el cancer no se cura con aspirinas
Te habla un hombre inteligente y con experiencia.
personalmente no lo haria. Estas herido y esa tipo de heridas no se curan asi. Tienen cura pero no asi
deberás pasar por el sentimiento de las 5 largas fases para sanarte totalmente y es un trabajo personal tuyo, no de tu mujer:
Negación, ira, negociación, depresión y aceptación
Si haces lo que te pide igualaras psicologicamente al verdugo y a la victima, te sentiras debil y te hará daño en el futuro. Personalmente me alejaría de ella y posteriormente buscaría otra mujer sin decirle nada. Los actos tienen consecuencias. Mejoraría mi propia alimentación, haría deporte, yoga y disfrutaría de mis intereses individuales lejos de ella.
Una vez pasada las 5 largas fases y habiendo estado con otras mujeres que transformaran tu conciencia actual, decidiría si me divorcio o no.
La estadística es tozoda y dice que quien engaña una vez vuelve a hacerlo casi siempre cuando ha eliminada su sentimiento de culpa para cargarlo en su victima (para colmo) con el perdon
tu mujer es la responsable y ha de cargar ella con el peso. y pasar igualmente las 5 fases que te ha obligado a pasar a ti.
No aceptes un peso que no te corresponde, guarda tus energias para pasar la etapa del duelo. Las necesitaras.
Si tienes una economia desahogada y tu mujer no. Mucho ojito porque son mas intuitivas que nosotros y pueden manipular todo lo que gusten para conseguir sus fines