Hola! Estoy super desesperada, estoy hace un año en una nueva relación (después de salir de una relación de 10 años con mi ex marido) pero estoy haciendo sentir mal a mi marido por mis inseguridades, resulta que mi pareja anterior no me valoraba, me hacia sentir fea, no le gustaba que le demostrara cariño, sólo cuando teníamos relaciones y hasta cierto punto... Esto hoy afecta mi nueva relación porque me acostumbré tanto a no ser tan afectiva que no puedo retomar la que alguna vez fui!
Mi marido es super!!! Me demuestra constantemente su cariño y amor sea donde sea que estemos y con quién estemos (calle, colectivo, en la fila del super, etc)dándome besos, abrazos, caricias, etc...
Yo en cambio recibo más de lo que él hace conmigo, me siento fea, poca cosa, en mi ante último embarazo quedé con 10 kilos de más y me siento una gorda calentona (por así decirlo) me da vergüenza, él por el contrario me dice que no le importa mi físico, pero habiendo tantas chicas lindas todos los días en la calle y sabiendo cuan seductor es él conmigo me siento muy inferior, sé que no debo sentirme así ya que él hace todo por mi y mis hijos (tengo 6 de mi relación anterior y uno con él) pero no puedo manejarlo, me dice que mi falta de demostración lo hace sentir inseguro y eso me hace sentir pésima.
El problema sólo es esto que no puedo manejar en nuestros encuentros íntimos estamos de 10 tanto de su lado como del mío, salvo él detalle que él es el que da el primer paso para arrancar con nuestros encuentros y él se siento afectado y me lo hace saber diciendomelo y me afecta mucho...
QUE HAGO? COMO LO MANEJO? AYUDAAAAA X FAVOR!!!