Foro / Pareja

Mi marido me pide más demostración de amor

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 8:52
A
alesya_5479838
16/8/14 a las 17:01

Hola! Estoy super desesperada, estoy hace un año en una nueva relación (después de salir de una relación de 10 años con mi ex marido) pero estoy haciendo sentir mal a mi marido por mis inseguridades, resulta que mi pareja anterior no me valoraba, me hacia sentir fea, no le gustaba que le demostrara cariño, sólo cuando teníamos relaciones y hasta cierto punto... Esto hoy afecta mi nueva relación porque me acostumbré tanto a no ser tan afectiva que no puedo retomar la que alguna vez fui!
Mi marido es super!!! Me demuestra constantemente su cariño y amor sea donde sea que estemos y con quién estemos (calle, colectivo, en la fila del super, etc)dándome besos, abrazos, caricias, etc...
Yo en cambio recibo más de lo que él hace conmigo, me siento fea, poca cosa, en mi ante último embarazo quedé con 10 kilos de más y me siento una gorda calentona (por así decirlo) me da vergüenza, él por el contrario me dice que no le importa mi físico, pero habiendo tantas chicas lindas todos los días en la calle y sabiendo cuan seductor es él conmigo me siento muy inferior, sé que no debo sentirme así ya que él hace todo por mi y mis hijos (tengo 6 de mi relación anterior y uno con él) pero no puedo manejarlo, me dice que mi falta de demostración lo hace sentir inseguro y eso me hace sentir pésima.
El problema sólo es esto que no puedo manejar en nuestros encuentros íntimos estamos de 10 tanto de su lado como del mío, salvo él detalle que él es el que da el primer paso para arrancar con nuestros encuentros y él se siento afectado y me lo hace saber diciendomelo y me afecta mucho...
QUE HAGO? COMO LO MANEJO? AYUDAAAAA X FAVOR!!!

Ver también

D
davy_9384110
17/8/14 a las 8:40

Hola deangelika



Una vez escuche a una mujer decir:

"Yo creo que la mujer pierde el DESEO cuando deja de SENTIRSE deseada"

Es como el detector de mentiras....en realidad no detecta mentiras o verdades, detecta la sinceridad de las palabras....

En tu caso vos te SENTIS inferior/fea pero solo es "tu" punto de vista.
"Sinceramente" pensaras asi, pero no es lo que piensa tu pareja...

Por otra parte si adquiriste peso en tu anteultimo embarazo, significa que te conocio asi ¿no? y le gustaste.A el le gustas claramente.
Muchos hombres se quejan de que sus esposas no toman iniciativa y que te lo haga saber podrias verlo como algo positivo (hay buena comunicacion) ademas te trata muy bien....supongo que te tomara tiempo desacostumbrarte a no ser afectiva pero al menos el si lo es, seria mas dificil si el fuera parco y exigiera demostraciones de afecto.
Comenza por ser "reciproca" con el afecto, cuando se ponga cariñoso, devolvele lo mismo...despues te acostumbraras y tomaras mas iniciativa...
Tambien ayuda verbalizar/escribir lo que pensas para tener todo mas claro (en tu post casi que te respondes)
Pensa en cuanto lo queres, en que queres abrazarlo y no soltarlo mas y Hacelo

Bueno solo es mi opinion

Hasta luego.

I
ivett_9007603
17/8/14 a las 8:52

Aceptandolo
Empeza por aceptar que el problema no es de el sino tuyo, como bien dijiste, parece que lo tenes asumido.
Vos podes empezar a cambiar de a poco, no es necesario que de un dia para otro ya seas la mas tierna, cariñosa, demostrativa que pueda haber, anda de a poco, en una parte decis
"salvo él detalle que él es el que da el primer paso para arrancar con nuestros encuentros y él se siento afectado y me lo hace saber diciendomelo y me afecta mucho."
si te das cuenta, porque no lo tratas de solucionar?
digamos que estas quejandote de algo que lo tenes asumido, empeza vos el momento sexual, si esta sentado abrazalo de atras, dale besos, empeza por lo mas bajo y anda escalonandote de a poco, que te sientas comoda, y que sienta tu esfuerzo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir