Foro / Pareja

Mi matrimonio

Última respuesta: 28 de septiembre de 2015 a las 16:54
N
nile_8489783
28/9/15 a las 1:06

noches, tengo problemas en mi matrimonio y quisiera ver si yevo razon o de lo contrario soy una busca lios como dice mi marido, necesito ver la verdad, el es muy trabajador y quiere a sus hijos, por su trabajo no esta nunca en casa y tenemos dos crios, hemos tenido problemas en la comunidad pues un vecino saca a su perro a las zonas comunes para hacer sus necesidades y la verdad nadie dice nada, pero yo no me puedo callar a esas actuaciones, y lo ultimo es que tengo un veciono que le pega a mi hijo pequeño en el cole que estan juntos y en el patio de la comunidad, con los padres no se puede hablar pues defienden a su hijo y dice que no pega y yo me enfado cuando mi hijo todos los dias viene diciendo que el dichoso niño le pega, su padre dice que le prohiba a nuestro hijo bajar al patio cuando este el, el padre y vecino del niño les manda pedir perdon a mis hijos , hacia el suyo y yo no puedo con esas injusticias, y mi marido lo unico que le preocupa es que me escuchen cuando me quejo de su comportamiento el caso que todo esto en lugar de solucionarse crea una guerra entre nosotros , pues me dice que me calle y que lo resuelva nuestro hijo, como discrepo de lo que dice , siempre termina diciendo que soy una problematica y que se va a separar yo no lo entiendo pero ante cualquier cosa que le digo lo contario termina con esa cantinela, segun el trabaja mucho y yo me gasto su dinero, no fumo no bebo y no tengo amigas para salir, iempre estoy en mi casa con mis hijos creo que todo esto es una pesadilla pero repito dice que yo tengo la culpa de que el me tra asi como lo veis?

Ver también

B
bayron_9913588
28/9/15 a las 12:20

Piensa y recapacita en lo que te dice!
Hola entiendo lo de tu hijo yo tengo una enana y para mi lo es todo y aria lo mismo que tu reclamarle a quien le pega y si no vete y habla con el director del colegio y en el patio de tu comunidad bigila tuu misma o lleva a tus hijos al parque y jueguen allí o juega tu con ellos evita q estén con ese niño...y alo de tu marido que el trabaja y que dice q tu gastas su dinero q por Todo te dice q se va a separar...piensa habrá algo ? Su madre...otra mujer?? Ellos empiezan así y terminan mandandonos ala mierda por otra mientras nosotras estamos con nuestros hijos mi pareja sale alas 3 de la mañana y llega alas 2 de la tarde y siempre duerme duerme y no salimos y si lo asemos es poco y discutiendo siempre...yo pienso q cuando son así o ahí otra y no saben como decirnos q se van o algo no crees? Xq yo xlo menos gasto en comida no me compro ropa ni vicios y por lo q leí eres igual q yo así que....

M
melisa_9490223
28/9/15 a las 16:54

Hola
como todas las q somos madres nos duele q peguen a nuestro peke pero son cosas d niños y como tal tienen q sakarse las habixuelas ellos o cuando sea mayor iras tu hacer la entrevista d trabajo por el verdad q no a mi si q me educaron asi y gracias a ello no he necesitado q me ayuden ya q siempre me he buscado la vida yo y asi voy a educar a mi hijo si le pegan q la devuelva q nose axike en cuanto plante cara el tuyo las tornas cambiaran en el momento os metais los padres es poneros al nivel d los niños. respeto al warro dl perro es para decirle d todo ahi estoy de acuerdo yo tengo perro y jamas mea ni meara ningun coxe ni pared d finca mea en la calzada o en descampados igual q cagar solo en descampados y recogiendola hay dueño q cada vez q veo eso me da unas ganas d ir a su puerta y mear a ver q tal le sienta x dios q gente mas cerda un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram