Foro / Pareja

Mi marido lleva mas de 2 años de nö tener relaciones intimas con migo!

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 3:32
A
an0N_707235799z
9/4/13 a las 14:36

Holla! Llevo 14 años de cansada , al principio que nos conocimos lo haciamos Muy seguido , aun Despues de casados, pero Despues de los 4 años ya nö tan seguido y casi siempre Despues de armar una huelga y al final Solo sentir que lo Estaba haciendo Como por obligacion, por eso le dije que de ESA forma nö queria Estar con el y nö volvierst hacer huelga alguna, mi hijo se consibio en una de seas huelgas, el tiene ya 6 años y si recuerdo bien del tiempo que el Nacio hasta la fecha hemos Tenido Como 3 veces el Amor, hace una semana Probe Nuevamente sin huelga ni nada negativo y los resultados me dejaron Super frustada, parecia que Todo Estaba Super bien y yo pensaba que lo demas era pasado haste que me di cuenta que la unicamente Feliz era yo y le pregunte si habia eyaculado y me respondier que nö! Yo le he preguntado si es que el se Masturba , si tiene alguna mujer , si es Homosexual, si ya nö me ama, pero siempre me dice que nö nose Masturba , nö Otra y que tampoco es homosexual y que me ama con Todo su Corazon y nö se Quiere separar ,Solo dice que nö sabe que pasa, que nö siiente ningun Deseo de hacer el Amor! Que puedo hacer? Ya nö se que pensar! Vivimos Juntos Bajonett el Mismo techo, dormimos Juntos , pero almismo tiempo tan separados! En el fin de semana tambien estamos Juntos! Yo le he pedido ir al Medico , Despues de 100.000... Fue y me dice que Todo esta bien , que nö Stäben que pasa?
Espero Alguien me aconseje y me diga que hacer!
Äh, mi esposo tiene 48 años y yo 44.

Gracias, por leerem!

Ver también

A
an0N_707235799z
9/4/13 a las 15:41

Respondamne!!
Puede un hombre vivir sin tener relaciones intimas?? Puede suchender? Y. Por que sucede? Se puede mantener un matrimonio Feliz sin sexo?

masaviey
masaviey
10/4/13 a las 3:32

Hola
es complicado y a la vez bastante comun, te diria q la libido a veces sea del hombre o de la mujer se reduce, o sea cae el deseo y la pasion, veo q hablan y eso esta bien, quiza deban echar a rodar la imaginacion e incorporar cosas nuevas al sexo, que seria, no se lo eso depende de ustedes, suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir