Foro / Pareja

¡chic@s! después de casi 2 años de relación y...

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 2:46
F
fiza_5874826
17/7/10 a las 1:55

Veréis, es un poco largo de contar pero allá voy:

Llevo cerca de 2 años cn mi chico. Él tiene 21 y yo 17. Él vive en un pueblo y yo a 2h en tren.
El caso es que estamos super bien, hay muchísima confianza entre ambos, la família-amigos tambien estupendamente, es super cariñoso, guapo, divertido y todo lo que se le pueda pedir a un hombre.
Pero ya a finales del año pasado la cosa dejó de ser tan maravillosa como era al principio (obvio), ya que bueno siempre hay roces, pequeñas discusiones etc. Ese no es ningún problema puesto que conseguimos superar todo bache que se nos presentaba en la relación.
El caso es que yo no sé si será que estoy en una edad muy mala o qué pero empezaron a surgir tonterías en mi cabecita loca. En las fiestas que celebramos en casa de amigos, en mi casa, etc. pues lo típico que bebemos un poco y siempre acabamos pues haciendo el tonto y tal y bueno, hasta que llegó el día en que alguien sugirió jugar a los típicos juegos "Ocalimocho" "el jo mai-mai" ( en castellano, yo nunca nunca que consiste en ponerse en corrillo y alguien dice: yo nunca nunca he hecho tal cosa, y quienes sí lo hayan hecho pues beben, para la gente que no lo sepa) o "la botella" y nada muy bien. Entonces empezó el juego de los piquitos con los amigos no? pero ningún problema porque tanto él como yo tenemos claro que esos besos no significan nada ya que tenemos muy claro que nos queremos y que un simple beso no va a cambiar nada y menos entre amigos no?
Pues bien
el caso es que hace una semana aproximadamente quedé con una amiga mía y un par de amigos para ir a cenar y tal y bueno, luego nos fuimos a la playa por la noche y teníamos un par de botellas de alcohol. Con la coña, empezamos a beber hasta coger el puntillo, y claro, surgió la brillante idea de jugar a la botella. El caso es que mi chico no estaba ese dia pero bueno, tampoco lo necesito para irme de fiesta no? Pues bien, la cosa es que nos fuimos embalando hasta que acabamos liándonos los unos con los otros. Y con un amigo al que le tengo mucho cariño pues como que me gustó más que con los demás no? Y claro, fueron ya palabras mayores en comparación con otras fiestas en las que sólo habían picos ya que en esta pues hubo más royo royo sin llegar tampoco a excederse, pero sí a besar pero bien.. bueno y claro, yo al dia siguiente cuando hablé por telf con mi chico se lo conté porque si algo tenemos es muchísisma confianza. Y lo fuerte es que él lo entendió. Al principio le sentó un poquitin mal pero luego me dijo que nada, que había pensado (un poquitín más adelante os cuento mis justificaciones y mis motivos) y que lo entendía. Pero yo no podía con los remordimientos de haber hecho eso y durante una semana (de hecho, esta semana) he estado insoportable enfada conmigomisma y pagándolo con él.
El caso es que yo al final hablé con él y le conté cómo me sentía (aquí viene mi justificación)

Yo soy una persona bastante independendiente aunque necesito tener siempre a alguien a mi lado. Y claro, aunque yo lo vea como el chico perfecto para mí me encuentro en la situación que tengo 17 años y veo en nosotros el reflejo de un matrimonio de 40 ya que, por el motivo de la distancia, durante el verano que tenemos vacaciones, yo vivo en su casa una semana y el luego en la mía y así alternando pero siempre el uno con el otro comiendo, cenando, durmiendo y estando las 24h el uno con el otro, y durante el curso los fines de semana también. Y claro, yo además de independiente, odio la rutina y claro, yo pienso que si me veo así con 17 años acabaré amargada y cansada de la vida si siempre llevo la misma. Y claro, cuando hcemos fiestas y tal, mis amigos són muy de estos jueguecitos (que al fin y al cabo son propios de la edad) y aunque le quiera más que a mi vida misma también me apetece divertirme como cualquier chiquilla que no tiene compromiso alguno. Así que lo hablamos y hemos llegado a una decisión (he aquí lo que quiro plantearos y necesito que me digáis de vuestras opiniones):

Hemos decidido volver un poco atrás y dejarnos más libertad en el tema de dormir siempre juntos, etc. Es decir, sólo vernos cuando nos apetezca, ya que hasta ahora era como una obligación. Además, hemos hablado de estar como de "royo", a ver si me entendéis, que estamos juntos pero sin compromiso, es decir, que tanto él como yo podemos hacer lo que nos apetezca con quien nos apetezca cuando nos apetezca. Porque en el fondo, yo le amo locamente y sé que por mí, él, siente lo mismo, pero que si seguimos como hasta ahora lo único que conseguiremos es quemarnos más... Y ya, de aquí unos años, si el tiempo lo quiere, volver a asentar la relación porque ya seremos, por lo menos yo, personas adultas de pies a cabeza ya dispuestos pues a entrar al mundo laboral, a formar una familia, etc.
Sabemos que corremos el riesgo de que o él o yo, encontremos a alguien que sea mejor, pero esque la relacion de 2 años que tenemos, tampoco puedde acabarse así queriéndonos tanto. Así que esta ha sido la decisión que hemos tomado para darle una tregua a la relación, darnos un respiro, disfurtar de la juventud pero en el fondo, seguir el uno al lado del otro. Los dos estamos de acuerdo precisamente porque sabemos qué significamos el uno para el otro...
Y bien, eso es todo.

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión y cómo veis el tema. Espero no haberos cansado mucho jejeje

Un beso enorme,


Limonada

Ver también

M
mercy_8470052
17/7/10 a las 2:22


hola chica... yo pienso que estubo muy bien que se hubieran dado ese tiempo de cada uno para hacer lo que quiera.
para mi no esta muy bien besar a chavos teniendo pareja por mas confianza que tengamos, ya que pienso que en una pareja pues nada mas es de dos!

yo lo que veo es que si efectivamente no estas tan preparada para tener una relacion tan formal, y esta super bien que te hayas dado cuenta, yo pienso que si los dos estan de acuerdo de la decision de terminar es muy bueno, talvez en algun futuro puedan volver estar juntos y mejor.

no entiiendo mucho la relacion que llevabas con el ya que yo no soy tan abierta en una relacion como para permitir jugar eso.

bueno chica!! suerte y espero que la decision sea la adecuada

M
madhu_9139909
17/7/10 a las 2:24

Dejalooo sin pensar
mira llevgo 4 años con mi novio yo tengo 20 y el 25 y yo creo q desperdicie mi adolescencia y que ahora tengo una relacion de vieja y lo peor q dsp te vas a enganchar mucho con el y te va a copstar muchisimo cortarlo todo, aunq lo ames disfruta mucho esta etapa q es la mas linda, no te comprometas en una relacion de viejos dsp de un par de años es peor todavia te lo digo porq me pasa a mi, si antes pareciamos casados ahora dsp de 4 años parecemos viejos q niu se desean ni salen

M
mercy_8470052
17/7/10 a las 2:46
En respuesta a madhu_9139909

Dejalooo sin pensar
mira llevgo 4 años con mi novio yo tengo 20 y el 25 y yo creo q desperdicie mi adolescencia y que ahora tengo una relacion de vieja y lo peor q dsp te vas a enganchar mucho con el y te va a copstar muchisimo cortarlo todo, aunq lo ames disfruta mucho esta etapa q es la mas linda, no te comprometas en una relacion de viejos dsp de un par de años es peor todavia te lo digo porq me pasa a mi, si antes pareciamos casados ahora dsp de 4 años parecemos viejos q niu se desean ni salen


aiii... ya se yo aveces ni salgo con mi novio y llevamos tres años el se la quiere pasar viendo peliculas y haciendole piojito es hoorrible y frustrante!!!


asi que divertete!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir