Foro / Pareja

Mi marido chatea

Última respuesta: 7 de junio de 2005 a las 18:26
A
an0N_939883199z
6/6/05 a las 19:48

Desde hace un tiempo mi marido chatea por el cibersexo. Yo ya le expresé mi malestar, pero él dice que no tiene importancia que sólo es un juego. Ahora lo que he conseguido es que lo haga a escondidas. Hay días que no le doy importancia, otros en cambio empiezo a darle vueltas y es peor.Creo que me esta afectando en mi autoestima.Que alguien me aconseje, ¿debo pasar?

Ver también

I
izane_9941607
6/6/05 a las 20:04

Debo decirte
Lo primero es que no debes permitir que esto afecte tu autoestima, comprendo el asunto porque yo pase por una situacion similar, y mientras mas le hablas del asunto ellos parecen que lo siguen haciendo mas. Yo en mi caso a mi marido le puse un STOP con el chat porque busque huellas y pruebas y habian cosas que de seguir dandose se iban a convertir en realidad. Lo que hice fue ponermele fuerte y advertirle que tomaria una desicion drastica por este asunto, porque si le hablo del asunto y el me dice que "no es nada" "es solo para matar el tiempo" ese jueguito no lo iba a seguir aceptando. Ahora lo ha dejado porque le mostre Fuerza de Voluntad y le di un ejemplo yo misma. Solo tienes que mostrarte fuerte con el asunto y creo que eso basta, pero no permitas que esto afecte de alguna manera tu persona.

N
neiva_5624133
7/6/05 a las 18:26

Analiza
Analiza la situación, cuando esto pasa es que algo va mal entre tú y él. A él le falta algo contigo que tiene que buscar otras cosas.
O hablais y solucionais el problema o lo puedes perder definitivamente.
¿Te ocupas de que la relación entre tú y él vaya bien?
Analizate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram