Mi marido ha cambiado de opínión, no quiere seguir buscando el bebé
Estoy destrozada, comprendo lo que él plantea, comprendo que para él tampoco tiene que ser fácil explicármelo... pero no puedo dejar de llorar
Ayer preparé la cenita de San Valentín, en plan romanticón y cuando, más tarde, le comenté que el test de ovulación había dado positivo me dijo que él no quiere seguirlo intentando, que está cansado, que en los 2 últimos meses hemos discutido mucho (hemos discutido pq se dedicaba a contar a los 4 vientos que lo estábamos intentando y a la hora de la verdad no tenía ganas de hacer deberes)y que prefiere esperar. Entonces, para qué se hace el espermiograma? Aún no he dormido pq no dejo de llorar
He pasado de estar feliz pq ayer salió por fin el t.ovulación positivo a estar hundida.
Respeto sus sentimientos y respeto su decisión, pero me he quedado sin fuerzas, sin ganas de nada, hecha polvo
qué hago ahora con la ilusión? con las ganas?
Lo que me hace sentir mal es que yo no quería tener más hijos (el padre de mi hija me abandonó en el 7 mes de embarazo y reconozco que estaba traumatizada por la experiencia) y él no paró hasta convencerme. Ahora llevamos un año buscando con todos los altibajos que ello implica, las preocupaciones
Cuando en septiembre le mandaron el espermiograma yo no le insistí pq pensé que era mejor que se lo hiciera cuando estuviera preparado. Hace 1 semana decidió hacérselo. Ayer nos dieron el resultado y parece que todo está perfecto y él andaba tan contento
diciendo que anoche íbamos a celebrar que podía tener hijos. A eso le sumamos que me hice un t.o y salió positivo (me hice uno a las 6 y la línea no era tan fuerte como la de control, lo repetí a las 10 y era igual que la de control). Imaginaros cómo estaba yo anoche, FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!! Preparo la cenita, con velitas y todo y de repente me sale con eso, no voy a insistirle, pq respeto su decición , pero ufffff!!!!!!
Él tuvo un accidente leve en septiembre y cambió mucho, estaba de mal humor, lo pagaba conmigo, no hacía nada en casa. Yo fui aguantando, aguantando y aguantando pero por Navidad empezamos a discutir pq yo estaba agotada. Trabajaba, me ocupaba de la niña, de la casa... no colaboraba en nada y además sexualmente me rechazaba continuamente. Llegué a plantearle que era mejor darnos un tiempo. Pues su motivo para no querer tener un niño es que como le dije aquello ahora no sabe si voy a dejarle y que no quiere tener un niño así. Me planteó que aquello le hizo sentir inseguridad y que por eso no quiere tener un niño ahora. Le entiendo pero quiero que entienda que aquello fue un momento puntual derivado del hecho de que me estaba tratando mal.
En fin, no merece la pena darle más vueltas, pq sino no voy a parar de llorar en todo el día.
Siento rabia, frustración,pena... Comprendo sus motivos pero no puedo evitar sentir que estoy un poco al son que el marca, cuando habla de tener un hijo no para hasta convencerme, ahora ya no lo quiere, el mes que viene quien sabe...