Última respuesta:
11 de noviembre de 2008 a las 21:25
M
marfil_8073319
11/11/08 a las 5:58
hola! me gustaria saber su opinion acerca de lo que me esta pasando tengo 25 años y llevo apenas 7 meses casada con un hombre de 36, todo nos ha ido bien en la intimidad (hacemos el amor casi a diario) , antes me despertaba con besos y caricias pero desde hace casi un mes a eso le a sumado descubrime el pecho y empiesa a besarlos primero y luego a mamarmelos esto es diario de veras parece un bb con mucha hambre a mi la verdad no me disgusta me exita y alguna vez he hecho como si estuviera dormida y note que el se frotaba el pene en ese momento pero cuando me lo hace ya despierta no se masturba le he preguntado sobre esto y el solo me dice que le encantan mis pechos
uds. q opinan
Ver también
M
marfil_8073319
11/11/08 a las 21:05
Gracias gracias por tu opinion, supongo que los hombres les gusta mucha besar los pechos de una mujer y a mi marido mas jejeje
W
weibo_5317746
11/11/08 a las 21:25
En respuesta a marfil_8073319
Gracias gracias por tu opinion, supongo que los hombres les gusta mucha besar los pechos de una mujer y a mi marido mas jejeje
No es nada anormal, asi q disfrutalo! no tienes ni idea de cuanto! es un gozada, asi q no te preocupes, y a disfrutar