Foro / Pareja

Me pide un trio ayuda! ...

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 22:00
J
janira_5167383
12/4/12 a las 9:02


Hola he leido algunos casos de estos en el foro. Creo q es similar. El tipico enamorado que pide hacer un trio y bueno una siempre dice pero ehh ya pues si tu quieres dos chicas yo pido dos hombres. Y siempre leo que ahi el hombre se retracta. Pero me pasa que mi chico me dijo que el feliz de que sean dos hombres bueno me quede sin reaccion porque debo confesar q creo q al igual q muchas es mi fantasia... y ya que la verda somos enamorados pero no taaaan enamorados osea es una relacion bien free creo yo, por ese lado no habria problema. Pero me asusta un poco tener a dos hombres en la cama, seguro kedran hacer lo q en las pelis q hacen la famosa doble penetracion... y yo no me negaria pero pienso tmb "q horror conmigo" ... Ni loca comentarle a una amiga sera para que sea la ... de la universidad.

Por eso escribi x aki xfa si alguna ha probado denme algun consejo pa q me anime o me desanime, o me diga q hacer. Privado si es posible

Ver también

A
alim_5332260
12/4/12 a las 22:00

Algo
que en tu caso es que dices que tu y tu pareja no estan taan enamorados...y bueno eso es algo bueno porque no entran los sentimientos de por medio...y bueno de ahi en mas que te asuste la idea de que es lo que pensaran de ti,no es necesario que lo comentes con alguien mas eso es algo tan intimo...que se debe de guardar...y por otra parte debes de conocer muy bien a tu pareja....en toodo....y obvio si decides hacerlo...cuidarte muy bien....es una experiencia inolvidable eso lo se...pero siempre y cuando sea con tu pareja estable en este caso es mejor no hacerlo...bueno asi lo pienso yo....saludos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram