Foro / Pareja

Mi mejor amiga habla con mi ex

A
an0N_989356799z
22/11/16 a las 21:14

Hola amigos y amigas de enfemenino.com, en esta ocasión he venido aquí porque mi hermana requiere de una opinión diferente.
Hace unos meses empezó a salir con un chico que es el mejor amigo de nuestro hermano mayor, en lo que mientras ellos estaban en la relación el le confesó que le gustaba su mejor amiga, (es decir, la mejor amiga de mi hermana); por lo que ella se decepcionó y se lo dijo a su mejor amiga.
Su mejor amiga tiene fotografìas con el, y lo visita a su curso en la Universidad, ya que la prima de el es amiga de su mejor amiga.
ya terminaron, pero ahora salen los tres (el chico, su prima y la mejor amiga de mi hermana) a karaokes, bares, y centros de diversión; mientras que ella los etiqueta en facebook, etc etc.
mi hermana lo eliminó de facebook porque veía esos ratos buenos entre su mejor amiga y su ex. incluso su mejor amiga se ha alejado de ella.
¿Está bien que ella lo haya eliminado? ¿creen que su mejor amiga está saliendo con su ex? ¿Cuales otros consejos estaría bien, ya que estan en la misma universidad y a ella le trae recuerdos?

Saludos 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram