Foro / Pareja

Mi marido me ha sido infiel y quiere que le perdone

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 19:26
O
osiris_8264868
13/11/16 a las 22:21

Soy nueva en estos foros y aunque escribía hace unos días para recibir vuestros consejos no hay forma que encuentre la conversación que creé, así que he decidio volver a escribiros.
Si alguien me leyó esta semana se trata de un dilema porque mi marido me ha sido infiel y no sé qué hacer. Llevamos 6 años juntos y hasta ahora todo había ido muy bien. Una vida normal: trabajo, salidas, vacaciones,... Tenemos una hija en común y yo creía que éramos felices. Le he descubierto una infidelidad por una tontería, una casualidad... parece que acabó hace meses. Me pide perdón y me dice que fue algo esporádico. Lo veo arrepentido, me pide ir a terapia, pero no sé qué hacer.
Ayer me dijo que me quería por encima de todo pero que había cosas que quería que cambiáramos, que hay cosas que siente que no funcionan... Yo creía que todo iba bien. En fin, no sé si podré superar el hecho de pensar que se ha acostado con otra mujer.
Os ha pasado algo similar? Me guataría saber si alguien ha tenido una experiencia similar y ha conseguido después tener una vida de pareja normal. No sé si podré recuperar la normalidad. Alguien ha ido la terapia de pareja y le ha funcionado?
Gracias por adelantado!
 

Ver también

A
an0N_697779399z
13/11/16 a las 22:37
En respuesta a osiris_8264868

Soy nueva en estos foros y aunque escribía hace unos días para recibir vuestros consejos no hay forma que encuentre la conversación que creé, así que he decidio volver a escribiros.