Foro / Pareja

Mi marido quiere ser militar.

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 14:16
A
an0N_959044299z
6/4/11 a las 12:34

Buenos días a todas/os.
LLevo con mi marido 8 años de feliz relación, dos de ellos felizmente casados. Tenemos una peke de 18 meses que nos tiene locos.
Mi marido tiene 26 años y desde los 18 siempre tuvo el sueño de meterse en el ejército, siempre fue lo que quiso, pero al conocerme a mí pues apartó un poco la idea.
Sin embargo tiene decidido ingresar en el ejercito ya que es lo que le gusta y no quiere vivir con la espina de no haber hecho lo que tanto deseaba.
Yo al principio no me lo tomé muy bien, ya que sé los riesgos que esto conlleva y lo angustioso que tiene que ser no verlo o saber que pueda ocurrirle algo, además de lo que su hija lo va a necesitar, ya que es muy padrera.
Pero por otra parte sé que es lo que él quiere, y he sabido siempre que ese ha sido su sueño.
Estoy muy confundida, porque aunque sé que debo apoyarle, tengo miedo a que esto de alguna manera afecte a nuestra pequeña familia y sobre todo a que algo le suceda.
¿Alguien ha estado en una situación similar?
Supongo que si le hubiera conocido ya en el ejército hubiese sido diferente ya que me hubiese adaptado desde el primer momento, pero ahora, después de 8 años sin separarnos y con una hija, no creo que sea nada fácil.
Un saludo a todos.

Ver también

I
irenio_7035538
6/4/11 a las 14:07

Conozco a algunos militares
Todo dependerá de en qué cuerpo quiere ingresar.

Si es en una unidad operativa, seguro que te tocará separarte de él en ocasiones y a veces durante un largo tiempo como los que los destacan a zonas de conflicto o guerra, pero si es en unidades de otro tipo, logísticas o de apoyo, no tendrá ese problema.

Pero me parece que 26 años son muchos para poder ingresar en una especialidad operativa. Así que estáte tranquila.


A
alba_9952670
6/4/11 a las 14:16

Me parece genial
que quiera irse al ejército siendo padre de un bebé, y dejandóte a tí sola con todo el marrón. A eso le llamo yo responsabilidad.
Dile a tu marido que tu sueño es desfilar en la pasarela de Milán y que te vas a Italia a probar fortuna en una agencia de modelos y lo dejas a él y a la niña solos en casa.. a ver que opina.

Si quería ser militar que lo hubiese sido a tiempo y no se hubiera enfangado en tener una familia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir