Foro / Pareja

Mi marido ya no quiere tener un hijo

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 19:20
C
chona_5186203
15/2/08 a las 10:42

Mi marido ha cambiado de opínión, no quiere seguir buscando el bebé

Estoy destrozada, comprendo lo que él plantea, comprendo que para él tampoco tiene que ser fácil explicármelo... pero no puedo dejar de llorar

Ayer preparé la cenita de San Valentín, en plan romanticón y cuando, más tarde, le comenté que el test de ovulación había dado positivo me dijo que él no quiere seguirlo intentando, que está cansado, que en los 2 últimos meses hemos discutido mucho (hemos discutido pq se dedicaba a contar a los 4 vientos que lo estábamos intentando y a la hora de la verdad no tenía ganas de hacer deberes)y que prefiere esperar. Entonces, para qué se hace el espermiograma? Aún no he dormido pq no dejo de llorar

He pasado de estar feliz pq ayer salió por fin el t.ovulación positivo a estar hundida.

Respeto sus sentimientos y respeto su decisión, pero me he quedado sin fuerzas, sin ganas de nada, hecha polvo

qué hago ahora con la ilusión? con las ganas?

Lo que me hace sentir mal es que yo no quería tener más hijos (el padre de mi hija me abandonó en el 7 mes de embarazo y reconozco que estaba traumatizada por la experiencia) y él no paró hasta convencerme. Ahora llevamos un año buscando con todos los altibajos que ello implica, las preocupaciones

Cuando en septiembre le mandaron el espermiograma yo no le insistí pq pensé que era mejor que se lo hiciera cuando estuviera preparado. Hace 1 semana decidió hacérselo. Ayer nos dieron el resultado y parece que todo está perfecto y él andaba tan contento
diciendo que anoche íbamos a celebrar que podía tener hijos. A eso le sumamos que me hice un t.o y salió positivo (me hice uno a las 6 y la línea no era tan fuerte como la de control, lo repetí a las 10 y era igual que la de control). Imaginaros cómo estaba yo anoche, FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!! Preparo la cenita, con velitas y todo y de repente me sale con eso, no voy a insistirle, pq respeto su decición , pero ufffff!!!!!!

Él tuvo un accidente leve en septiembre y cambió mucho, estaba de mal humor, lo pagaba conmigo, no hacía nada en casa. Yo fui aguantando, aguantando y aguantando pero por Navidad empezamos a discutir pq yo estaba agotada. Trabajaba, me ocupaba de la niña, de la casa... no colaboraba en nada y además sexualmente me rechazaba continuamente. Llegué a plantearle que era mejor darnos un tiempo. Pues su motivo para no querer tener un niño es que como le dije aquello ahora no sabe si voy a dejarle y que no quiere tener un niño así. Me planteó que aquello le hizo sentir inseguridad y que por eso no quiere tener un niño ahora. Le entiendo pero quiero que entienda que aquello fue un momento puntual derivado del hecho de que me estaba tratando mal.

En fin, no merece la pena darle más vueltas, pq sino no voy a parar de llorar en todo el día.

Siento rabia, frustración,pena... Comprendo sus motivos pero no puedo evitar sentir que estoy un poco al son que el marca, cuando habla de tener un hijo no para hasta convencerme, ahora ya no lo quiere, el mes que viene quien sabe...

Ver también

Q
qun_6517234
15/2/08 a las 12:13

Proporcion,,
Porque la relacion no esta bien, y no porque te expreso que no quiere tener hija/o.

No te auto-convenzas que es como el fin del mundo, enfrenta la situacion con proporcion.

Que hacer?, arreglar la relacion, el apoyo, la confianza, la comprension, la amistad y la solidaridad.
Hasta sentirse a gusto juntos, unidos, con confianza.

Despues es despues, lo que sera sera.

Pero tener una hija/o cuando la relacion no esta bien, es un error muy grande y es injusto para esa hija/o.

Comprendanse y arreglen que necesitan arreglar, reforzarse como pareja antes que decidir grandes cambios y grandes decisiones.


Relajate y suerte.

C
chona_5186203
15/2/08 a las 15:34
En respuesta a qun_6517234

Proporcion,,
Porque la relacion no esta bien, y no porque te expreso que no quiere tener hija/o.

No te auto-convenzas que es como el fin del mundo, enfrenta la situacion con proporcion.

Que hacer?, arreglar la relacion, el apoyo, la confianza, la comprension, la amistad y la solidaridad.
Hasta sentirse a gusto juntos, unidos, con confianza.

Despues es despues, lo que sera sera.

Pero tener una hija/o cuando la relacion no esta bien, es un error muy grande y es injusto para esa hija/o.

Comprendanse y arreglen que necesitan arreglar, reforzarse como pareja antes que decidir grandes cambios y grandes decisiones.


Relajate y suerte.

Lo sé
lo que pasa es que cuesta, quiero decir que yo no quería tener más hijos y él no paró hasta convencerme y ahora cambia de opinión.

No se trata de que quiera tener un hijo a toda costa pero hasta ayer para ambos parecía una prioridad. Llevamos un año buscándolo y cada mes ha sido una decepción, el temor a que ese bebé que los dos deseábamos tanto no fuera a llegar, los médicos...

Hasta ayer él no ha dejado ver que no sentía que fuera el momento, se encargaba de decirlo a todo el mundo tremendamente ilusionado... y ahora... siento si mi post ha transmitido una imagen errónea, pero es que es una gran desilusión porque creía que en esta búsqueda estábamos a una y ahora veo que no.

Claro que vamos a dejar de buscar hasta que todo esté bien, no quiero tener un hijo sin tener la seguridad de que nuestra relación funciona.

C
chona_5186203
15/2/08 a las 18:45

Las pruebas médicas
son por orden del médico. Cuando decidimos tener un bebé me hice una revisión y me comentó la ginecóloga que si tardaba más de 6 meses volviera pq harían pruebas. Ahora hace un año que buscamos y nos las mandó el médico pq teme que haya algo mal.

No me hago test por gusto, ni mi marido se hace pruebas de esperma pq le apetezcan sino pq creen que hay algún problema

L
liane_8692212
15/2/08 a las 19:20

Después de las lágrimas verás un mejor panorama
No te has puesto a pensar que a lo mejor él siente que te ha presionado mucho? Que fué mucho convencerte y que finalmente cayó en la cuenta que te estaba haciéndo difícil la vida. Platiquen con el corazón. Puede ser todo producto de un mal entendido. Los hombres son diferentes a nosotras. Él puede creer que te está haciendo un bien y resulta que es un mal.
Tal vez si le dices lo que piensas y sientes y que ahora realmente deseas tener un hijo de él, regrese a la idea inicial y todos felices!
Animo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook