Foro / Pareja

Busco amiga/o para hablar de cualquier cosa

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 3:53
Z
ziyu_9021686
1/2/14 a las 4:04

Hola! Me gustaria contarles un poco sobre mi tengo 17 años nunca tuve novio y soy bastante antisocial, soy la tipica persona sin vida social que tiene excelentes notas academicas, me gusta leer, jugar video juegos, dibujar, escuchar musica, los gatos,etc. Bueno la verdad es que con mis conocidos y amigas soy muy cerrada en cuanto a temas de sexo o tabu por eso estoy buscando a alguien que sea como yo (entre 15 y 19 años) que haya tenido pareja, no importa si es chico o chica para hablar de CUAlQUIER cosa! Y poder charlar abiertamente.

Ver también

K
kathy_8112709
1/2/14 a las 6:00

Hola : )
Imposible que tengas un excelente nivel academico a la vez que jugas videojuegos >.< yo no podria xd
Bueno digamos que yo tambien soy de esas personas que tienen poco amigos (solo 2 amigos tengo xD), Que como no tiene con quien pasar el dia.. invierte su tiempo libre en jugar juegitos, etc.
Osea un antisocial xD
Pero digamos que mm buscar amigos por internet no es muy buena idea :P yo encontre muchisimos amigos por internet a los que con el tiempo desaparece la amistad y se olvidan de uno.
Y menos buscar noviazgo por internet. En verdad no sirve :c
La unica manera de que dejes de ser la tipica persona sin vida social es dejar de serlo y abrirte mas a las personas que te rodean asi te das a conocer y hacer nuevas amistades aunque se que no es facil como asi decirlo.
Pero supongo que como tenes 17 años ya vas a entrar a la uni verdad? es tu oportunidad de conocer nuevas personas
Suerte n.n
Espero te sirva de algo D:

M
mika_9097130
5/2/14 a las 21:20

Pues niña
Yo tengo 21 años mujer y me encantaria aconsejarte si quieres whatssap +50587384195 face ritza Bans o correo ritzabans_19@yahoo.com

M
mika_9097130
5/2/14 a las 21:20

Pues niña
Yo tengo 21 años mujer y me encantaria aconsejarte si quieres whatssap +50587384195 face ritza Bans o correo ritzabans_19@yahoo.com

O
obed_5671330
9/2/14 a las 1:36

Hola
yo puedo ser tu amigo,yo tambien soy algop anti social u.u,berserker2h@hotmail.com ese es mi mail por si te interesa ser mi amiga

T
teofil_5751745
9/2/14 a las 3:53

Yo igual :c
Te dejo mi mail caquitaxd27@gmail.com y t doy mi wasap por privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook