Tenia un tiempo alejada del foro, o mas bien que no escribia en un foro aunque siempre leo, lo que pasa es que hace poco mas de 9 semanas mi marido tuvo un accidente en el trabajo, y ha sido muy dificil para nosotros, el es ingeniero y en una supervicion cayo de casi 5 metros de altura, afortunadamente ademas de un monton de fracturas de las que aun se recupera y una pierna que hubo que operarla en dos ocasiones esta vivo, y ya muy recuperado, lo amo, tenemos un hijo y estoy muy feliz, el es una persona muy inquieta, adicto al trabajo y estar encerrado en una habitacion lo deprime, siempre es muy celoso e inseguro, ahora llora cuando hablamos porque "tiene miedo que me canse de esta situacion", como lo veo mal, vulnerable como no lo habia visto nunca!! lo complazco en todo lo que puedo, trato de entenderlo mas que nunca porque pienso que en este momento necesita apoyo.
Entiendo mi posicion pero esta es la prueba mas grande que Dios me ha puesto hasta ahora, hace 3 semanas que esta en casa y ya no tengo ayuda de las enfermeras, solo de su mama que ha aprendido a aceptarme porque se ha dado cuenta que si soy incondicional con su hijo. Tengo un hijo de 1 anio, que tiene una ninera, por ese lado voy un poco mas facil aunque extranio poder ocuparme de el, soy gerente de analisis de risgo en prestamos en un banco, MUCHO TRABAJO, mi marido tiene su propia compania, de la cual nos estamos haciendo cargo su hermana y yo, que no somos ingenieras y se nos complica horrible, ademas el se la pasa celandome TODO EL DIA llamandome cuando llego en las noches a la casa lo banio, lo cambio, le hago de cenar para consentirlo, paso un poco de tiempo con el y con el bebe, pero la verdd es que estoy sumamente cansada de pasarme el dia haciendo su trabajo y el mio!, nunca se lo digo ni nada, pero estoy tan cansada que en las noches siento muchas ganas de llorar.
Pues hace unos dias que ha mejorado bastante gracias a Dios, ya se sienta, y come solo, y me alegra de verdd que si, pero se le metio en la cabeza que podemos renaudar nuestra vida sexual, me encanta hacer el amor con el, y no quiero hacerlo sentir mal, pero aunque el doctor le haya dado permiso, no me siento comoda sabiendo que tiene un yeso enorme en la pierna, no es tan sencillo como que me le suba encima!!! no quiero hacerlo sentir mal, pues lo vi taaan feliz cuando lo hicimos, pero siempre estoy cansada, no estoy de acuerdo por su salud y no me gusta!!! no me gusta acostarme con una persona que casi no puede moverse! , a lo mejor sea una insensible o no quiera hacer el sacrificio completo, pero esto me hace sentir tan mal, como puedo decirle de la mejor manera? por favor estoy desesperada