Foro / Pareja

Mi marido quiere hacer trio

Última respuesta: 22 de febrero de 2006 a las 22:25
D
derly_8279887
20/2/06 a las 11:29

quisiera vuestra consejo porque mi marido con la excusa de un masaje erotico creo que quiere hacer luego un trio. Me excita y me da miedo. alguna de vosotras lo habeis probado.

Ver también

Y
yair_9866753
20/2/06 a las 16:31

Dáte confianza
Creo que debe ser una desición de los "tres". Si todos estáis de acuerdo puede ser muy exitante. En mi caso mi mujer aceptó con la condición de que yo llegara con ella y no con nuestra amiga. Fue delicioso...

N
nonila_8869557
21/2/06 a las 3:33

Disculpame pero te planteo tu caso al reves
SUPONGAMOS QUE TE AGRADE HACER LO QUE TU PAREJA QUIERE
PERO HAS PENSADO NO SERA UNA CUESTION MAS DE MACHISMO SI POR EJEMPLO DILE QUE ACEPTAS PERO A EL LE GUSTARIA O ACEPTARIA COMPARTIRTE UNA NOCHE CON OTRO HOMBRE

LO HARIA?
SI TU PAREJA, TU Y OTRO MAS CLARO QUE LOS DOS HOMBRES SERIAN PARA TI.
PLANTEASELO HABER SI ACEPTA
ESPERO QUE NO TE MOLESTE MI NOTA, NO ES MALA ONDA SOLO UNA DUDA
BYE

D
derly_8279887
22/2/06 a las 17:53
En respuesta a yair_9866753

Dáte confianza
Creo que debe ser una desición de los "tres". Si todos estáis de acuerdo puede ser muy exitante. En mi caso mi mujer aceptó con la condición de que yo llegara con ella y no con nuestra amiga. Fue delicioso...

Me he explicado mal
mi marido lo que quiere es que otro hombre me de un masaje solamente y desnuditos el masajista y yo, y el estaria presente esa es su fantasia. Pero en otras fantasias tambien le gustaria hacer un trio. Por eso no se que pensar. Me gustaria si alguien ha pasado por la experiencia y si es malo para la relación.

A
an0N_958428099z
22/2/06 a las 17:56

Ira tú dando consejos
mejor tú untate chile pa que tengas más ardor, ojete

A
an0N_600825699z
22/2/06 a las 18:48
En respuesta a derly_8279887

Me he explicado mal
mi marido lo que quiere es que otro hombre me de un masaje solamente y desnuditos el masajista y yo, y el estaria presente esa es su fantasia. Pero en otras fantasias tambien le gustaria hacer un trio. Por eso no se que pensar. Me gustaria si alguien ha pasado por la experiencia y si es malo para la relación.

Al revés
Puede que la próxima sea al revés, una mujer masajeándole a él. Platéatelo a ver qué te parece. Suerte.

D
delio_6399987
22/2/06 a las 22:25

No le busques
Mira, las fantasías son eso, fantasías. Es muy dificil cumplirlas y es bonito imaginarlas pero estas segura de que todo va a acabar bien? Yo en lo personal he cumplido algunas y despues me sinto mal aunque en el momento lo disfrute.Sabes como reaccinara tú marido despúes? Aunque en el momento te prometa mil cosas núnca se sabe como va a reccionar el corazón y la conciencia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir