Foro / Pareja

busco amiga corredor henares o madrid o guada

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 6:50
X
xuhong_8433878
31/12/17 a las 18:11

Hola, me llamo jose, 34 años, soy del corredor del henares. estoy casado con una mujer que no le gusta el sexo, no me vengais con el rollo de que hable con ella pq lo he intentado mil veces.... antepone su hijo/a a nuestra relacion y no hay nada que hacer... Busco una amiga si es posible pues mejor tambien casada de la zona, para quedar espontaneamente con discrepción, y darnos lo que no se nos da en casa. La idea es pasarlo bien, no existir compromisos ni obligaciones, y primar el respeto e intentar siempre pasarlo bien, disfrutar de la chispa apagada en nuestras relaciones.... Lo que se dice una follamiga discreta. enviarme privados y hablamos... sobre mi pues me gusta el deporte, soy hablador y por lo que me dicen las chicas no soy feo, pero bueno... eso son gustos... como digo me interesa una amistad sin compromisos. bsos y felices fiestas. Valoro amiga en toda la comunidad de madrid y hasta guada.

Ver también

X
xuhong_8433878
1/1/18 a las 9:20
En respuesta a xuhong_8433878

Hola, me llamo jose, 34 años, soy del corredor del henares. estoy casado con una mujer que no le gusta el sexo, no me vengais con el rollo de que hable con ella pq lo he intentado mil veces.... antepone su hijo/a a nuestra relacion y no hay nada que hacer... Busco una amiga si es posible pues mejor tambien casada de la zona, para quedar espontaneamente con discrepción, y darnos lo que no se nos da en casa. La idea es pasarlo bien, no existir compromisos ni obligaciones, y primar el respeto e intentar siempre pasarlo bien, disfrutar de la chispa apagada en nuestras relaciones.... Lo que se dice una follamiga discreta. enviarme privados y hablamos... sobre mi pues me gusta el deporte, soy hablador y por lo que me dicen las chicas no soy feo, pero bueno... eso son gustos... como digo me interesa una amistad sin compromisos. bsos y felices fiestas. Valoro amiga en toda la comunidad de madrid y hasta guada.

animaros, buena forma de empezar el año si en casa no os prestan atención

X
xuhong_8433878
2/1/18 a las 9:53

Venga, solo me han escrito mujeres de fuera de españa jeje... alguna chica de madrid para conocer y hablar antes. prometo discrepción. bsos

X
xuhong_8433878
2/1/18 a las 13:36

Bueno... mas follamiga.... sin compromisos ni emociones.... no?

X
xuhong_8433878
3/1/18 a las 23:50

sigo esperando a una amiga...
 

X
xuhong_8433878
4/1/18 a las 8:36

venga... a ver si alguna chica le pasa como a mi y hacemos una buena amistad de regalo de reyes

X
xuhong_8433878
4/1/18 a las 19:37

Alguien se anima? 

X
xuhong_8433878
15/1/18 a las 6:50

hola, tengo las mañanas libres esta semana, alguna chica se anima?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir