Foro / Pareja

Mi marido me pide hacer un trio...

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 23:38
A
ayane_6159376
19/5/07 a las 1:41

Me han dicho que es la fantasia de la mayor parte de los hombres, el hacer un trio con su pareja, pero que no todos tienen la confianza de pedirselo o comentarselo, bueno el caso es que el mio me lo ha pedido (siempre que lo hace es estando tomado), yo me he negado sé que para tener una relación asi no debe entrar el sentimiento que tiene uno hacia la pareja, a mi se me hace imposible acostarme con otro u otra. No me admira ese tipo de relaciones me considero de mente abierta simplemente que yo no quiero hacerlo, no estoy preparada para ello y no quiero arrepentirme el dia de mañana de hacerlo algo del cual no estoy completamente segura.
No es la primera vez que él me pide algo asi, es incluso la tercera o cuarta vez que lo hace, yo le he dicho que no pero el insite y creo que incluso no respeta mi pensar ya que me ha dicho que si yo no se lo doy lo buscará en otro lado, quiza sea una manera de presionarme pero tambien creo que debe respetar mi decisión. Eso me ha dolido mucho, he tratado de complacerlo en todo lo que esta de mi parte, fantaseamos mucho pero de eso a acostarme con otra persona que no sea él no creo poder. Respeto a las personas que lo practican simplemente no va conmigo, no dudo que sea excitante pero no quiero arrepentirme de hacer algo asi.
Por otro lado no lo comprendo porque es super celoso, simplemente se prende cuando algún hombre me mira insistentemente, entonces como es que si eso le molesta soportará verme con un hombre teniendo relaciones!
Sí esto lo bajo aqui en este foro es por la necesidad que tengo de platicarlo con alguien e incluso saber su punto de vista.
Mil gracias por tu tiempo que dedicaste al leer mis lineas.
(México)

Ver también

A
ayane_6159376
19/5/07 a las 1:47

Mil gracias
Gracias por tu comentario, creeme que con él puedo ser desde una colegiala ingenua en la cama hasta una prostituta...pero solo con él. Desgraciadamente para él no es suficiente y eso me duele mucho.
Suerte.

L
lijiao_9033026
19/5/07 a las 2:20

No!!!
no lo hagas, despues querra haces trio sin ti

A
ayane_6159376
19/5/07 a las 2:38
En respuesta a lijiao_9033026

No!!!
no lo hagas, despues querra haces trio sin ti

Gracias.
Muchas gracias estoy de acuerdo contigo.
Suerte!!

N
nyima_8765283
19/5/07 a las 5:14

Aplicasela!!
sugiere el trio con un hombre en vez de mujer a ver si es tan abierto!

yo creo k todos tenemos apetitos sexuales diferentes... talvez si kiere conocer algo mas pero sin tener que dejar o engañar a la mujer que ama..

o por otro lado esta lo que comentan que luego va puede que le guste mas con la otra :s

pero pues tu debes conocer a tu hombre mas que nadie!

N
nelly_9133346
19/5/07 a las 19:37

Hola

yo creo que te estás tomando un poco a la tremenda la petición, efectivamente si no tienes ganas nadie te puede decir que lo hagas si está bien o está mal al igual que tu respetas sus gustos pero no los compartes el tiene que hacer lo mismo.

Por lo tanto creo que no te pasas en absoluto cuando dices que tu marido te presiona al decirte que si no lo haces lo buscará por otro lado. ¡¡Esa es una manipulación y una falta de respeto enorme!! Creo que deberías pararle un poco los pies a tu marido. Puede que te sea sincero pero en lo que a respeto se refiere creo que debería aprender más de tí. Sin duda es un manipulador, en lo que se refiere a esto por lo menos.

¿Qué es esa forma de presionar? Me parece muy fuerte!! ... es tu sexo, tu cuerpo!! No se trata de que le des dinero para los bolos!! Tiene que comprender que si tú no lo vés , no te hace gracia es una grandísima putada que lo hagas, es más es como una violación!!

En cuanto a que es celoso cuando otros hombres te miran me parece otra de las consecuencias lógicas de su actitud que lo retratan a la perfección el tipo... Se pone celoso porque es algo que él no controla.

Si tú accedes a su capricho no se podrá celoso ¡¡por supuesto!! Puesto que lo haces por él no por tí. Es decir, que así es ocmo lo entiende él... Seguramente si tú se lo hubieras dicho primero, si creyera que tú realmente eres la que quieres. ¡¡Ya lo creo que no le hubiera gustado...!!

Vamos que igual me estoy equivocando, pero creo que tu marido cree que te tiene del todo dominada y por eso no le importa ni se pone celoso cuando haceis un trío. Porque cree que será un sacrificio de amor por tu parte que no lo harás en realidad por voluntad propia.

Creo que no exageras ni un pelo!! Que tienes toda la razón en lo que se refiere al respeto (la falta) de tu marido. Y que tienes que ponerle las cosas claras. No le des tanta importancia... Que se le bajen los humos.

Tiene que entenderlo, si no lo comprende , algo tan sencillito, es que no te quiere. ASí de claro no busques más. Ponte firme y ya verás como todo va mejor es tu marido, tu compañero y "amigo" ¿no? Sinceridad e igualdad entonces. Saludos españoles.


E
erlan_5733943
19/5/07 a las 19:48

Jaja
No.

La mayoría de los hombres NO fantasea con un trío, lo que ocurre es que la mayoría de los hombres que quieren hacer un trío pretenden hacerte creer que es una fantasía para casi todos.

Es una manipulación pura y dura. Y como tú no eres hombre, básicamente no le puedes rebatir el argumento!!!

¿Manipulador, chantajista y celoso? Mmmm, mala combinación ¿eh?

A
ayyub_5826777
19/5/07 a las 20:14

Es cierto
Qurida amiga, es cierto que el trío es una de las fantasías sexuales más común entre los hombres ... pero él con dos mujeres, no con dos hombres, no te equivoques; te lo digo como hombre que soy.
Alguna que otra vez lo he comentado con relaciones que he tenido y, la verdad, no lo he conseguido; pero no ha dejado más de ser un simple comentario, así que no le he dado mayor importancia. Además, que te lo diga borracho es peligroso, ya que el sexo precisa de los 5 sentidos, que luego vienen los problemas y nadie se acuerda de las responsabilidades ¿eh?
No sé por qué motivo, los hombres consideramos infidelidad el que tu pareja se acueste con otro hombre, pero NO que lo haga con otra mujer ¡Craso error! Una relación sexual es una relación sexual y, si te gusta, puede ser infidelidad con un hombre o con una mujer.
Por otro lado, si él te dice que si no le complaces lo buscará por otro lado, para mí eso significa que no te quiere ya y que todo lo que le une a tí es sexo. Así que si sigue así, creo que deberías mandarle a paseo.
Pues nada, ya me contarás.
Cuídate y besos.

S
sahil_5937617
20/5/07 a las :52

Trio
hola eelyy11, lei tu mensaje y como bien dices no es extraño que un hombre le pida hacer un trio a su pareja yo tambien tengo ese sentimiento, pero no se lo pediria a mi esposa pues creo que seria un error, creo que compartir la fantasia es fabuloso es decir mientras hacen el amor pensar que estar en un trio es una forma de estimularse, te digo esto por experiencia pues mi pareja asi lo ha aceptado y estando excitados me comenta que le encantaria que yo la viera hacer el amor con otro, esto a mi me excita muchisimo pero eso a hacerlo realidad hay un mundo de diferencia. saludos

A
aiste_8483504
20/5/07 a las 13:28

Asi no!!
hola paisanita!
lo unico k te puedo decir es k no hagas nada k no kieras
por complacer a nadie primero estas tu luego tu y luego tu asi k respetate y kierete mucho para hacer eso lo tienen k desear los dos si no es asi de ninguna manera saldra bien un besote ,
coahuila!!

Y
yuqing_7864751
20/5/07 a las 13:50
En respuesta a ayyub_5826777

Es cierto
Qurida amiga, es cierto que el trío es una de las fantasías sexuales más común entre los hombres ... pero él con dos mujeres, no con dos hombres, no te equivoques; te lo digo como hombre que soy.
Alguna que otra vez lo he comentado con relaciones que he tenido y, la verdad, no lo he conseguido; pero no ha dejado más de ser un simple comentario, así que no le he dado mayor importancia. Además, que te lo diga borracho es peligroso, ya que el sexo precisa de los 5 sentidos, que luego vienen los problemas y nadie se acuerda de las responsabilidades ¿eh?
No sé por qué motivo, los hombres consideramos infidelidad el que tu pareja se acueste con otro hombre, pero NO que lo haga con otra mujer ¡Craso error! Una relación sexual es una relación sexual y, si te gusta, puede ser infidelidad con un hombre o con una mujer.
Por otro lado, si él te dice que si no le complaces lo buscará por otro lado, para mí eso significa que no te quiere ya y que todo lo que le une a tí es sexo. Así que si sigue así, creo que deberías mandarle a paseo.
Pues nada, ya me contarás.
Cuídate y besos.

Te doy toda la razón
no sabes cuanta verdad hay en tus palabras, pienso igual que tu, y te lo digo como mujer , ya que a mi tb me lo propuso en su dia una de mis parejas, y mi respuesta fue exactamente la misma que lo que tu has escrito, me alegro que aun haya hombres con la suficiente sensatez como para tomarse estas cosas del querer y demas...... asi. Muxus

N
nita_9586462
20/5/07 a las 17:22

No cedas
yo te diría que SOBRE TODO no debes ceder bajo ningun concepto si tu no quieres, lo que te pide tu marido no es para tomareselo a la ligera,es algo que me parece muy importante, no es como ir a ver una peli o salir a un sitio por el aunque a ti no te guste..
Mi consejo es que si no quieres hacerlo y por mucho que el te lo pida, NO LO HAGAS, porque sinó te arrepentiras siempre y no te podras quitar ese peso de encima jamas..
A mi me pasó algo parecido hace ya muchos años, hice algo que no quería despues de que me insistieran una y otra vez, pero a pesar del tiempo jamas me lo perdonaré y creo que me arrepentiré toda la vida.
Y si tu marido no lo entiende es que no te respecta, y si es capaz de amenazarte con buscar a otras entonces deberías plantearte seriamente vuestra relacion..
Animo, y mucha suerte, sé fuerte!!

A
ayane_6159376
21/5/07 a las 1:16
En respuesta a nita_9586462

No cedas
yo te diría que SOBRE TODO no debes ceder bajo ningun concepto si tu no quieres, lo que te pide tu marido no es para tomareselo a la ligera,es algo que me parece muy importante, no es como ir a ver una peli o salir a un sitio por el aunque a ti no te guste..
Mi consejo es que si no quieres hacerlo y por mucho que el te lo pida, NO LO HAGAS, porque sinó te arrepentiras siempre y no te podras quitar ese peso de encima jamas..
A mi me pasó algo parecido hace ya muchos años, hice algo que no quería despues de que me insistieran una y otra vez, pero a pesar del tiempo jamas me lo perdonaré y creo que me arrepentiré toda la vida.
Y si tu marido no lo entiende es que no te respecta, y si es capaz de amenazarte con buscar a otras entonces deberías plantearte seriamente vuestra relacion..
Animo, y mucha suerte, sé fuerte!!

Gracias
Muy sincero tu comentario mil gracias.

A
ayane_6159376
21/5/07 a las 1:18
En respuesta a aiste_8483504

Asi no!!
hola paisanita!
lo unico k te puedo decir es k no hagas nada k no kieras
por complacer a nadie primero estas tu luego tu y luego tu asi k respetate y kierete mucho para hacer eso lo tienen k desear los dos si no es asi de ninguna manera saldra bien un besote ,
coahuila!!

Gracias
Que linda paisana, muchas gracias tienes mucha razón en lo que dices "primero yo, luego yo y despues yo..."

A
ayane_6159376
21/5/07 a las 1:22
En respuesta a sahil_5937617

Trio
hola eelyy11, lei tu mensaje y como bien dices no es extraño que un hombre le pida hacer un trio a su pareja yo tambien tengo ese sentimiento, pero no se lo pediria a mi esposa pues creo que seria un error, creo que compartir la fantasia es fabuloso es decir mientras hacen el amor pensar que estar en un trio es una forma de estimularse, te digo esto por experiencia pues mi pareja asi lo ha aceptado y estando excitados me comenta que le encantaria que yo la viera hacer el amor con otro, esto a mi me excita muchisimo pero eso a hacerlo realidad hay un mundo de diferencia. saludos

Gracias.
Comparto tu opinion, claro que me pasa lo mismo, estando excitados el pensar de esa manera te pone a mil y ...si yo aceptará quiza en el momento lo disfrutariamos mi marido y yo pero...despues? que reacción habría en ambos?..no quiero experimentar y mil gracias por tus palabras y mi admiración por ver de esta manera a tu esposa.

B
betsy_8761224
21/5/07 a las 1:22

Para callarlo.....
dile: esta bien! pero como es la primera ves quiero invitar a alguien en quien tenga confianza; el novio que tenia en el colegio (o algun ex que lo ponga verde como apio!)

que el solo busque su bronca.

A
ayane_6159376
21/5/07 a las 1:26

Gracias.
Ojala yo tuviera el coraje que tú tienes para valorarme y mandar esto al diablo, no necesito más palabras para darme cuenta de lo que soy para él... "nada", solo le importa él y nada más.
Muchas gracias por el coraje con que escribiste estas lineas...
Mucha suerte.

A
ayane_6159376
21/5/07 a las 1:31
En respuesta a ayyub_5826777

Es cierto
Qurida amiga, es cierto que el trío es una de las fantasías sexuales más común entre los hombres ... pero él con dos mujeres, no con dos hombres, no te equivoques; te lo digo como hombre que soy.
Alguna que otra vez lo he comentado con relaciones que he tenido y, la verdad, no lo he conseguido; pero no ha dejado más de ser un simple comentario, así que no le he dado mayor importancia. Además, que te lo diga borracho es peligroso, ya que el sexo precisa de los 5 sentidos, que luego vienen los problemas y nadie se acuerda de las responsabilidades ¿eh?
No sé por qué motivo, los hombres consideramos infidelidad el que tu pareja se acueste con otro hombre, pero NO que lo haga con otra mujer ¡Craso error! Una relación sexual es una relación sexual y, si te gusta, puede ser infidelidad con un hombre o con una mujer.
Por otro lado, si él te dice que si no le complaces lo buscará por otro lado, para mí eso significa que no te quiere ya y que todo lo que le une a tí es sexo. Así que si sigue así, creo que deberías mandarle a paseo.
Pues nada, ya me contarás.
Cuídate y besos.

Gracias
Es duro leer la verdad pero como tú dices "ya no me quiere", eso en mi mente no es raro, lo siento asi, creo que esta segunda oportunidad que me di para rehacer mi vida tambien fue un fracaso... eso duele y mucho, solo Dios sabe que pasará y hasta cuando me dare la fuerza para dejar esta relación que día a día va peor.
Con lo que respecta a los 5 sentidos para tener una relación estoy de acuerdo tambien. Cuando llegamos a casa despues de una parranda pretende tener una ereccion pero sin conseguirla por mucho tiempo, el alcohol puede más que su excitación, y en el fondo no creo que se arriesgue a "quedar en ridiculo con el trio que tanto quiere".
Mil gracias por tu tiempo.

A
ayane_6159376
21/5/07 a las 1:39

Gracias.
Es justamente uno de mis temores, qué pasará despues si yo acepto?... tendré el temor cada día que se emborrache que vuelva a pedirmelo, creo que el trabajo es la primera vez y estoy segura que las proximas lo buscará por otro lado al igual que ahora lo puede hacer.
Mucha suerte y gracias.

A
ayane_6159376
21/5/07 a las 1:41

Gracias
Sí claro yo lo sé que es una picardia mas al sexo, trato de verlo de esa manera, creeme que jamas me ha gustado darle "pan con lo mismo" justamente por que él tenga un momento intimo distinto cada vez que esta conmigo, pero creo que tambien hay hombres como mujeres que jamas estaran satisfechos con lo que les den, incluso si acepto al trio tampoco estará complacido y buscará más y más.
Gracias por tu sinceridad.

A
an0N_869378899z
21/5/07 a las 4:29

Si va contra tus principios
No lo hagas. Nunca hagas nada contrario a lo que quieras hacer.
Yo te diría que aparte de que no te respeta, no te quiere.

A
ayane_6159376
21/5/07 a las 17:36

Gracias
Mira en realidad no quiero hacer una cosa de la que no estoy completamente segura y otra,pienso que posiblemente pueda ser que me este calando nada más a ver hasta donde accedo y no quiero arriesgarme a tener una dolor de cabeza despues. Al estar en la intimidad él y yo no te niego que es excitante fantasear y decirnos cosas de ese estilo pero nada más, no me gustaria que dejara de ser eso "una fantasia" y nada más. Y sobre los participantes según me da a escoger ya sea hombre o mujer, pero en realidad no quiero tener una experiencia asi.

A
ayane_6159376
21/5/07 a las 17:38

Gracias.
Tienes toda la razón, debe respetarme ante todo, su argumente que me dio fue que es simplemente sexo que no es ni por amor ni por ningun sentimiento similar.. pero claro esto me lo dice tomado nunca me lo ha dicho estando sin algunas copas dentro, estando sobrio no toca el tema.

A
ayane_6159376
21/5/07 a las 17:42

Gracias
Así es yo tambien ademas de pensar que no me quiere lo siento, no sé hasta donde termine esta relación pero de una cosa si estoy segura "desilucionada ya lo estoy", es 9 años mayor que yo, es un hombre preparado, con su carrera profesional y pensé que las cosas me pintarian muy distinto pero el respetar la desición de su pareja y su individualidad no se lo enseñaron en la escuela.

A
ayane_6159376
21/5/07 a las 17:45
En respuesta a betsy_8761224

Para callarlo.....
dile: esta bien! pero como es la primera ves quiero invitar a alguien en quien tenga confianza; el novio que tenia en el colegio (o algun ex que lo ponga verde como apio!)

que el solo busque su bronca.

Gracias
Fijate que ahora le respondi que sí, pero fue solo para no discutir con un borracho porque sé que no llegaría absolutamente a nada, yo diria blanco y él negro; le comente que sí pero que yo escogeria al tipo y que queria verlo antes de acostarme con él, me dijo que sería con una persona que nunca en la vida habiamos visto ni él ni yo y que despues de eso tampoco volveriamos a saber de ellos.

I
iraia_5943593
21/5/07 a las 21:24

Hacía tiempo que no leía...
nada tan inteligente y verdadero.
Chapó.

A
an0N_869883099z
21/5/07 a las 21:45

Hola ely , tmb soy mexicana..
Solo te digo que estoy de acuerdo totalmente con lo que piensas, no hagas nada que no quieras él debe de respetarte.

A
ayane_6159376
21/5/07 a las 22:39
En respuesta a an0N_869883099z

Hola ely , tmb soy mexicana..
Solo te digo que estoy de acuerdo totalmente con lo que piensas, no hagas nada que no quieras él debe de respetarte.

Gracias
Que linda muchas gracias por tu comentario y por tu tiempo, creeme que me siento mucho mejor con el apoyo que he recibido por medio de este foro...gracias.

A
ayane_6159376
21/5/07 a las 22:42

Gracias.
Eres tremenda eeh, pero tienes toda la razón o ...que diga alguna chica que no es verdad!!!... asi es, imaginate como reaccionaria si le dijera eso, te digo que me lo pide cuando esta tomado, porque cuando esta sobrio no toca el tema unicamente cuando estamos en "accion" pero como fantasia no como exigencia.

seria buenisimo llevar acabo esto que comentas, y mira que no le soy indiferente a muchos hombres, me doy cuenta perfectamente cuando voy por la calle.

Un saludo y suerte!

A
an0N_554423399z
4/1/12 a las 23:38
En respuesta a ayane_6159376

Mil gracias
Gracias por tu comentario, creeme que con él puedo ser desde una colegiala ingenua en la cama hasta una prostituta...pero solo con él. Desgraciadamente para él no es suficiente y eso me duele mucho.
Suerte.

- ahi esta el problema - todo le complaces y nunca lo vas a llenar
perdona que te lo diga... pero tu falta de amor propio y por lo mismo de decision, te han llevado a este punto (aclaro.. no te estoy culpando y no te sientas culpable), aqui las cosas como son, el:alcoholico, celoso, mentiroso, chantajista, y etc. etc. ha sabido manipularte pues conoce tus miedos.. sobre todo tu miedo a la soledad.. un consejo... empieza hoy a decidir x ti misma, piensa en las consecuencias futuras y busca ayuda psicologica -profesional- para ti y tambien para el pues sufre demasiados transtornos emocionales.. y animo no todo esta perdido, tu como mujer tienes una fuerza interior tremenda y confio que saldras bien de todo esto incluso si el te ayuda surgira un matrimonio mas fortalecido, un saludo y un abrazo desde guerrero mexico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest