Foro / Pareja

Mi marido me pega...

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las 23:33
A
an0N_970744799z
21/2/15 a las 2:06

Jamas paso por mi mente, que alguna vez me iba a pasar a mi. Al principio fue el hombre mas maravilloso,atento y amoroso del mundo. y un día paso...primero jalones del cabello, cachetazos, tomarme del cuello y dejarme moretones y la gente piense q eran chupones, hasta que luego se convirtieron en piñas a puño cerrado, tirarme al piso y darme patadas y luego levantarme de ahi de los pelos. Lo peor es la verguenza de decir lo que me esta pasando, estoy tan sola y me siento tan ... ..tapar los moretones,fingir q esta todo bien. Ni siquiera vive conmigo, ahora le dije que prefiero que me mate o me mande a matar xq no quiero volver con el. Tengo un niño de 3 años y me golpea en su presencia, no puedo hacer nada porque tiene muchos contactos. Hacer una denuncia seria firmar mi muerte. Lo mas lamentable es que se ve que estoy tan enferma como el, porque lo amo, con toda mi alma. Espero que la vida me lo saque del corazon,yo hare mi parte...

Ver también

I
inna_7878767
21/2/15 a las 17:04

Tu puedes!
Amiga, tu no mereces nada de lo que te esta pasando.
La finalidad de tener una pareja es q se puedan hacer feliz y puedan brindar un entorno estable al bebe y hacerlo un hombre de bien para el futuro.
A la persona a la cual tú deberías amar más es a tu hijo ese debe ser el amor más grande de tu vida, por el quien debes luchar día a día. No sabes el daño que le puedes hacer a tu hijo te voy a contar un caso personal; mis tíos han tenido una relación muy conflictiva mi tío le pegaba a mi tía muy fuertemente aún estando embarazada y casi le hizo perder a la bebé, ella aguantó más de 15 años es más aún están juntos pero ya han dejado de golpearse, sabes por qué? porque todo ese entorno familiar tan conflictivo lleno de insultos y golpes produjo una enfermedad en una de las hijas esta enfermedad no tiene cura se llama epilepsia psicológica, la causa de la epilepsia es el trauma qué le ha generado las peleas entre sus padres es muy triste porque no tiene cura y ella va a tener que vivir así por el resto de su vida ella es una chica muy buena y muy trabajador ahora ella ya tiene 20 años y no puede estudiar en la universidad por causa de su enfermedad una vez le dio un ataque de epilepsia cuando estábamos juntas y sentí que se iba a morir se pone blanca con los labios morados todo su cuerpo convulsiona terriblemente y luego cae desmayada por una hora o 2 horas tiene que tomar pastillas por el resto de su vida sus pastillas son muy caras , este es el castigo que tienen sus padres por él daño que le han hecho sin nisiquiera golpearle sólo por brindarles un entorno tan conflictivo ella me cuenta que antes de que le dé sus ataques epilepsia revive las peleas entre sus padres peleas que ella presenciaba cuando tenía 5 años 6 años 10 años ella la recuerda todas y escucha voces gritos y empieza su ataque de epilepsia a raíz de esto sus padres han parado la mano de peleas porque aún tienen cuatro hijos más y nadie está libre de eso por eso te digo amiga mía qué debes priorizar la salud de tu hijo la salud física y psicológica, hacerlo un hombre de bien que él sólo mire y aprenda cosas buenas para que él pueda tener una familia buena.
tu mereces un hombre que te quiera te respete te ame, sea cual sea los errores que tú hayas cometido ahora levántate y aléjate de ese hombre sea quien sea porque lo que tú estás viviendo no es vida y no es lo que dios quiere para ti aléjate de él toma fuerzas de tu hijo y sal adelante denúncialo handa los medios de comunicación que ellos están apoyando todos estos casos aléjate de la ciudad comienzo una nueva vida y no sigas en esa pesadilla tú puedes aférrate a dios conozco casos en el cual dios ha ayudado a tantos hogares y tú no vas a ser la excepción tienes que tener fe y fuerza hazlo por tu hijo y por ti cuídate mucho y bendiciones

A
an0N_970744799z
21/2/15 a las 20:20
En respuesta a inna_7878767

Tu puedes!
Amiga, tu no mereces nada de lo que te esta pasando.
La finalidad de tener una pareja es q se puedan hacer feliz y puedan brindar un entorno estable al bebe y hacerlo un hombre de bien para el futuro.
A la persona a la cual tú deberías amar más es a tu hijo ese debe ser el amor más grande de tu vida, por el quien debes luchar día a día. No sabes el daño que le puedes hacer a tu hijo te voy a contar un caso personal; mis tíos han tenido una relación muy conflictiva mi tío le pegaba a mi tía muy fuertemente aún estando embarazada y casi le hizo perder a la bebé, ella aguantó más de 15 años es más aún están juntos pero ya han dejado de golpearse, sabes por qué? porque todo ese entorno familiar tan conflictivo lleno de insultos y golpes produjo una enfermedad en una de las hijas esta enfermedad no tiene cura se llama epilepsia psicológica, la causa de la epilepsia es el trauma qué le ha generado las peleas entre sus padres es muy triste porque no tiene cura y ella va a tener que vivir así por el resto de su vida ella es una chica muy buena y muy trabajador ahora ella ya tiene 20 años y no puede estudiar en la universidad por causa de su enfermedad una vez le dio un ataque de epilepsia cuando estábamos juntas y sentí que se iba a morir se pone blanca con los labios morados todo su cuerpo convulsiona terriblemente y luego cae desmayada por una hora o 2 horas tiene que tomar pastillas por el resto de su vida sus pastillas son muy caras , este es el castigo que tienen sus padres por él daño que le han hecho sin nisiquiera golpearle sólo por brindarles un entorno tan conflictivo ella me cuenta que antes de que le dé sus ataques epilepsia revive las peleas entre sus padres peleas que ella presenciaba cuando tenía 5 años 6 años 10 años ella la recuerda todas y escucha voces gritos y empieza su ataque de epilepsia a raíz de esto sus padres han parado la mano de peleas porque aún tienen cuatro hijos más y nadie está libre de eso por eso te digo amiga mía qué debes priorizar la salud de tu hijo la salud física y psicológica, hacerlo un hombre de bien que él sólo mire y aprenda cosas buenas para que él pueda tener una familia buena.
tu mereces un hombre que te quiera te respete te ame, sea cual sea los errores que tú hayas cometido ahora levántate y aléjate de ese hombre sea quien sea porque lo que tú estás viviendo no es vida y no es lo que dios quiere para ti aléjate de él toma fuerzas de tu hijo y sal adelante denúncialo handa los medios de comunicación que ellos están apoyando todos estos casos aléjate de la ciudad comienzo una nueva vida y no sigas en esa pesadilla tú puedes aférrate a dios conozco casos en el cual dios ha ayudado a tantos hogares y tú no vas a ser la excepción tienes que tener fe y fuerza hazlo por tu hijo y por ti cuídate mucho y bendiciones

Constantina
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad nadie sabe por lo que paso, siento mucha verguenza. Ya estoy haciendo lo posible por alejarme de este hombre, lo que mas quiero es que mi hijo, sea un hombre de bien y que no viva la violencia como algo normal, que luego el repita este modelo con su propia pareja. DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS...escribí en el foro xq necesitaba de alguna manera terminar con este secreto. Gracias, gracias

Y
yurany_8598665
22/2/15 a las 2:55
En respuesta a inna_7878767

Tu puedes!
Amiga, tu no mereces nada de lo que te esta pasando.
La finalidad de tener una pareja es q se puedan hacer feliz y puedan brindar un entorno estable al bebe y hacerlo un hombre de bien para el futuro.
A la persona a la cual tú deberías amar más es a tu hijo ese debe ser el amor más grande de tu vida, por el quien debes luchar día a día. No sabes el daño que le puedes hacer a tu hijo te voy a contar un caso personal; mis tíos han tenido una relación muy conflictiva mi tío le pegaba a mi tía muy fuertemente aún estando embarazada y casi le hizo perder a la bebé, ella aguantó más de 15 años es más aún están juntos pero ya han dejado de golpearse, sabes por qué? porque todo ese entorno familiar tan conflictivo lleno de insultos y golpes produjo una enfermedad en una de las hijas esta enfermedad no tiene cura se llama epilepsia psicológica, la causa de la epilepsia es el trauma qué le ha generado las peleas entre sus padres es muy triste porque no tiene cura y ella va a tener que vivir así por el resto de su vida ella es una chica muy buena y muy trabajador ahora ella ya tiene 20 años y no puede estudiar en la universidad por causa de su enfermedad una vez le dio un ataque de epilepsia cuando estábamos juntas y sentí que se iba a morir se pone blanca con los labios morados todo su cuerpo convulsiona terriblemente y luego cae desmayada por una hora o 2 horas tiene que tomar pastillas por el resto de su vida sus pastillas son muy caras , este es el castigo que tienen sus padres por él daño que le han hecho sin nisiquiera golpearle sólo por brindarles un entorno tan conflictivo ella me cuenta que antes de que le dé sus ataques epilepsia revive las peleas entre sus padres peleas que ella presenciaba cuando tenía 5 años 6 años 10 años ella la recuerda todas y escucha voces gritos y empieza su ataque de epilepsia a raíz de esto sus padres han parado la mano de peleas porque aún tienen cuatro hijos más y nadie está libre de eso por eso te digo amiga mía qué debes priorizar la salud de tu hijo la salud física y psicológica, hacerlo un hombre de bien que él sólo mire y aprenda cosas buenas para que él pueda tener una familia buena.
tu mereces un hombre que te quiera te respete te ame, sea cual sea los errores que tú hayas cometido ahora levántate y aléjate de ese hombre sea quien sea porque lo que tú estás viviendo no es vida y no es lo que dios quiere para ti aléjate de él toma fuerzas de tu hijo y sal adelante denúncialo handa los medios de comunicación que ellos están apoyando todos estos casos aléjate de la ciudad comienzo una nueva vida y no sigas en esa pesadilla tú puedes aférrate a dios conozco casos en el cual dios ha ayudado a tantos hogares y tú no vas a ser la excepción tienes que tener fe y fuerza hazlo por tu hijo y por ti cuídate mucho y bendiciones

Y todo eso por no divorciarse a tiempo
Qué asco.

A
an0N_970744799z
22/2/15 a las 3:49
En respuesta a yurany_8598665

Y todo eso por no divorciarse a tiempo
Qué asco.

Sarah
Es muy facil decir eso...antes de pasar por esto yo tambien pensaba que uno permite. Pero realmente a las que nos pasa. NO ES NADA FACIL, primero por verguenza, xq no solo se denigra a la mujer con los golpes, sino tambien psicologicamente... Realmente escribi este post y en este foro, para poder contar a alguien este secreto y no para que se me juzgue!!!! NO ES TAN FACIL...igual gracias x tu comentario.

nerea_6021227
nerea_6021227
22/2/15 a las 23:33
En respuesta a yurany_8598665

Y todo eso por no divorciarse a tiempo
Qué asco.

Sarah menuda ayuda
Veo que te gusta juzgar a las mujeres que son maltratadas, ojalá nunca nos entiendas por que es dificilisimo estar en esta situación y para comentar estas cosas mejor ni lo hagas porqu se pide ayuda y comprensión... A mi me han sentado bastante mal algunos de tus comentarios, y leyendo esta historia y tu respuesta, dudo que le haya sentado muy bien a alguien que esta desesperadamente pidiendo ayuda. Igual que yo.


Y sobre tu historia.. No puedo ayudarte mucho la verdad ya que estoy en una situación parecida, solo te puedo mandar muchos ánimos y fuerzas, podrás salir adelante si te lo propones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook