Foro / Pareja

Mi novia me terminó por mensaje después de 2 años de relación

D
dayro_5173664
16/2/19 a las 18:34

Llevaba 2 años con 1 mes de relación con mi novia, durante ese tiempo había habido altos y bajos en la relación, sin embargo yo siempre la he amado y nunca lo he dudado, ha sido una relación algo complicada ya que sus padres nunca me han querido y eramos novios sin que sus padres se dieran cuenta. Ella tiene 20 años y yo 24. Las cosas iban bien, sin embargo en los últimos meses notaba como si no hubiera interés de su parte, ya que la quería ver y al final siempre me decía que no por alguna u otra razón. Hace como un mes le comenté eso que sentía que no había interés de su parte para vernos y que notaba que yo no le interesaba y empezó bien a decirme que no era así, ella ha tenido problemas económicos y familiares y eso le afecta mucho, por eso no le había dicho que sentía eso, el caso es que después de que le expliqué las evidencias que me hacen pensar en que ya no tiene interés en mi, se empezó a enojar y a decirme que si pienso eso que mejor terminemos, y me cambió eso, me dijo que más bien no me interesaba ella ya (cosa que no es cierta), ella estaba enojada y yo le mandaba mensajes de que no fuera así, que solo le había dicho lo que sentía, que no era justo que se enojara por decirle lo que sentía, y no entendió, se enojó mucho y después de unos días me terminó, me hizo ver como si todo fuera mi culpa y me siento muy mal ya que me terminó por messenger, no me lo dijo a la cara y la verdad me he esforzado tanto en la relación, la ayudé siempre que pude, moral y hasta económicamente, y me siento pésimo ya que dos años de relación y para terminarme por mensajes. se siente muy feo ya que me hace pensar que nunca fui suficiente, me bloqueó de todas partes, de todas las redes sociales, inclusive si le marco a su celular, las llamadas no entran, bloqueó cualquier vía de comunicación. Me duele bastante y no sé que hacer, el día que me terminó me dijo enojada que ya no le gustaba, que le interesaba alguien más y no sé si es cierto o lo dijo para que la dejara en paz. Ayer me enteré que en la semana se fue de fiesta y la verdad es que no entiendo como a 5 días de terminarme por mensaje anda de fiesta y todo, como si nada hubiera pasado, la verdad es que no entiendo ese comportamiento. Hoy mi autoestima está por los suelos, el enterarme que al parecer le vale la forma en que me terminó me hace sentirme peor, no dejo de pensar en ella y en lo que hizo, no pudo terminarme en persona siquiera. Disculpen que haya escrito mucho pero quisiera algún consejo, no sé que hacer, he llorado todos los días y siento que nunca voy a salir de esto.

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir