Foro / Pareja

Busco amigas en torrejon de ardoz

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 10:37
H
harumi_5141248
6/7/12 a las 14:44

hola dentro de poco me voy a mudar de torrejon, soy de valladolid, aunque llevo algo en madrid en la capital... me gustaria conocer a gente y hacer amistades, sobre todo alguna amiga con la que contar. ya que es una ciudad nueva y todo nuevo para mi.

tengo 31 años, me gusta salir, la fotografia, excursiones,,, soy bastante animada con la gente, un poco timida al principio,,, y bueno, vivo con mi chico que es de aqui de madrid, asi que nos gustaria conocer gentel...

Ver también

E
eshaal_9862303
9/7/12 a las 9:15

Hola guapa
Hola Beatriz, mi nombre es Cristina y he visto en Un foro que buscas conocer gente por Torrejón.

Pues Bueno Yo me vine de Valencia a Ajalvir, Un pueblo que hay muy cerca de Torrejon, y también busco nuevas amistades.
El tema es que mi
novio, con el que vivo, es de Torrejón y en breve nos mudaremos a vivir alli porque sino yo nunca voy a conocer gente jejeje.

Me mola tener mi independencia, de la que aquí carezco en este momento: tomar un cafe con una amiga despues de trabajar, ir de compras, hacer actividades...
Asi que estaría encantada de que nos conocieramos, mi e-mail es crisprat2001@gmail.com.

Escribeme con tu teléfono si quieres y asi nos ponemos en contacto!

Un saludo.

H
harumi_5141248
9/7/12 a las 14:09

Gracias
ya mismo te mando un mail!

R
rubia_8251982
17/1/13 a las 10:37

Hola
Hola , soy de Torrejón, me gusta salir a tomar algo de vez en cuando o dar un paseo. Si quieres quedamos. Mi email es mariaramosg@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir