Buenos días a todas/os.
LLevo con mi marido 8 años de feliz relación, dos de ellos felizmente casados. Tenemos una peke de 18 meses que nos tiene locos.
Mi marido tiene 26 años y desde los 18 siempre tuvo el sueño de meterse en el ejército, siempre fue lo que quiso, pero al conocerme a mí pues apartó un poco la idea.
Sin embargo tiene decidido ingresar en el ejercito ya que es lo que le gusta y no quiere vivir con la espina de no haber hecho lo que tanto deseaba.
Yo al principio no me lo tomé muy bien, ya que sé los riesgos que esto conlleva y lo angustioso que tiene que ser no verlo o saber que pueda ocurrirle algo, además de lo que su hija lo va a necesitar, ya que es muy padrera.
Pero por otra parte sé que es lo que él quiere, y he sabido siempre que ese ha sido su sueño.
Estoy muy confundida, porque aunque sé que debo apoyarle, tengo miedo a que esto de alguna manera afecte a nuestra pequeña familia y sobre todo a que algo le suceda.
¿Alguien ha estado en una situación similar?
Supongo que si le hubiera conocido ya en el ejército hubiese sido diferente ya que me hubiese adaptado desde el primer momento, pero ahora, después de 8 años sin separarnos y con una hija, no creo que sea nada fácil.
Un saludo a todos.