Foro / Pareja

Mi mujer fue infiel. para salvar lo nuestro me propone que haga lo mismo

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las :47
M
matvii_7005192
24/7/11 a las 14:21

Descubrí que mi mujer me fue infiel. Mi intención era divorciarme, pero ella me suplica llorando que no lo haga porque me quiere mucho. Ha llegado incluso a proponerme que le aplique la Ley del Talión (ojo por ojo), y aunque creo que eso no solucionará la horrible sensación que tengo, me lo estoy planteando. No se si seré capaz de hacerlo, pero si estáis interesadas, contactar conmigo. Soy un chico de 36 años, vivio en Córdoba, atractivo y de posición económica acomodada. Abstenerse mayores de 40 años.

Ver también

I
ivette_5791100
24/7/11 a las 15:03

creo que sea la solucioon
pues creo que no es la solucion a tu problema ya que la oferta es tentadora 36 añejos , cordobes etc, tu la sigues queriendo a ella, y si bien ella te engaño , quiza no se vuelva a repetir y se haya dado cuenta de lo que tiene a su lado. No lo hagas por despecho y piensa en tus acciones , un polvo es solo eso, el amor es para toda la vida. piensa antes de actuar. un saludo.

F
firmo_9778728
26/7/11 a las 20:38

No sea tontito
se te presento una oportunidad de ORO entiendes?
LA VIDA SIGUE conserva el amor de tu esposa ya te confeso que te ama ahora tu dale la oportunidad y hagan un experimento y trata de relacionarte con una pareja SW los dos se van a divertir como adultos sin dejarse de amar. lo que pasa es que estas confundido tu asocias la relacion sexual con el amor y no chico no. son cosas muy aparte ella tenia ganas de sentir algo diferente si dejarrte de AMAR como decimos por aqui agarra la onda y no busques lo pellejos callejeros si tienes lo filetes en tu casa

Z
zhou_9439134
28/7/11 a las :47

el cancer no se cura con aspirinas
Te habla un hombre inteligente y con experiencia.

personalmente no lo haria. Estas herido y esa tipo de heridas no se curan asi. Tienen cura pero no asi

deberás pasar por el sentimiento de las 5 largas fases para sanarte totalmente y es un trabajo personal tuyo, no de tu mujer:

Negación, ira, negociación, depresión y aceptación

Si haces lo que te pide igualaras psicologicamente al verdugo y a la victima, te sentiras debil y te hará daño en el futuro. Personalmente me alejaría de ella y posteriormente buscaría otra mujer sin decirle nada. Los actos tienen consecuencias. Mejoraría mi propia alimentación, haría deporte, yoga y disfrutaría de mis intereses individuales lejos de ella.

Una vez pasada las 5 largas fases y habiendo estado con otras mujeres que transformaran tu conciencia actual, decidiría si me divorcio o no.

La estadística es tozoda y dice que quien engaña una vez vuelve a hacerlo casi siempre cuando ha eliminada su sentimiento de culpa para cargarlo en su victima (para colmo) con el perdon
tu mujer es la responsable y ha de cargar ella con el peso. y pasar igualmente las 5 fases que te ha obligado a pasar a ti.

No aceptes un peso que no te corresponde, guarda tus energias para pasar la etapa del duelo. Las necesitaras.


Si tienes una economia desahogada y tu mujer no. Mucho ojito porque son mas intuitivas que nosotros y pueden manipular todo lo que gusten para conseguir sus fines

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir