Foro / Pareja

Mi mejor amiga no me habla segun ella me odia pqke le gustoal chico kqe le gusta

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 17:34
A
anjela_9062480
10/12/10 a las 18:54

Mi mejor amiga dice kqe me odia ii kqe no me kiso nunkqa le netha esto si me duele muchisimo pues estuve con ella 3 años....todo empezo por un NIÑO!!! a ella le gusta pero iio le gustaba a el iio le decia a ella kqe iio no habia hecho nd pero ella me contradice ii dice ke lo hica aproposito....siemprekqe nos peleamos soii iio la kqe pide perdon pero kqreo kqe esta vez no lo hare....iia estoii cansada.....
alguien me puede dar consejos para sentirme mejor?¿

Ver también

S
svenja_9738887
19/12/10 a las 22:30

Con amigas asi...
si realmente no has echo nada para gustarle al chico no tiene ningun derecho a enfadarse contigo, no es tu culpa!
no tienes q ir a pedirle perdon por nada...
ahora, te sientes culpable?? pq entonces es pq algo habra echo sino....
de todas maneras y si a ti te gustara el chico?? no podrias intentar nada con el? eso es un poco egoista por parte de ella tmb, y si encima a ti no te gusta y no estas con el...
pues pasa de ella es una egosita y mucho!!
un saludo wapa!

C
cauzar_7961287
21/12/10 a las 17:34

no es tu culpa
ella esta ceelosa abla cn ella si el chamo t ama no es tu culpa y si tu lo kierzz aprovechaloooo y abla cn tu amiga y si ella no est deacuerdo k se la cale= lo aguante si no pss bueno dile k no t importa el otrooooo¡¡¡¡ sino dejala pork aveces las amistades d 3 o 9 años lo k sea sn mas falsas¡¡¡ aveces no tooas -.-*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram