Foro / Pareja

Busco amigas en barcelona

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las :43
C
cleta_6115333
27/7/10 a las 22:21

Hola, tengo 35 años y soy de Barcelona ciudad, me gustaria tener nuevas amistades para compartir los fines de semana y una buena amistad en el foro.

En estos momentos estoy sin pareja y mi circulo de amistades se ha ido reduciendo por que muchos de ellos ya tienen su propia familia y la verdad me siento un poco sola, si alguien esta en mi misma situacion, no sé, podriamos hablar....

Prometo contestaros a todos los que escriban.

Dorys.

Ver también

A
araya_6186797
3/8/10 a las 13:42

Hola
Sé que te va a perecer curioso pero aunque tu circulo de amistad se haya ido reduciendo seguro que hay alguien por ahí, imaginate que no tuvieras nadie y que siempre estuvieses sola. eso me pasa a mi.
Un consejo¿? Habla con tus amigas/os y explicales como te sientes seguro que ellos te pueden presentar a gente que este en la misma situación pero al menos tienes amigos!!!

K
kasim_5637824
3/8/10 a las 21:30

Hola!!!!!
te invito una cervecita en un chiringuito en la Barceloneta, te parece? me encanta hablar...jejejeje no te vas a aburrir.Andres

K
kasim_5637824
3/8/10 a las 21:30

Hola!!!
te invito una cervecita en un chiringuito en la Barceloneta, te parece? me encanta hablar...jejejeje no te vas a aburrir.Andres

C
cleta_6115333
6/8/10 a las 22:04
En respuesta a kasim_5637824

Hola!!!
te invito una cervecita en un chiringuito en la Barceloneta, te parece? me encanta hablar...jejejeje no te vas a aburrir.Andres

Hola andres!!!
Me parece bien de ir a tomar algo en la Barceloneta y poder charlar contigo, la Barceloneta tiene algo especial, ¿no crees? y estoy segura que no me voy a aburrir.

Doors.

C
cleta_6115333
6/8/10 a las 22:10
En respuesta a araya_6186797

Hola
Sé que te va a perecer curioso pero aunque tu circulo de amistad se haya ido reduciendo seguro que hay alguien por ahí, imaginate que no tuvieras nadie y que siempre estuvieses sola. eso me pasa a mi.
Un consejo¿? Habla con tus amigas/os y explicales como te sientes seguro que ellos te pueden presentar a gente que este en la misma situación pero al menos tienes amigos!!!

Qué tal???
Grácias por tus consejos, és muy cierto que las amistades, siguen ahí, y que puedo conectar con ellos siempre que quiera, pero, claro, ellos tienen sus parejas y algunos, algún hijo. No pasa nada, lo que me tenga que suceder, sucedera y la vida sigue y hay que buscar la parte positiva de la vida.

Con cariño Doors.

I
irene_8537924
9/8/10 a las 12:04

Hola
Yo soy de barcelona y bueno tengo pareja, y un niño de 6 años, tengo 29 años y la verdad q tb me siento bastante sola, en fin si quieres mi msn es faun80bcb@hotmail.es
Un saludo

C
cleta_6115333
12/8/10 a las 9:38

Hola!!!
Ya veo que por el mundo hay vastante gente que nos podemos encontrar un poco solas por las circunstancias de la vida, hay dias que veo las cosas radiantes y otras nublosos.

Me gustará ser tú amiga, veo que vives en una bonita Provincia.

Un beso de Doors.

I
irene_8537924
15/8/10 a las 17:09

Hola
Bueno si quieres hablar o quedar algun dia para tomar un cafe, ya sabes por donde encontrarme. Un beso niña.

C
cleta_6115333
17/8/10 a las 9:18
En respuesta a irene_8537924

Hola
Yo soy de barcelona y bueno tengo pareja, y un niño de 6 años, tengo 29 años y la verdad q tb me siento bastante sola, en fin si quieres mi msn es faun80bcb@hotmail.es
Un saludo

Hola montse,
Grácias por contestar a mí mensaje, ¿de que parte de Barcelona eres tú?

Me alegro que tengas pareja y un hijo, esta familia te llenará muchisimo, dime, ¿por qué te sientes sola ?

Me gustaria ser tú amiga.

Hasta pronto.

X
xue_9129298
27/8/10 a las 17:47

Hoola!!
Hola wapi, somos muchas más de las que te imaginas que estamos en la misma situación. Yo también tengo amigas para tomar un café o charlar en determinados momentos, pero tienen sus hijos, sus familias, sus obligaciones y no tienen ni tiempo para ellas. No me quejo de ellas, me han apoyado en los momentos más difíciles de mi vida.
Soy de la provincia de Barcelona, tengo 38 años y soy viuda (sin hijos), así que si quieres una amiga para charlar aquí la tienes.
1 Besazo

C
cleta_6115333
29/8/10 a las :43
En respuesta a xue_9129298

Hoola!!
Hola wapi, somos muchas más de las que te imaginas que estamos en la misma situación. Yo también tengo amigas para tomar un café o charlar en determinados momentos, pero tienen sus hijos, sus familias, sus obligaciones y no tienen ni tiempo para ellas. No me quejo de ellas, me han apoyado en los momentos más difíciles de mi vida.
Soy de la provincia de Barcelona, tengo 38 años y soy viuda (sin hijos), así que si quieres una amiga para charlar aquí la tienes.
1 Besazo

Hola rosa,
Ya veo que somos muchas las mujeres en que estamos en la misma situación de sentirnos en algunos momentos solas, y el hecho de tener algunas amigas en el foro, nos hace sentir menos solas ya que el mantener una converación escrita llena un espacio de nuestras vidas.

Me gustaria saber mas cosas de tí.

Ya tienes una amiga. Doors.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram