Foro / Pareja

Mi marido llego de madrugada y no le abri la puerta

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 21:24
A
aruca_9162268
4/8/13 a las 17:43

Hola chicas necesito de su consejo urgente resulta que el jefe de mi esposo organizo una cena para puros hombres en una isla por tanto stres el lugar fue en otra ciudad cercana a 1. Hora de camino y el horario seria de 8 a 1am mi esposo se fue desde las 7 con sus amigos para estar a tiempo yo le dije que fuera pero que llegara temprano y se por tara bien. Bueno ni a dios me dijo una. Y otra era la 1,2,3 y no llegaba yo marcandole, mensaje ando y nada . A esa hora a lo lejos había como un enfrentamiento afuera por el ruido y yo sola con el niño dentro de casa y seguí marcandole, le mande un mensaje diciéndole que si no me contestas le voy a marcar a tu jefe y a los 2 minutos me marca osea devolada que ya venia. Me dio mucho coraje eran las 5 am y le dije que mejor ni se apareciera ahorita no te kiero ver y llego y no le abri . Desde entonces no ha regresado solo vi kbtenia una llamada perdida de el ayer temprano y ya no insistió y ni llamo de seguro ya fue a llorar con su mama y esta Sra. Nada mas kiere tantito para que me deje. Que hago yo no he movido ningún dedo pork siento que no cumplio su promesa de llegar a la hora y no lo hace seguido pero las pocas veces así hace y por eso me enojo somos un matrimonio y donde esta para protegernos en la noche. Diganme k hago

Ver también

A
aruca_9162268
5/8/13 a las 16:48

Llega de madrugada se hace el victima y nos abandona
Estoy muy desesperada, triste, con insomnio, dolor de pecho, sin saber que hago. mis padres no estan en esta ciudad, casi no tengo amigas, solo tengo una hermana aqui,. tengo un niño chiquito, y hoy me he quedado solita con el. esta vez definitivo. Como les comentaba mi esposo llego a las 5am, yo no le abri la puerta porque aunque no sale casi no es hora para llegar a su casa habiamos quedado que a la 1. desde entonces aun con todo se puso orgulloso y no fue hasta ayer a mi casa(despues de 2 dias)y cuando llegue ya habia sacado su maleta, solo estaba sentado en el sofa esperandome para decirme se acabo, no voy a permitir que ninguna mujer me gritonie, y me deje en la calle, a ti no te importo no me escuchaste no tenia en que venirme, se me hizo facil quedarme un rato mas, y ya. asi que me voy ya lo decidi. y le rogue, llore, me humille, y ni asi. dijo que el merece su espacio, salir con sus amigos de vez en cuando y que no me soportaba, le dije pero estaba todo tan bien apenas antier me mando un correito diciendome que me amabas mucho, y ademas nos prometiste que jamas nos dejarias a mi y al niño. y dijo que rompia su promesa y se hiba. (ya se ha ido como 5 veces en los 6 años de casados) apenas habia regresado en julio pasado despues de un año de separacion, y eso porque Dios me hizo el milagro, fuimos a un encuentro de la iglesia para parejas y veo que de nada le sirvio porque hoy actua exactamente igual. se dejo influenciar por mi suegra, le fue a decir a su mama que no le abri, y esta vieja en las 5 veces se ha involucrado en mi matrimonio indirectamente, porque el va con el chisme y ella lo mal aconseja en mi contra. Mientras tanto ahora definitivamente me convierto en una madre soltera como muchas pero no tengo nada de animo, veo mi casa silenciosa, solita con mi pequeñito.

S
serina_6989668
5/8/13 a las 18:23

..........................hola ¿?
Lo siento, pero no soporto a la gente que quiere controlar lo que hacen sus parejas cuando salen.
Si no os fiáis de ellos, entonces es mejor estar solas y tranquilas.
Y para las personas que somos independientes, y que nos gusta salir, no hay nada peor que una pareja celosa que quiera imponer este tipo de cosas. Lo siento, pero tu comportamiento ha sido LO PEOR.

S
serina_6989668
5/8/13 a las 20:40


Pero él no tenia que tener impuesta ninguna hora. No es un hijo de 15 años al que tengas que ponerle una hora. Si al final se quedo algo más pues tampoco es para llegar al límite de no abrirle a alguien la puerta.

¿Crees que paso algo con otra mujer? ¿Entonces para qué volver?

A
aruca_9162268
5/8/13 a las 21:24

Falta de comunicacion, ami confianza, e interes
No justifico el dejarlo afuera, pero estaba realmente enojada porque considero que su funcion es protegernos al niño y ami, y esa noche hubo un enfrentamiento cerca de donde vivo cerca se escucharon disparos corri con mi hijo a esconderme a un lugar seguro, fue donde estuve marcandole 24 veces, 4 mensajes y nada. me contesto en el momento en que le dije le voy a marcar a tu jefe " que casualidad" por eso me enoje, supuse que vio mis mensajes anteriores y los ignoro. Yo le dije no era justo que ya comunmente olvida muy seguido el "como estan" "que hacen" ya cenaron" todo bien" "ya voy para alla" actua como si no tuviera a quien reportar. Por eso me enfade. encima de todo, le cuenta a mi suegra y esta sra. lo primero que le dijo fue estas alli pork kieres, como puede hacerte eso, el mismo me lo dijo, yo le dije que poca! en vez de que llegues con flores para reparar tu error huyes, involucras 3eras personas cobarde, que no me valoraba y me dijo "nombre buscate quien lo haga yo no" y se fue con su mama.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest