Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi mejor masturbacion

Última respuesta: 27 de julio de 2004 a las 9:30
A
an0N_638698099z
26/7/04 a las 20:29

A mi me encanta masturbarme,en especial por las noches pero nunca senti tanto placer como la pasada noche.Eran sobre las 4 de la madrugada y me acababa de despertar,habia tenido un sueño muy erotico,tanto q estaba totalmente mojada.Entonces me quite mi camiseta de tirantes con la q dormia y empece a tocarme los pechos imaginandome q me los comian y me los chupaban.Antes de dormir habia llevado un vaso con leche a mi habitacion para beber asi q la q sobro la cogi y me la verti por mis pechos erectos y duros bajando hasta el vientre.Empezaba a retorcerme de placer despues empece a acariciar mis pechos con un osito de peluche despues lo baje a mi parte caliente y lo coloque entre mis piernas abiertas.Mi mente estaba muy caliente y las sabanas completamente mojadas entonces meti mi mano dentro del tanguita q acaba arrancandome y empece a meter los dedos imaginandome q un pene fuerte y grueso se me clavaba hasta el fondo.Gritaba de placer,grite como nunca hasta q acabe.Al terminar me kede desnuda sobre la cama ya demasiado mojada,con las piernas abiertas y los dedos dentro de mi boca.Cuando me desperte y me acorde de lo sucedido tuve q volver a masturbarme,demasiadas ganas de sentir el roce de un pene en lo mas profundo de mi ser

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
an0N_638698099z
26/7/04 a las 20:42

Eeeeeh!!
PUES YO LEI BASTANTES AKI POR NO DECIRTE Q UN POCO MAS ABAJO TIENES OTRO DE OTRA CHICA!!

N
nayeli_5734363
27/7/04 a las 9:30

Por siacaso
hay paginas dedicadas especialmente a los relatos eroticos
como www.todorelatos.com

Ultimas conversaciones
A
Sexo oral sin proteccion,urgente
por: an0N_638698099z
6 respuestas 6
|