calificativo conozco para describir sus actos, pero no sabemos en verdad que paso ni por que, no se de que sirve agregar combustible a una hoguera, si bien es cierto que todos tenemos opiniones muy validas, tambien es cierto que son solo eso, meras opiniones.

Yo no se si su matrimonio ya se acabo o no, tampoco se si su esposa es caso perdido o no, lo que si se es que sin ningun ayuda sincera o profesional, la relacion no tiene mayor esperanza.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest