Hola chicas, les cuento que tengo 37 años y mi marido 42, 3 hijos de 13, 10 y 3 añitos, matrimonio estable, con altos y bajos como todos, trabajo estable ambos, o sea un matrimonio normal.
El tema es que en la ñoche cuando estabamos en la cama haciendo el 69, él encima mio, me corre las manos a su ano, yo las saco de ahí y el me vuelve a hacer lo mismo, yo lo empuje y le pregunté que quería y me dijo que le metiera el dedo en su ano, a mi me impacto su petición pues nunca me había pedido algo así, es más una vez, hace varios meses atrás, conversando de sexo yo le comenté que los hombres tienes muchas terminaciones nerviosas en el ano y que eso le producia mucho placer y el me contesto que eso era para los gays no para él.
El tema es que anoche me lo pidio, yo le pregunte porque me lo pedía y me contesto que estaba muy excitado y se acordo de mis palabras y que lo quería probar.
Yo no le hice caso y no le meti ni aire en el cul..., pero tengo miedo que ahora despues de todo estos años me salga con la gracia que no es tan machito.
Yo nunca he visto nada extraño en él, es excelente padre, excelente esposo, muy responsable, etc., pero de verdad me dejo una sensación muy rara lo que ocurrió en la noche.
Gracias por leerme y espero ver algun comentario para ver que piensan.